PIKOLINOS

Todas las opiniones

PIKOLINOS

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

B
Brianda
He comprado Pikolinos hace muchos años pero de un tiempo a esta parte ,la calidad es deficiente. Desde que trabajan en China se nota, la suela se despega y se desgasta con mucha facilidad, el inter...Lea sobre
P
Patricia
Completamente lamentablemente servicio postventa! Dos años de garantía? Todo mentira! Una estafa!Compré una bota Aldaya en el Black Friday y con 2 días de uso normal de oficina,la bota parecía ten...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    He comprado Pikolinos hace muchos años pero de un tiempo a esta parte ,la calidad es deficiente. Desde que trabajan en China se nota, la suela se despega y se desgasta con mucha facilidad, el interior ya no es de piel , eso sí,los precios igual de caros o más.Se han cargado la marca ,ya no volveré a comprar zapatos Pikolinos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bota Aldaya

    Completamente lamentablemente servicio postventa!
    Dos años de garantía? Todo mentira! Una estafa!Compré una bota Aldaya en el Black Friday y con 2 días de uso normal de oficina,la bota parecía tener 2 años!!!Me pongo en contacto con vosotros enviando fotos,videos y comentando el caso, y al tardar 4 días en responder, les llamo. Me atiende una chica súper borde y me piden más fotos.
    Dos días más tarde me llega un email que se cierra mi caso sin darme ninguna solución!! 130€ TIRADOS A LA BASURA!! Desde luego pondré una reclamación en consumo, una absoluta vergüenza!


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

PIKOLINOS

Debemos admitir que una de las prendas de mayor importancia y que define mejor nuestra personalidad son los zapatos, estos reflejan no solo tu estilo y gustos, sino que también muestran a las demás personas lo que quieres proyectar al mundo, por lo tanto, elegir un calzado que esté acorde a ti y a tu imagen es realmente difícil.

También está la calidad, atractivo y comodidad, los cuales son los tres principales factores que debes tener en cuenta antes de adquirir un calzado, Pikolinos representa la mejor opción para ello. Se trata de una empresa que también diseña y confecciona sus productos, y al día de hoy es una de las marcas alternativas que son referencia en este competido mercado, a continuación te hablaremos en detalle de los modelos, ofertas y ventajas que ofrece en su tienda online.

Sobre Pikolinos
Pikolinos es una empresa de origen español fundada en el año 1984, la cual apostó por el estilo artesanal y casual del calzado, teniendo como enfoque los diseños que combinen innovación con tradición, logrando con ello zapatos con una imagen única característica la cual es el sello de su marca.

En el año 2009, esta empresa y fabricante de calzados aposto por el ecommerce como modelo alternativo de negocios, convirtiéndose actualmente en su principal vitrina comercial, llegando a alcanzar ventas en todo el mundo y dándole reconocimiento en los 5 continentes.

¿Cómo es su catálogo?
Este es uno de los principales atractivos de Pikolinos, a pesar de tener características únicas, el catálogo de su tienda online es muy amplio y variado, se trata de colecciones basadas en cada temporada y época del año, ideales para diferentes tipos de estilos y todo tipo de preferencias en cuanto a calzado se refiere.

Se trata de diseños que se adaptan tanto al estilo de vestir de cada quien como a su personalidad, modelos de zapatos y sandalias para hombres, mujeres y niños, además también ofrecen accesorios que combinan y complementan los calzados.

¿Por qué comprar en Pikolinos?
Si ya te decidiste a comprar calzados de esta marca, pero aún dudas si visitar una de sus tiendas físicas o adquirirlos a través de su tienda online, debes antes saber cuales son  las ventajas que ofrece Pikolinos por comprar sus productos en su plataforma:

- Entrega gratuita
Si tu compra esta sobre los 50 euros, el envío de esta será completamente gratuito.

- Devoluciones y cambios gratis
Si compraste un modelo de calzado que al final no te termino de convencer o te equivocaste en la talla, no te preocupes, puedes solicitar un cambio o devolución siempre y cuando sea dentro de los primeros 30 días después de realizada la compra.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

- Atención al cliente
La atención personalizada y amable es una de las tradiciones de esta marca desde su fundación, si tienes alguna duda o pregunta acerca de uno de los modelos de Pikolinos, no dudes en contactarlos a través de su número telefónico, correo electrónico o redes sociales.

- Garantía de la marca
Una de las razones de su éxito comercial y gran popularidad en todo el mundo, es la garantía de calidad que ofrece en todos sus modelos, algo que la hace muy fiable para el público, si encuentras algún defecto de fábrica, Pikolinos se encarga de ello.

Nuestra opinión sobre Pikolinos
Si buscas una marca que te garantice un calzado que sea duradero en el tiempo y que además sea cómodo y por supuesto atractivo, Pikolinos es una de las mejores alternativas disponibles en internet, su catálogo está plagado de modelos de diseños casuales y elegantes que complementan el buen vestir.

En cuanto a la atención al cliente, esta es muy amable y cordial y no tardan en responder o aclarar cualquier duda; su plataforma es muy sencilla y agradable a la vista, así como también fácil de usar y la experiencia del usuario es óptima. ¡No olvides seguir mirando tiendas de moda parecidas a esta como Pianno39Ulanka y otras como zapatos.es junto con sus opiniones en linea!