test Nunu » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Nunu

    ¿Buscas joyas nuevas para una celebración en especial? ¿Te gusta usar diseños tradicionales o probar nuevas piezas con diseños exclusivos? ¿Compras joyas de marcas internacionales o locales? Las joyas son elementos que ayudan a resaltar la belleza femenina y son versátiles para todas las ocasiones. En el mercado español puedes encontrar una gran variedad de estas joyas con distintos diseños, colores, estilos y materiales. Una marca española que diseña y vende joyas de lujo con baño de oro es Nunu. Esta empresa ofrece distintas piezas de joyería en sus colecciones con diseños diferentes a los convencionales. Lee lo que piensan las mujeres que compran joyas de esta marca y averigua qué la hace distinta a las demás. Ellas te ayudarán a saber si estos productos son de calidad y si la empresa es de fiar.

    Acerca de Nunu

    Nunu es una tienda de joyería que diseña, fabrica y vende joyas de lujo en su tienda física y de manera online. Esta compañía fue creada en Barcelona por Nuria Aragonés, una arquitecta que buscaba resaltar la belleza natural a través de sus joyas. La estética de la marca hace alusión al mediterráneo y a las mujeres de distintas culturas. Por esta razón, en sus diseños puedes encontrar piezas que representan la naturaleza como las plantas y las flores. Las joyas de Nunu se consideran de lujo, ya que cada una está bañada en oro de 18K y sus materiales son hipoalergénicos para disminuir el riesgo de alergias, las cuales son comunes en las mujeres. Puedes encontrar todos sus productos en su tienda física en Barcelona o a través de su página web. Si tienes dudas acerca de los productos, puedes iniciar una conversación por WhatsApp, en donde una vendedora te brindará atención personalizada y te enviará las fotos de las joyas de tu interés.

    Productos y servicios Nunu

    Compra pendientes, collares, pulseras y brazaletes, anillos, piercings, medallas y cadenas. Dentro de cada categoría, podrás encontrar diferentes tamaños, formas, colores y piedras. Las piedras de las joyas son completamente naturales y cada color tiene un propio significado. También puedes comprar joyas de acuerdo a las colecciones y entre ellas encontrarás de Laminar, de piedra, tubular, flores, hojas y fiesta. Los materiales de los productos son ligeros y libres de níquel y plomo. Si es la primera vez que compras en su página web podrás adquirir un 10% de descuento en tu primera compra. La garantía de las joyas es de 1 año en todas las piezas, pero debes cumplir las recomendaciones de cuidado. El envío de tu pedido es de 24 a 48 hábiles y será gratuito por compras superiores a 30 euros. Además de los métodos de pago tradicionales como las tarjetas de crédito o apps, la marca tiene la opción de pagar a plazos con APLAZAME, una herramienta en donde podrás diferir la compra a meses.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Nunu

    ¿Compras tus joyas en Nunu? ¿Qué opinas acerca de la calidad de sus productos? ¿Has visitado su tienda física en Barcelona? ¿Cómo es el proceso de solicitud de la garantía? Escríbenos en comentarios acerca de tu experiencia con esta marca de joyas. Nos gustaría saber qué opinas de la atención al cliente, los precios, diseños y demás. Tus comentarios ayudarán a otras mujeres interesadas en compra joyas locales, a decidir si hacerlo con esta marca.

    Nunu
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Nunu

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Nunu una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Nunu. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Nunu?

    Nunu se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Nunu con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!