Petsonic

Todas las opiniones

Petsonic

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bitiba Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Bitiba

11 opiniones

¿Qué es Bitiba? Los animales domésticos forman parte de nuestro modo de vida y nuestra cultura, sin embargo tener uno signifi...

Kiwoko Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Kiwoko

10 opiniones

¿No sabes donde encontrar una tienda de animales? ¿Tu horario no te lo permite y no tienes tiempo? ¿O directamente te planteas...

Animalear Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Animalear

5 opiniones

¿Por vezes te parece que el amor que sientes por tu mascota, los cariños que le das no son suficientes para demostrarle cuanto ellos ...

Petclic Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Petclic

5 opiniones

¿No tienes una tienda de animales cerca? ¿No sabes que pienso es mejor para gatos o perros? Petclic es una tienda de animales online ...

Petsonic

Tener una mascota se convierte en una bonita experiencia, pues hacen compañía, regalan momentos divertidos y creamos un lazo especial con ellos. Petsonic es la tienda online de la que te queremos hablar hoy en OpinionesEspaña, dedicada exclusivamente a las mascotas y los animales. ¿Aún no la conoces? ¿Te gustaría saber si es fiable y ofrece productos de calidad a buen precio? Vamos a intentar responder estas y otras muchas preguntas que te puedan surgir. 

Acerca de Petsonic

Petsonic es una empresa dedicada al sector de las mascotas que se ubica en Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón. Entre sus productos encontramos todo lo necesario para perros, roedores y gatos. Si bien es cierto que existen otras muchas mascotas, Petsonic se dedica en exclusiva a las tres mascotas más buscadas en el mundo. 

Lo que ofrecen en su tienda online pasa desde la higiene hasta la suplementación. Por ello, encontramos gel de baño, spray para mantener el equilibrio de su piel, cepillos para el pelo, piensos, comida de la dieta Barf, rascadores, cortauñas, antiparasitarios, artículos de farmacia, jaulas, transportines y todo lo que necesites para ofrecer lo mejor a tus amigos peludos. 

Las marcas que venden son de primera calidad, pues se ha centrado en las más reconocidas, no solo en España, sino en el mundo. Petsonic ofrece lo mejor a un precio increíble. Es raro no encontrar alguna oferta y bajada de precio entre sus productos, lo cual es un reclamo interesante. 

Además, Petsonic sabe que hay muchas mascotas especiales con necesidades nutricionales distintas a las de los demás, por lo que ha incluido entre sus productos piensos veganos, otros sin gluten y muchos sin lactosa. Todo sea por cuidar de esos animalitos que nos alegran la vida día a día. 

Presumen de contar con más de 10 000 productos, lo cual no es una cantidad desdeñable. Solo por registrarte te hacen un 5 % de descuento. También cuentan con una app, desde donde recibir consejos semanales, los descuentos del momento y mucho más. 

Contacto

Para llegar hasta la tienda online oficial de Petsonic te recomendamos hacerlo desde nuestra web, donde hay un botón que te redirige a su sitio. Allí, tómate tu tiempo para echar un vistazo a todos los productos que tienen en venta y pide los que quieras. Tómate tu tiempo, porque hay mucho para ver. 

Si necesitas un contacto más directo, tal vez porque buscas un producto en particular, por una incidencia con tu envío o porque tienes otras preguntas y dudas que quieres resolver, puedes contactar por WhatsApp en el 654 621 446 o escribir a info@petsonic.com. El horario de atención al cliente es de 10 a 17 horas. 

Opiniones

Si estás pensando en comprar en Petsonic, te invitamos a que revises las reseñas y opiniones que otros usuarios que ya lo han hecho han dejado en nuestra web. Gracias a ellas conocerás de primera mano la calidad de sus productos y la eficacia de la atención al cliente. 

Y si tú ya has comprado en Petsonic, ¡cuéntanos cómo te ha ido!