OpinionesEspaña

    Opiniones Onsandals

    En internet es posible encontrar tiendas online de todo tipo, para todos gustos y necesidades, y mientras más específico sea el nicho de dicha tienda, mayor atención e importancia le dan a sus productos, este es el caso de Onsandals, ya que se trata de un ecommerce totalmente dedicado a las sandalias y chanclas, lo que los convierte en especialistas del sector.

    Acerca de Onsandals

    Se trata de una tienda online que pertenece al prestigioso grupo empresarial TCC, quienes tienen más de 20 años de actividades comerciales en España, donde el éxito y popularidad de Onsandals la han convertido en una de sus principales empresas.

    Quadriplegic Putting on Sandals

    Productos

    Se trata de una tienda online cuyo catalogo es muy amplio y variado en cuanto a sandalias, chanclas y modelos relacionados, los cuales son muy populares especialmente entre las damas, aunque también cuentan con modelos para niños y hombres siendo una gran opción si le gustan este tipo de calzado.

    Una de las características de esta tienda es que ofrece modelos tanto tradicionales como los basados en las últimas tendencias de la moda, ofreciendo de igual manera diseños para todos los gustos y edades, así como también para todos los integrantes de la familia.

    Marcas

    Uno de los principales criterios que buscan las personas cuando van a adquirir uno de estos calzados, es la calidad, por ende la gente de Onsandals se ha enfocado en ofrecer solo diseños de marcas reconocidas internacionalmente, Lo que le ha dado cierta reputación entre los fanáticos de las sandalias en España y parte de Europa.

    Entre las marcas con las que cuenta Onsandals en su amplio catalogo de modelos se pueden nombrar las siguientes: Ipanema, Copacabana, Emu, Grendha, Melissa, Cartago, Zaxy, entre otras, las cuales garantizan que sus sandalias y chanclas son fabricadas bajo exigentes criterios de calidad.

    Sus precios, ofertas y promociones

    Los precios de la mayoría de modelos del catálogo de Onsandals son un poco altos, sin embargo su relación calidad-precio e muy buena, No obstante, eta tienda ofrece durante todo el año muchas ofertas en muchos de sus diseños, de igual manera, Onsandals ofrece una serie de promociones interesantes como el descuento para los estudiantes por ejemplo.

    Su sistema de envíos

    Este es uno de los puntos débiles de Onsandals, su sistema de envíos a pesar de garantizar las entregas, estas se hacen en intervalos de tiempo un poco largos si son comparados con otras empresas o tiendas, los mismos pueden tardar entre 5 y 10 días.

    Sin embargo, hacen entregas a todo el país, y las mismas cubren prácticamente toda Europa.

    Review

    Esta tienda es una de las mejores opciones disponibles en Internet en cuanto a este tipo de calzado se refiere, su sistema de compras y su plataforma en general es muy completa y fácil de usar, además cuenta con un diseño donde se puede apreciar de manera optima cada uno de los modelos que ofrecen a su clientela, su punto más bajo son los tiempos de entrega de su sistema de envíos, pero si no tiene prisa en recibir su compra esta tienda es perfecta.

    Onsandals
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (6)

    8
    67% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    7.4
    Servicio
    rating
    8.4
    Precios
    rating
    8.4
    Entrega
    rating
    8.4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Muy mal servicio de Correos Express

    El miércoles pasado, compré unas sandalias, atreves de la web Onsandals, como todos los años.
    El viernes 7, me llega un email, con mi nº de seguimiento, y cuando lo reviso, me dicen que ese mismo día 7 de agosto, Correos Express, me hace la entrega. Me quedé todo el viernes en casa, y por falta de tiempo, no me las han entregado.
    Me he pasado, 3 días encerrada en casa, esperando mi compra, y resulta que Correos Express, no había vuelto a intentar entregarme mi compra. No han dado ninguna explicación, por parte de Correos Express, ni por parte de Onsandals. Han preferido perder una compra y un cliente, y me han devuelto mi dinero.
    Y quién me paga el tiempo perdido, encerrada en casa, esperando mi paquete, que nunca se han molestado de entregarme??
    Parece que prefieren seguir trabajando con Correos Express, a pesar de las malas reseñas que tienen en su web.

    Por: Marta Endrődy13-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Lo recomiendo

    Ipanema, perfecto el embalaje y en buen estado , te mantienen informado sobre tu paquete hasta que llega a destino. Volveré a comprar sin duda

    Por: Lidia12-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    No los recomiendo

    No recomiendo para nada las sandalias que llevan la sujeción en el dedo del pie, me han hecho hasta una herida. Es una pena, porque la suela si que es bastante cómoda y el envío ha sido rápido.

    Otra queja es que en la web no está permitido dejar comentarios sobre cada producto si no te envían una solicitud para que lo hagas, con lo cual, solo hay una opinión positiva para todos los productos, no me parece realista ni de fiar.

    Por: CRISTINA05-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    6.5
    rating

    Compra satisfactoria

    He recibido está mañana mi pedido. Producto muy bien embalado. Ha llegado en perfecto estado. Servicio muy rápido y siempre informando de la situación del pedido. Sin duda, volveré a comprar.

    Por: Rosana Roch Sala14-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Ipanema

    Las he recibido hoy,,el envio muy rápido y de maravilla me han encantado,lo recomiendo sin ninguna duda,volveré a repetir,gracias

    Por: Sara Rodrigo22-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Muy recomendable

    Muy buenos precios, rápidos en los envíos, y excelente calidad

    Por: M. Carmen08-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Onsandals

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Onsandals una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Onsandals. De media, recibieron una puntuación de 8/10 estrellas, con un 67% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Onsandals?

    Onsandals se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Onsandals con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!