OpinionesEspaña

    Opiniones Philips

    Los electrodomésticos están presentes en nuestra vida cotidiana

    y es que nos ayudan a llevar el día a día de forma más sencilla. Electrodomésticos hay de todos tipo y una de las marcas líder en el sector de los electrodomésticos (tanto pequeños como grandes) es Philips, la cual tiene mucho para ofrecerte.

    Sobre Philips
    Philips es una empresa líder en tecnologías de salud y que está centrada en mejorar la vida de las personas

    y facilitar la obtención de mejores resultados en la salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado del hogar. Los pilares de la que se convertiría en una de las mayores compañías electrónicas del mundo fueron colocados en el año 1891 cuando Gerard Philips creó una empresa en Eindhoven (Holanda) para fabricar "lámparas incandescentes y otros productos eléctricos". En la actualidad, Philips es una empresa líder en innovación aplicada a las necesidades de sus clientes y consumidores, en las áreas de Cuidado de la Salud, Alumbrado y Consumo y Estilo de Vida. El objetivo de esta firma fiable de electrodomésticos es hacer la vida de las personas más sencilla y es que, desde la propia marca, creen que la tecnología está para mejorar la calidad de vida y no para complicarla. Así que los productos de Philips son innovadores y fáciles de manejar e intuitivos, cumpliendo así con la promesa de marca de "sense and simplicity".

    Productos y servicios de Philips
    El catálogo de productos de la firma Philips es muy amplio

    y se pueden dividir en numerosas categorías. Una de ellas es cuidado personal, en la que destacan las maquinillas de afeitar y las afeitadores corporales para hombres, así como las depiladoras eléctricas y depiladora de luz pulsada Lumea que tanto éxito tienen últimamente, además de cepillos eléctricos de dientes e irrigadores bocales y productos de fototerapia.
    En el apartado de Sonido y Visión destacan sus televisiones, sobre todo las que cuentan con la característica Ambilight que tanto triunfan, así como las barras de sonido y también los teléfonos fijos y los altavoces inalámbricos.
    Si hay un sector que destaca en el amplio catálogo de productos de Philips es el de los electrodomésticos para el hogar, donde puedes encontrar pequeños electrodomésticos para cocina, humidificadores y purificadores, aspiradoras y robots aspiradores, así como sus centros de planchado, que son todo un éxito.
    En los últimos años, también está teniendo mucho éxito su sistema de iluminación inteligentePhilips Hue, un sistema de iluminación sin cables con el que podrás controlar la luz fácilmente y crear el ambiente adecuado para cada momento.
    Estas son, básicamente, las principales categorías de productos de Philips, aunque también ofrecen productos para el cuidado de la madre y el bebé y también otros sistemas de iluminación y productos relacionados con la salud.

    Te recomendamos que eches un vistazo a otro tipo de tiendas de electronica relacionadas como Devoraprecios o Ziwwie para ver opiniones de sus servicios y calidad de devoluciones.

    Consejos y opiniones sobre Philips

    Si has adquirido alguna vez un producto de la firma Philips, sin duda alguna,tu opinión sobre todo lo que tiene para ofrecerte, vendrá muy bien a aquellos consumidores que estén pensando en adquirir algunos de los productos que esta firma tiene para ofrecerr a todos sus clientes. ¿Quieres ayudar a otros? No dudes en contarnos todo lo que Philips ha hecho por ti y tu hogar

    LAS MEJORES TIENDAS BARATAS ONLINE.

    Philips
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Philips

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Philips una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Philips. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Philips?

    Philips se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Philips con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!