Perfumes Club

Todas las opiniones

Perfumes Club

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Jose
Perfume Narciso Rodriguez. Compré un EDT y no dura ni 10 minutos. Ya adquirí esta fragancia otras veces (en otras tiendas) y tenía una mayor duración y proyección. He buscado el perfume (con su r...Lea sobre
M
MCA
Fragancias muy bien imitadas, PERO SON TODAS FALSAS Lea sobre
J
Jesus
Pésimo el servicio postventa y web Pedimos 9 champús y 4 de aceite. De Estos productos, 4 vinieron ABIERTOS y se salieron por la caja manchando TODO. El mismo día informamos del problema y realiz...Lea sobre
A
Andreia
Hice un pedido con Perfumes Club que vino canjeado. Devolví el pedido y solicité un reembolso. No me devolvieron el dinero. Me han robado.Lea sobre
A
Ana
FALSIFICACIONES PERFUMES FALSOS CARTIER DE LUNE ES FALSO Lea sobre

Todas las opiniones (12)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Posibles productos falsos.

    Perfume Narciso Rodriguez.
    Compré un EDT y no dura ni 10 minutos. Ya adquirí esta fragancia otras veces (en otras tiendas) y tenía una mayor duración y proyección.
    He buscado el perfume (con su referencia) en CheckFresh y no aparece. Posiblemente sea una falsificación o tan viejo que ni siquiera aparece en web y que se haya perdido la esencia.
    No volveré a comprar jamás en esta web.
    (Si alguna vez queréis comprobar el tiempo de manofacturación de un perfume o si es original podéis meteros en CheckFresh y meter la marca y el back code (número de referencia del perfume que suele estar en la parte de abajo) y comprobad su edad y si es original o no. De lo normal, si no aparece, es posible que nos encontremos ante un producto que no es original.)


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    FRAUDE PERFUMES TODOS FALSOS

    Fragancias muy bien imitadas, PERO SON TODAS FALSAS

    totalmente de acuerdo yo también compré una y es falsa

    totalmente de acuerdo yo también compré una y es falsa

    totalmente de acuerdo yo también compré una y es falsa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésima web. Peor servicio posventa

    Pésimo el servicio postventa y web
    Pedimos 9 champús y 4 de aceite. De Estos productos, 4 vinieron ABIERTOS y se salieron por la caja manchando TODO. El mismo día informamos del problema y realizamos la reclamación correspondiente con las fotos que nos solicataron. Dos días después nos informaron que teníamos que seguir enviando más fotos. 8 fotos para un problema en una caja de 40x40 cm... es verdad... Al tercer día nos comentan "QUE SE NOS PASO EL PLAZO DE RECLAMACIÓN" , es un chiste.... se están riendo de nosotros...
    Volvemos a insistir en nuestro caso que es una vergüenza y nos ponen en un correo electrónico que "DE MANERA EXCEPCIONAL" le devolvemos el importe de UN PRODUCTO.
    Para empezar vergonzosa la devolución, pero más penoso aún que nos escriban de manera excepcional!!! Si enviarais los productos de la manera correcta no tendríais reclamaciones. Así que menos criticar al cliente y más hacer autocrítica. PENOSA WEB!!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Perfumes Club Se llevaron mi dinero

    Hice un pedido con Perfumes Club que vino canjeado. Devolví el pedido y solicité un reembolso. No me devolvieron el dinero. Me han robado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    FALSIFICACIONES, CCARTIER DE LUNE ES FALSO

    FALSIFICACIONES
    PERFUMES FALSOS
    CARTIER DE LUNE ES FALSO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa

    Me han vendido una colonia falsa. Uso Happy de conque desde hace años y la que me han vendido es falsa. Reclamé y no se hacen cargo ni permiten devolver porque han pasado más de 3 días. 35€ que me han robado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No envían lo comprado.

    Positivo : hice un par de compras en 2019, fueron bastante bien.

    Negativo : no me mandan el producto que compre hace 20 días, y que ya pagué.
    Creo que me han engañado, pues el servicio al cliente ni me contesta.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Me cobraron de más!!! Pésima atención al ciente!

