Orvis

Todas las opiniones

Orvis

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Orvis

El deporte es una de las maneras más entretenidas de distraernos y de desarrollar habilidades como la disciplina, muchos lo convierten en su estilo de vida y trabajo y otros lo mantienen como una actividad recreativa o de distracción, pero en cualquier caso el deporte requiere de equipamiento adecuado para realizarse correctamente y de forma segura. Orvis se ha dedicado por años a brindar el equipo necesario para practicar la pesca deportiva y de pasatiempo, convirtiendose en líderes del sector por su calidad y trayectoria. Apasionados por la pesca, su historia continúa desarrollandose y su empresa sigue creciendo cada día. 

Sobre Orvis
En 1856 se fundó Orvis, en Manchester para ofrecer equipo de alta calidad para realizar Fly-fishing. En su momento, Charles F. Orvis, su fundador, consideró lo más importante ofrecer productos de élite y un servicio que se destaque, y esto fue lo que hizo que su compañía creciera y prevaleciera en el tiempo. Hoy en día Orvis es una parada de confianza para los conocedores de la pesca y la compañía más que solo ofrecer un producto promueve que los aventureros disfruten pero de manera responsable, respetando el ambiente y la vida salvaje que los rodea. 

Han extendido su catálogo de productos para ofrecer todo el equipo y vestimenta a hombre y mujeres, accesorios deportivos y de viaje y todo lo necesario para emprender aventuras. Orvis se ha convertido en más que solo pesca, puedes encontrar muebles, accesorios para tu perro donde incluso encontrarás camas y casas, pues en Orvis son amantes de los perros, tanto como de la pesca. Diversificarse ha sido clave para su crecimiento y mantenimiento en el tiempo, ya que no cualquier marca supera un siglo entero de trabajo. La mayoría de las operaciones de la compañía, hoy en día se mantienen entre el Reino Unido y el estado de Virginia, con más de 1500 empleados en cada sede y con millones de visitantes por año, Orvis sigue creciendo para ofrecer una experiencia increíble a sus clientes. 

Servicios que ofrece Orvis
Comprar en Orvis online es muy fácil y cuenta con un sistema confiable, dividido en categorías para encontrar los productos que buscas. Puedes encontrar categorías para hombre y mujer donde se encuentran ropa, zapatos y accesorios, y también los elementos esenciales para la pesca, viajes o casería. En sus categorías de Fly fishing se encuentran equipos, ropa especial, accesorios y materiales necesarios, en la categoría para perros encontrarás camas, accesorios para alimentarlos, para jugar, puertas especiales, jaulas, transportadores, premios, comida e incluso suplementos, vitaminas y elementos para preservar su salud. También encuentras categorías para la caza, para el hogar, para regalas y para equipaje donde encontraras todo tipo de bolsos, y maletas. 

Contacto
Si deseas realizar compras en Orvis puedes hacerlo a través de su sitio web, pero también puedes contactar a su equipo con su número telefónico 1 888 235 9763 o a través de su centro de contacto, también disponible en su sitio web. 

Opiniones sobre Orvis
¿Conocías esta tienda? ¿Te interesan las actividades de pesca o caza? aquí en OpinionesEspaña queremos conocer tu opinión sobre esta y otras tiendas similares, así que no olvides dejar un comentario.