Natvral Lavde

Todas las opiniones

Natvral Lavde

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Natvral Lavde

¿Utilizas productos de cosmética natural para tu rostro o cuerpo? ¿Tienes la piel sensible o alergias? ¿Compras productos libres de crueldad animal? La cosmética natural busca resaltar la belleza a través de productos fabricados a base de elementos suaves y delicados. Se ha probado que estos productos brindan los mismos beneficios que la cosmética tradicional, con la diferencia que son aptos para todo tipo de pieles. Una empresa española que vende cosmética natural es Natvral Lavde. Para conocer más acerca de su catálogo, usos y beneficios ingresa a OpinionesEspaña y lee los comentarios de compradores.

Acerca de Natvral Lavde

Natvral Lavde es una tienda de cosmética natural para el rostro y cuerpo. Su creadora es María Manchado, un esteticista con múltiples conocimientos en belleza y bienestar. La inspiración detrás de esta marca sucedió desde que María era pequeña, puesto que su madre era masajista. Desde entonces, María se preguntaba por qué su madre era feliz haciendo masajes y fue un día que la acompañó cuando por fin logró entenderlo. En el año 2001 juntas abrieron su primer salón de belleza y 4 años más tarde el primer espacio de belleza. A lo largo de los años, ella también trabajó para marcas de prestigio y fue entonces cuando se dio cuenta de que algo hacía falta. Fue así como se le ocurrió la idea de crear una marca 100% natural que brindara beneficios reales. Estos productos están diseñados para todo tipo de pieles, incluso para las personas con alergias o pieles sensibles. Los ingredientes de estos productos provienen de una agricultura orgánica y ecológica. Además, cuentan con una adición de probióticos.

Productos y servicios de Natvral Lavde

Los productos de Natvral Lavde son especiales para pieles del rostro y la piel. Estos tratan distintas necesidades como la hidratación, corrección o efecto voluminizador. En su tienda online encuentras productos del cuidado facial como brumas, exfoliantes, mascarillas, cremas y serums. Para las personas que cuidan la piel de su cuerpo, la marca vende cremas voluminizadoras, brumas, cremas y aceites. Estas se venden por separado o en tratamientos, que son combinaciones de cosméticos para potencializar los beneficios. Los tratamientos disponibles en la tienda online incluyen el aumento de pechos, reducir la celulitis, reafirmar o rejuvenecer. Todos los productos de Natvral Lavde son ecológicos y libres de crueldad animal. Además, no contienen aditivos artificiales, gluten, sulfatos, parabenos, parafinas o alcohol. Si compras los productos de la marca, tienes acceso a la formación profesional o un espacio de formación online para usar los productos. Aquí encuentras guías de uso, tratamientos y rituales. Los envíos de los pedidos online son gratuitos en la Península y tardan entre 24 a 48 horas en llegar.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Natvral Lavde

¿En tu rutina diaria incorporas cremas, serums o mascarillas de la marca? ¿Consideras que has notado cambios en tu piel? ¿Utilizas la formación profesional para optimizar el uso de los productos? ¿Has solicitado un cambio o devolución? Contribuye en nuestra comunidad con un comentario sobre tus resultados o posibles mejoras de los productos. De esta forma, las personas podrás saber si están empresa es fiable y enseña sobre belleza.