    Los productos y descuentos 5 estrellas. Los profesionales que a mí me han tocado desde Atención al Cliente paupérrimo. Me cobraron 56, 55 € por la cara, sin venir a cuento.Me enteré de este movimiento bancario gracias a mi banco y que yo chequeé personalmente mi cuenta corriente. Les contacté para saber si se trataba de un error, o una estafa por parte de algún empleado.
    Bien, pues aún espero por parte de ellos una disculpa formal y una explicación... ¡Algo!
    ¡Chequead que no os cobren de más!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No compres aqui

    Positivo nada.negativo pedido no llega y atención al cliente no existe.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Jamas compraria aqui

    La atencion al cliente es pesima y funcionan como empresa.si no recibes los productos comprados ni te devuelvrn dinero ni te reponen lo no recibido.
    Dejan mucho que desear y no compensa comprar aqui para nada


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No son fiables

    Hola,
    yo había comprado alguna vez en esta web y todo había ido bien, pero mi última experiencia ha sido muy negativa. Os cuento....
    compré un producto para el cabello que no hace falta aclara y que costaba 13,71 euros, y me envían otro de la misma marca pero totalmente diferente que necesita aclarado que costaba 8,34 euros, pero me cobran el más caro. Cuando les comunico el error y mi intencIón de devolverlo me dicen que no hay problema, pero que tengo que asumir los gastos de devolución que son de 5,99 euros cuando el error a sido de ellos. Me parece que se están riendo de mí y de mi dinero.
    NO ES UNA TIENDA FIABLE.
    Bueno, pues una semana después me mandan un correo y me dicen que van a proceder a recoger mi pedido y me lo van a abonar sin.coste alguno para mi, pero cual es mi sorpresa cuando al hacerme el abono me devuelven 5 euros menos por los
    gastos de envío, lo reclamo y les digo que eso no era lo acordado y pasan de mí totalmente. No compréis ahí,es un engaño.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Perfumes Club

Un perfume es mucho más que un olor, ya que su aroma puede transmitirnos un recuerdo, una sensación, o una emoción diferente según cada persona. Puede ser difícil encontrar aquel que mejor te represente, o escoger el más adecuado para hacer un regalo a alguien especial. Acudir a expertos en el sector de la belleza, como Perfumes Club, te hará mucho más sencilla esta tarea.

Sobre Perfumes Club

Es una tienda de perfumería online que ofrece una gran cantidad de productos relacionados con el sector de la belleza. En su web puedes encontrar las mejores marcas tanto de perfumería como de cosmética, contando todas ellas con certificación de originalidad de todos sus productos.

Perfumes Club pertenece a una empresa familiar (Beauty Luxe Distributions, S.L.) con una larga trayectoria de más de 50 años de experiencia en el campo de la alta perfumería. Su capacidad de reinventarse y adaptarse a la actualidad les ha llevado a conseguir grandes menciones y reconocimientos en el sector de la venta online.

Servicios de Perfumes Club

Uno de los principales objetivos de su empresa es tener una comunicación abierta y fluida con sus clientes. Por esto son muy activos en las redes sociales, contando además con su propio blog, donde publican diferentes noticias y consejos sobre el mundo de la belleza y de la perfumería. Gracias a esta interacción con sus consumidores pueden utilizar la información recibida para mejorar sus productos y servicios.

Para Perfumes Club también es muy importante trabajar con marcas de buena calidad y valores. En su web comparten una breve explicación de la historia de cada una de ellas para que el cliente entienda lo que representan. Esta información la puedes complementar con los servicios de su asesora de belleza.

En su catálogo puedes encontrar diferentes apartados de ofertas, como su outlet, rebajas, packs de descuento o últimas unidades.

Si tienes previsto hacer un regalo, sus dos opciones más especiales son: sus Gift Card, que son tarjetas de regalo a partir de 30 €, por el importe que tu elijas, con las que su destinatario podrá adquirir el producto que desee de su catálogo; o comprar un producto personalizado, en el que, por medio de láser, grabaran un texto con la dedicatoria que tu quieras.

Se puede pagar con tarjeta, transferencia bancaria, PayPal o contrareembolso. Su tiempo de entrega es de 24 a 48 horas desde que sale del almacén el pedido. 

Si tienes cualquier duda con tu pedido puedes consultar su apartado de preguntas frecuentes o contactar con su departamento de atención al cliente por teléfono al 919 49 78 35 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas  o a través del chat directo disponible en su web.

Opiniones sobre Perfumes Club

¿Qué opinas sobre la calidad de los perfumes y productos de belleza y cosmética de Perfumes Club? ¿Has recurrido a sus servicios de asesoramiento de belleza? Cuéntanos todos los detalles de tu experiencia con esta perfumería online y descubre otras recomendaciones de tiendas online de belleza.