Ortorex

Todas las opiniones

Ortorex

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Ortorex

Recuperarse de una cirugía o una lesión implica no solo tratamientos, sino también ciertos hábitos de ejercicio, y terapéuticos. Para esa rehabilitación, también se necesitarán equipos médicos y de ortopedia y empresas como Ortorex, se encarga de distribuir este tipo de artículos para fines de rehabilitación, terapia, entre otros beneficios médicos. Si es algo como esto lo que estás necesitando, te recomendamos primero leer las opiniones de sus clientes. En la sección de comentarios, OpinionesEspaña recopila todas las reseñas y sugerencias de clientes y usuarios para que tengas una visión más confiable de sus productos y de la calidad de su servicio.

¿Qué es Ortorex?

Ortorex es una tienda online distribuidora de productos, equipos e insumos de salud para rehabilitación, cuidado de la piel, de las articulaciones, entre otros. Sus fundadores, pensando otorgar una mejor calidad de vida a sus clientes, brindan productos para promover el bienestar, la buena condición física, aliviar dolores e incomodidades físicas. La empresa manifiesta contar con la alianza de diferentes proveedores, fabricantes y casas de producción reconocidos y comprobados para garantizar la calidad de sus productos y los beneficios que pueden obtener de ellos.

Productos y servicios que ofrece Ortorex

Ortorex cuenta con un catálogo de productos médicos y de rehabilitación, para el cuidado y el confort físico y de la salud. En su tienda online, los clientes pueden adquirir diferentes productos para mejorar el hábito del sueño, como por ejemplo, colchones ortopédicos, almohadas ortopédicas para la cabeza y para la rodillas, almohadas con memoria y más. También es posible encontrar en Ortorex productos y equipos de rehabilitación y fisioterapia, entre esos, camillas especiales para la columna, cojín de asiento para la zona lumbar, cinturón de apoyo para hernias, bandas de resistencia, soportes elásticos para la rodilla, collarines, rodilleras, tobilleras y muñequeras. De igual manera, en la tienda tienen disponible muebles ergonómicos para oficina, como soportes para portátiles, soporte para el brazo y el mouse, soporte con almohada para iPads y más. En su catálogo cuentan con equipos electrónicos y medidores de presión arterial, de aliento, medidor de glucosa, termómetros y endoscopios profesionales para el oído. Para procesos de rehabilitación, Ortorex también ofrece férulas, soportes, calzado y ropa ortopédica, para el cuidado de la piel y de la vista, purificadores de aire y accesorios para masajes. La empresa manifiesta ofrecer envíos gratuitos a todos sus clientes y en España, también cuentan con varios puntos de entrega, los cuales suelen ser entre 3 y 10 días luego de confirmar la compra. Desde la página, el cliente puede rastrear la compra desde que sale del almacén hasta su destino final. Para pagar, el cliente puede usar sus tarjetas de crédito y cuenta de PayPal. En la página web de Ortorex también tienen un blog con artículos para darle el mejor de los usos a sus productos, así como consejos de salud, de fisioterapia y rehabilitación.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya eres cliente de esta tienda y has probado sus productos, entonces nadie mejor que vosotros para contarnos si se trata de productos de calidad y un servicio confiable. En OpinionesEspaña nos interesa ayudar a nuestros usuarios a tener compras online satisfactorias y con tus reseñas, podemos hacerlo posible. Si te interesa conocer otras tiendas online haz click aquí.