Osprey

Todas las opiniones

Osprey

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Osprey

Al momento de realizar actividades al aire libre como montañismo, senderismo o similares; la compra del equipo deportivo adecuado resulta de vital importancia. Los expertos en el tema aseguran que adquirir productos de calidad les ayuda no solo a mejorar su rendimiento, sino que además repercute en la seguridad individual; un equipo mal construido puede ocasionar accidentes y en algunos casos marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Por todo esto, un consumidor responsable será aquel que se tome el tiempo para investigar sobre los proveedores existente y determine si una marca es confiable estudiando las reseñas u opiniones que otros usuarios tienen en torno al fabricante.

 

Acerca de Osprey

La marca Osprey vio la luz en la ciudad de Santa Cruz, California en el año 1974 de la mano de Mike Pfotenhauer. Para ese entonces Mike era un joven empresario con la cabeza llena de ideas y el deseo de diseñar, pero también construir, algunas de las mochilas más innovadoras del mercado. Su compañera de aventuras fue su esposa Diane Wren quien se mudó con él desde Colorado para ayudarlo a manejar el pequeño equipo de costureras que le ayudarían en su misión. En el año 1976 implementan el primer “back panel” de malla transpirable en sus mochilas y para el año 1977 comienzan a ofrecer las mochilas Osprey hechas a medida y por encargo; esto trajo como consecuencia que viajeros de todo el mundo hicieran parada obligatoria en Osprey para comprar una de sus creaciones.

 

Productos y servicios de Osprey

Al entrar a la web de Osprey podrás ver fácil y rápidamente un catálogo con todas las opciones de compra disponibles. En la zona superior podrás encontrar el botón de “Packs and Accesories” donde se despliega un menú con sus principales categorías de productos: mochilas de senderismo, mochilas para mochileros, mochilas de viaje y equipaje, mochilas con reservorios de hidratación, para correr y andar en bicicleta, mochilas de escalada, para deportes de nieve y mucho más. Osprey cuenta con un programa denominado Second Life, donde se encuentran las mochilas reparadas que tendrán una segunda vida útil.

En su web podrás encontrar un sistema de registro de productos que te recomendamos utilizar al momento realizar tu compra de mochilas Osprey, de esta forma cualquier garantía o reclamo será mucho más fácil de gestionar. Osprey cuenta con un sistema de garantía All Mighty, que establece que si hubiera algún defecto con tu mochila este será reparado o reemplazado sin cargo adicional, siempre que figure en el estándar de tiempo de vida útil del producto. Tomar en cuenta que la vida útil de un producto puede variar en función al diseño y la frecuencia de uso del artículo.  Finalmente, si quieres encontrar las tiendas o puntos de ventas Osprey te recomendamos visitar el buscador de tiendas colocado en su portal web.

 

Consejos y opiniones sobre Osprey

En este apartado invitamos a nuestros lectores y visitantes a dejar sus consejos y opiniones sobre Osprey a fin de ayudar a la comunidad de usuarios que cada día visitan OpinionesEspaña. ¿Te gustan los productos de este fabricante? ¿Qué diseños específicamente has adquirido? ¿Cumplen con los requisitos de calidad esperados? ¡Cuéntanos!