OpinionesEspaña

    Opiniones ParisCityVision

    Paris es un destino soñado por muchos para sus vacaciones ideales, sus monumentos y atracciones son reconocidas en el mundo y por eso cada año recibe miles de personas, sobretodo en su capital, Paris. ParisCityVision es una compañía para la reserva de los mejores eventos, paseos y excursiones a lo largo de las ciudades y monumentos más buscados de Francia.

    Sobre ParisCityVision
    Se trata de una empresa dedicada al turismo en Francia, sobretodo en París. A través de su plataforma, formada inicialmente en 1929, se ha propuesto ser una herramienta para ayudar a los visitantes de su país a descubrir lo mejor de su capital. Desde su plataforma cuentan con más de trescientos guías y expertos dedicados a crear las experiencias de visita más interesantes. Ofrecen una forma fácil de planificar visitas a monumentos y tesoros ocultos, con diferentes destinos pues a lo largo de su trayectoria han extendido su alcance desde Paris a otras ciudades de Francia y Europa. Hacen más de doce mil reservas al año y cuentan con al menos 350 diferentes experiencias de viaje y recorridos, a la disposición de quienes deseen vivir una experiencia segura confiable y de la mano de expertos.

    Servicios que ofrece ParisCityVision
    En el catálogo de ParisCityVision ofrecen diferentes categorías de eventos y actividades, como Paris de noche, Versalles, Giverny, Gastronomía y Cruceros. En parís cuentan con entradas a monumentos, museos, excursiones en familia, opciones para bajo presupuesto, visitas a villas, parques de atracciones, recorridos en París y brujas desde París. Sus opciones para París de noche incluyen visitas al Moulin Rouge, Lido y recorridos a la ciudad, además de cruceros. Adicionalmente cuentan con otras atracciones de Francia como el Mont Saint Michel, Castillos del Loira, Reims Champagne, Circuitos de varios días en Francia, y Normandia.

    Sus atractivos gastronómicos abarcan almuerzos y cenas en la Torre Eiffel, cenas románticas planificadas, visitas a viñedos y cata de vinos, almuerzos y cenas en cruceros. Cuentan con cruceros de día, de noche y comidas planificadas o tardes en ellos. En muchas de sus opciones cuentan con entradas prioritarias y audio guías, así como visitas guiadas presenciales con guías calificados y conocedores.

    Contacto
    Para establecer contacto con ParisCityVision es necesario seguir alguno de los métodos descritos en su página web. En esta es posible encontrar una ficha de comunicaciones a través de la que es posible enviar mensajes con asuntos tales como cancelaciones, modificaciones, problemas, información y dudas, llenando una serie de datos necesarios para que el equipo pueda establecer comunicaciones a través de correo electrónico. Además, cuentan con una línea telefónica de atención al cliente +33 1 44 55 60 00, disponible de lunes a viernes en el horario habitual de sus oficinas, con la disposición de agentes especializados. Adicionalmente cuenta con redes sociales en las plataformas de Instagram, Facebook, YouTube, Pinterest, y Twitter.

    Opiniones sobre ParisCityVision
    ¿Conocía los servicios ofrecidos por Paris City Vision? ¿Te interesa conocer las atracciones y monumentos de Francia? ¿Has hecho reservas a través de la plataforma de Paris City Vision? ¿Qué tal te han parecido sus servicios? ¿Considerarías recomendar Paris City Vision a tus allegados? En OpinionesEspaña deseamos conocer todos los detalles sobre tu experiencia, es por eso que habilitamos para ti una sección de comentarios donde puedes dejar tu opinión sobre esta plataforma. Además, podrás conocer los detalles sobre las experiencias de otros usuarios leyendo sus reseñas dejadas previamente en esta sección.

    ✔Cómo Crear Una Tienda Online (2020) - Paso a Paso, Desde Cero - COMPLETO de Principiante a Avanzado

    ParisCityVision
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre ParisCityVision

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ParisCityVision una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ParisCityVision. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ParisCityVision?

    ParisCityVision se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Excursiones.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ParisCityVision con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!