Newark

Todas las opiniones

Newark

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Newark

Para muchos cuando un equipo electrónico se daña, la opción siempre es cambiarlo o sustituirlo, sin embargo, para aquellos quienes realmente piensan en repararlo y aquellos que se dedican a la ingeniería electrónica, necesitan de piezas, componentes y accesorios electrónicos para poder hacerlo y no siempre es muy fácil conseguirlos. Pocas marcas se especializan en este tipo de productos, sin embargo Newark cuenta con más de 80 años desde fundación, los distribuye y se ha convertido en referente de este tipo de artículos. Incluso con su trayectoria y popularidad, siempre es recomendable que sepas lo que sus clientes tienen para decir. OpinionesEspaña cuenta con una amplia sección de comentarios y reseñas de los clientes sobre cientos de productos y servicios que puedes consultar.

Acerca de Newark

Newark es una empresa estadounidense especializada en la distribución y venta de accesorios y componentes electrónicos. La compañía tiene su sede en Chicago y fue fundada en 1934, comenzando sus operaciones en 1984 como una pequeña tienda en la ciudad. A lo largo de su trayectoria, sus operaciones y ventas se han  extendido por toda Norteamérica y a otros países, como Canadá, parte de América Central y América del Sur. Newark manifiesta contar con más de 600.000 productos disponibles en su stock, con asistencia a sus clientes a través de tu tienda en diferentes idiomas y las 24 horas del día.

Productos y servicios que ofrece Newark

Newark se dedica a ofrecer productos, accesorios, componentes y equipos para el diseño, mantenimiento y reparación de equipos y sistemas electrónicos. En su tienda online, los clientes pueden adquirir cables y conectores, entre estos cabezales, receptores de placa, cables de conexión, coaxiales, de red, de cinta, multiconductores y más. De igual manera, se encargan de distribuir sensores, microcontroladores, circuitos integrados, diodos, transistores, tiristores, módulos, adaptadores alámbricos e inalámbricos. Cuentan también con una sección exclusiva para iluminación, en la que el cliente puede adquirir controladores, conectores, disipadores, y tubos de luz, componentes de iluminación LED, fotodiodos y más. Newark también pone a disposición de sus clientes herramientas y suministros para reparación, como cintas, adhesivos, accesorios químicos, kits de limpieza, piezas de repuestos y reparación, productos de protección ESD, y más. La empresa hace envíos a todo Estados Unidos, Canadá y ciertas regiones de México, con costos y condiciones que varían dependiendo del destino. Todos los productos de la tienda están identificados con imagen, tamaño, especificaciones y precios. Para comprar en Newark, el usuario debe estar registrado en la página, seleccionar el producto y enviarlo al carrito de compra. Los métodos de pagos ofrecidos son tarjetas de crédito American Express, Visa, MasterCard y Discover. Para más información están sus redes sociales en Twitter, Facebook y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de la tienda? Entonces no te vayas sin contarnos sobre sus productos, servicios, entregas, precios y toda la información que puedas aportar. Los usuarios que visitan OpinionesEspaña, vienen buscando las recomendaciones, sugerencias y comentarios confiables de clientes como tú. No dudes en seguir navegando por la página y descubrir más tiendas como estas.