Nuñez de Arenas

Todas las opiniones

Nuñez de Arenas

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Nuñez de Arenas

Si eres un hombre amante de la ropa clásica puede que te cueste encajar en las tendencias actuales. Sin embargo, existen marcas que apuestan por reflejar la personalidad y estilo actual sin perder la elegancia, como Nuñez de Arenas, que adaptan sus diseños a la moda vigente pero con su toque único. Si quieres saber más sobre ellos, sigue leyendo.

Sobre Nuñez de Arenas

Nuñez de Arenas es una marca de moda exclusivamente masculina dirigida al hombre joven y elegante. Su colección se divide en dos líneas: sport y sastrería, ambas adaptadas a las últimas tendencias que buscan reflejar su personalidad, fusionando tradición y estilo. Además de las prendas de ropa como trajes, americanas, camisas y pantalones, consta de una colección de complementos compuesta por pajaritas, corbatas, pisacorbatas, gemelos, pañuelos, cinturones, tirantes, bolsos, carteras, calcetines y zapatos.

Esta marca nació en 1975, siendo un proyecto pequeño de una empresa familiar; la de sus fundadores José Luis Núñez de Arenas y Francisca Cruz, quienes, tras años trabajando en el sector textil, comienzan con su propio proyecto de emprendimiento, con el objetivo de crear su propia marca. 

Actualmente, Nuñez de Arenas se ha convertido en una gran cadena de tiendas distribuida por todo el territorio español. Actualmente poseen más de 20 tiendas situadas en diferentes puntos de la geografía española con más de 70 empleados en total. 

Servicios de Nuñez de Arenas

 

Cuenta con un equipo de sastres y modistas dispuestos a conceder a sus clientes un trato y asesoramiento personalizado y para realizar a las prendas los arreglos necesarios. 

Al suscribirte en su web obtienes 5 € de descuento para tu primera compra.

Sus envíos los recibirás en un plazo de 24 a 48 horas, siendo gratuitos para compras superiores a 50 €.

En su web tienes acceso a una guía de tallas dividida por una tabla de medidas según el tipo de prenda para que no tengas ninguna duda sobre cuál es la prenda que te quedará perfecta. De todas formas, siempre que no hayas modificado la prenda, usado o despegado de su etiqueta, dispondrás de un plazo de sesenta días para devolver tus compras.

En su amplio catálogo de ropa de hombre, en el que encontrarás tanto sus colecciones como sus novedades y su sección de ofertas,  también tienen un apartado denominado “the beginners” donde encontrarás ropa para niños y una lista de deseos donde puedes ir guardando tus prendas favoritas para futuras compras.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su formulario de contacto, por email a atencionalcliente@ndearenas.com  o por teléfono al 682494170 en horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 h. a 15:00 h.

Opiniones sobre Nuñez de Arenas

¿Qué te parece la moda de Núñez de Arena? ¿Crees que cumplen con su objetivo de convencer al público jóven con un estilo elegante? Si eres un hombre aficionado a la moda y conoces sus prendas, déjanos tu testimonio y visita recomendaciones de otras tiendas online de moda en nuestra web.