OpinionesEspaña

    Opiniones Perfumes Club

    Si estás buscando las mejores ofertas de perfumes de marca blanca de imitación o falsificación de primeras marcas, Perfumes Club es tu lugar ideal para encontrarte con perfumes de calidad media sin marcas que te harán sentir como si fuera un perfume de las mejores marcas francesas. Te recomendamos que aproveches los bonos descuentos y códigos promocionales que a menudo oferta esta compañía. Si tu deseo es oler bien y tener una fragancia de duración media sin importar la marca, entonces esta es tu lugar indicado.

    Sobre Perfume Club

    Perfume's Club es una idea innovadora para ofrecer un producto de calidad a todos los públicos. Su misión principal es llegar a obtener con sus perfumes una imitación perfecta que nada tenga que envidiar a las marcas originales y su veteranía ha demostrado que se han desenvuelto bastante bien en esta tarea. Aquí podrás encontrar tanto perfumes de marca como perfumes de imitación. Operando desde 2009 esa empresa ha sabido asentarse en un sector tan competitivo como el de los perfumes y se ha buscado su propio hueco llegando a tener hoy en la actualidad más de 25.000 mil productos, algo que no todos los negocios de su estilo pueden afirmar.

    Uno de sus productos estrella

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Perfume Club te muestra una gran colección de cosmética variada, tanto facial como corporal además de sus selectos perfumes. En su página principal podrás ver las ofertas temporales que suelen tener cada mes, además de sus Top Ventas que han destacado debido a su precio, la calidad o su diseño. También puedes optar por la zona de novedades si quieres ser el primero en tener lo último de cosmética. ¿Y si quiero hacer un buen regalo? Entonces echa un vistazo a sus lotes de perfumes de marcas como Loewe, Kenzo y Dolce & Gabbana con sus promociones especiales. Dentro de sus perfumes podrás elegir por el buscador el precio que más se ajuste a tus gustos o por marca entre más de 4000 productos de esta sección. En cuanto a la cosmética diferenciamos entre facial donde podrás comprar tratamientos para la piel específicos, limpiadores y desmaquilladores o corporal que donde tienen productos también para niños.

    Hay un apartado relevante de productos de belleza para los hombres donde podrás hacer el perfecto regalo a tu pareja o para tí mismo como máquinas de afeitado, perfumes diseñados para ellos, maquillaje y mucho más. Así que para hombre como para mujer aquí encontrarás todo lo necesario. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 902 10 66 29, o a través de su correo electrónico "attcliente@perfumesclub.com". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter para recibir las mejores ofertas y las últimas novedades sacadas directamente del mercado.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Perfumes Club
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (5)

    3.4
    80% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3.6
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4.8
    Entrega
    rating
    3.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Me cobraron de más!!! Pésima atención al ciente!

    Los productos y descuentos 5 estrellas. Los profesionales que a mí me han tocado desde Atención al Cliente paupérrimo. Me cobraron 56, 55 € por la cara, sin venir a cuento.Me enteré de este movimiento bancario gracias a mi banco y que yo chequeé personalmente mi cuenta corriente. Les contacté para saber si se trataba de un error, o una estafa por parte de algún empleado.
    Bien, pues aún espero por parte de ellos una disculpa formal y una explicación... ¡Algo!
    ¡Chequead que no os cobren de más!

    Por: Mar Mendoza 31-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    5.5
    rating

    No compres aqui

    Positivo nada.negativo pedido no llega y atención al cliente no existe.

    Por: Alberto Muñiz Castro 29-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Jamas compraria aqui

    La atencion al cliente es pesima y funcionan como empresa.si no recibes los productos comprados ni te devuelvrn dinero ni te reponen lo no recibido.
    Dejan mucho que desear y no compensa comprar aqui para nada

    Por: Sonia 17-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    No son fiables

    Hola,
    yo había comprado alguna vez en esta web y todo había ido bien, pero mi última experiencia ha sido muy negativa. Os cuento....
    compré un producto para el cabello que no hace falta aclara y que costaba 13,71 euros, y me envían otro de la misma marca pero totalmente diferente que necesita aclarado que costaba 8,34 euros, pero me cobran el más caro. Cuando les comunico el error y mi intencIón de devolverlo me dicen que no hay problema, pero que tengo que asumir los gastos de devolución que son de 5,99 euros cuando el error a sido de ellos. Me parece que se están riendo de mí y de mi dinero.
    NO ES UNA TIENDA FIABLE.
    Bueno, pues una semana después me mandan un correo y me dicen que van a proceder a recoger mi pedido y me lo van a abonar sin.coste alguno para mi, pero cual es mi sorpresa cuando al hacerme el abono me devuelven 5 euros menos por los
    gastos de envío, lo reclamo y les digo que eso no era lo acordado y pasan de mí totalmente. No compréis ahí,es un engaño.

    Por: Pilar 15-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    4
    rating

    decepcionado


    Después de efectuar una compra durante el periodo de Black Friday, no recibirla, reclamarla por correo electrrónico, no recibir respuesta. al llamar por teléfono me indican que correos ha devuelto el paquete y voy a tener que pagar 5 Euros de gastos de devolución. No he recibido la compra y encima tengo que pagar.

    Un verdadero desastre la logística y la atención al cliente de esta empresa.

    Por: jose luis ruiz 11-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Perfumes Club

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Perfumes Club una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Perfumes Club. De media, recibieron una puntuación de 3.4/10 estrellas, con un 80% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Perfumes Club?

    Perfumes Club se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Perfumes Club con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!