OpinionesEspaña

    Opiniones Platanomelón

    ¿Qué es Platanomelón? 
    ¿Eres de aquellos que no saben que juguete sexual es el más adecuado para tus necesidades o las de tu pareja? ¿Has mirado en blogs y sigues indeciso? Se puede que el nombre de platanomelón es la mejor presentadora de sí misma y nos cuenta de que va el asunto. Si eres de los que parece que solo les queda ver reviews en youtube para saber que productos son los más placenteros te presentamos esta alternativa, un sex shop online que funciona como gurú a la vez que te recomendará los mejores productos para mejorar tu experiencia en la cama y que tus parejas tengan mejores opiniones de tí dejándolas desarmadas. Esta compañía está adaptada a las nuevas necesidades y fetiches de nuestro tiempo, y podremos encargar sus pedidos ya sea por teléfono o por internet, siempre asegurando la máxima discreción y privacidad que obviamente se requiere en estos casos.

    Sobre Platanomelón
    Los artículos sexuales a la par que vibrantes y sensacionales que ofrece esta empresa se publicitan así mismos por ser diseñados para ser "traviesos" lo cual deja a relucir bastantes expectativas. ¿Pero son tan buenos como lo publicitan? Lo descubriremos y analizaremos muy pronto. Por lo pronto conocemos que los productos que poseen son selectivos de un amplio marco del panorama nacional e internacional, por lo que esperamos un mínimo de calidad exigido para la situación. También algo que diferencia esta empresa del resto es el hecho de que todos su género ha sido testado tanto por usuarios como analizado por sexólogos expertos en la materia. ¡La cosa promete! Todo esto culmina con el premio recibido al "Mejor Cliente" de los Pop Places Awards.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Dentro de su tienda web podremos ver de primeras un apartado para las rebajas, normalmente son juguetes descatalogados o que están causando sensación en el momento por lo que son populares, ya sea por su diseño o su precio.  El apartado de juguetes es el centro en el cual gira entorno toda la empresa, a través de un repertorio muy variado de juguetes incluyendo vibradores, bolas chinas, BDSM y muchos juguetes más. Para los que no quieran molestarse en salir a comprar cosas básicas tales como lubricantes o afrodisiacos esta empresa también facilita la compra de estos productos. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Su temática

    Contacto
    El mundo sexual es un mundo lleno de intrigas y dudas que siempre tenemos, por ello no se debe de ser tímido a la hora de querer preguntar cualquier aspecto de alguno de sus productos. Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono "911 23 69 40", por correo electrónico a "Hola@platanomelon.com" o por Messenger donde tienen un promedio de respuesta de algunas horas. Esta compañía es muy activa en las redes sociales y a menudo ofertan y promocionan varios de sus productos con descuento, si estás interesado en alguno en particular te recomendamos que seas activo en sus redes sociales tales como Twitter o Instagram.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Compraste alguno de sus productos? ¿Lo usaste con tu pareja? ¿Que tal fue la experiencia vivida? ¿Volveréis a usarlo? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    Platanomelón
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Excelente!

    Marina21-08-2018

    Comprarse un juguete de estos a veces da un poco de verguenza. pero hacerlo por internet y con una empresa que te atienden por chat como lo hacen ellos ... es lo mejor! Y el producto es genial!!!! De verdad, muy recomendable

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    10

    Escriba su própria opinión sobre Platanomelón

    Su opinión