OpinionesEspaña

    Opiniones Philips

    ¿Qué es Philips?

    ¿Te acuerdas de esas megatiendas físicas en las que te podías llegar a perder de todas las cosas que había? ¿Grandes almacenes que agrupaba una amplia gama de productos y de sectores? Eso es precisamente lo que te ofrece la tienda Philips en un formato online haciendo que ya estés en Madrid, Barcelona o cualquier otra provincia española recibas tu pedido lo antes posible y sin complicaciones de por medio. ¿Buscas renovar la iluminación? ¿Productos de cuidado personal, para hogar o cualquier otro aspecto extra? Entonces es la hora de que te informes y eches un vistazo a esta tienda para que puedas apreciar la multitud de posibilidades a las que puedes acceder.

    Ejemplo de uno de sus productos

    Sobre Philips

    Philips tiene un gran legado que se remonta a 1891 lo cual hace de mayor mérito que se hayan mantenido en el top durante tanto tiempo. ¿Como han conseguido esto? La respuesta es sencilla, han logrado adaptarse a las circunstancias, evolucionar su producto y estar actualizados respecto a las nuevas tecnologías. Esto no lo consigue cualquiera y la prueba es que hay empresas que no duran ni 20 años. Sacamos en claro de primeras que estamos ante una empresa que continua estando en expansión, seria y profesional para con el cliente. Con sede en los Países Bajos posee una media de 115 mil empleados, teniendo unos beneficios anuales de la sorprendente cantidad de 25.000 millones de euros.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    No es fácil analizar esta tienda online debido al volumen y cantidad de sectores que agrupa. Podeos decir que sus productos principales están enfocados al hogar y la cosmética, higiene y cuidados. Dentro de los productos para el hogar encontrarás electrodomésticos varios como hervidoras, aspiradoras, planchas y cosas más especializadas y difíciles de conseguir tales como el tratamiento de aire y agua o robots de cocina. Sus productos son de gama media-alta y esto se ven reflejados en sus precios, por lo que encontraremos artículos de última tecnología como planchas inhalámbricas con generador de vapor. En el cuidado personal agrupa todos los públicos por igual, así que podrás encontrar afeitadoras faciales y corporales, además de remedios más dificiles de acceder en las tiendas tradicionales relacionados con la fototerapia y tratamientos para la eliminación del vello por poner un ejemplo. Hay un apartado especial dedicado a las madres y bebés para que encuentres todo lo necesario para el cuidado de las mismas, además puedes encontrar sets de regalos bastante económicos que recomendamos. Como te hemos dicho al principio te sentirás en todo momento como si estuvieras en unos almacenes gigantes, solo que aquí te puedes tomar todo el tiempo que quieras sin agobios innecesarios. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Si necesitas entrar en contacto con Philips por el motivo que sea puedes hacerlo a través de su número de atención al cliente "91 349 65 81", o abriendo un chat en vivo via Messenger donde tienen una media de espera de un par de horas, la cual es la que más recomendamos en el caso de que no tengas prisa. Si quieres conocer más acerca de su género, sus precios y sus promociones siguiéndoles en sus redes sociales hará que descubras más de una sorpresa.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Eres más de las tiendas tradicionales o te gusta más el formato onlien como este tipo de empresas? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Philips
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Philips

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Philips una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Philips. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Philips?

    Philips se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Philips con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!