Todas las opiniones
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
Perfumes Premium es una tienda online que ofrece perfumes de primeras marcas a un precio económico. ¿Quieres hacer un regalo o tener a mano un buen perfume para una situación especial? Puede que esta página sea la indicada para tí.
Perfumes Premium es propiedad de comercio online Levante S.L y tiene más de 10 años de antigüedad en el sector de belleza, esto nos da una sensación de seguridad ya que esta compañia está asentada en el mundo de la perfumería y nos podrá garantizar un trato personal y profesional con más de 35.000 productos disponibles y con un número de 200 mil clientes registrados que no hacen más que corroborar nuestra seguridad. Te invitamos a ver este video donde te explican los perfumes más premium del mercado en la actualidad para que te de ideas por si quieres hacer algún regalo para alguien o para tí mismo
Perfumes más Premium del mercado
Dentro de la tienda podemos acceder a una serie de secciones, en la primera encontraremos los productos de "Belleza Premium" para clientes exigentes donde encontraremos artículos faciales, corporales, de cabello, maquillaje, sol bronceador y mucho más, tanto para los hombres como las mujeres. Luego tenemos el apartado de "Belleza de Consumo" donde vemos precios más económicos con frecuentes descuentos. Si queremos una marca específica de cosmética la página dispone de un alfabeto de marcas donde fácilmente encontraremos la que deseemos, lo cual siempre es de agradecer y un detalle por parte del negocio.
En Perfumes Premium también encontraremos accesorios para cabello, del hogar y gafas de sol entre otras cosas. Algo muy curioso y relevante que no tienen muchas tiendas online es que en esta tiene una sección propia para "Ideas para regalar" donde Perfumes Premium te ofrece una serie de posibles regalos dividiendo los regalos que serían ideales para los hombres y por otro lado los ideales para las mujeres. Además la empresa pone a nuestro servicio una serie de promociones limitadas y temporales. Si te interesa saber más acerca de esta empresa y sus ofertas especiales puedes suscribirte a su boletín de noticias. Si quieres ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo a través de su número de atención al cliente "+34 902 10 29 30" o abriendo una consulta directamente desde su página web.
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? ¿Cómo se compara a Perfumerías Laguna? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
Hice el pago, no me trajeron el producto. Fui a laa dirección que pone la web y allí no hay nada.
En ningún momento se indica que son réplicas, me siento estafada
Te estafan
Compro en black Friday creo k son originales a mitad de precio pero nada estafa total
Yo me gusta imitación
Ensima 27e por mitad de precio.
Caravana vale 9.90 en consumo y mucho mejor y barato
Repito ESTAFA
Dejáis comprar son ladrones
Te enseñan los perfumes originales y recibes una imitacion barata sin etiqueta, sin fabricante, si nada: solo un frasco con vete a saber que liquido es, pues no pone ni siquiera la composicion....nada, NO COMPREIS NADA
El día 20 de noviembre hice un pedido. Ya nada mas terminar el pago, empecé a sospechar, porque no recibía ningún mail de confirmación.
El día 24 martes, al ver que no tenia ninguna noticia, ni recibía nada, intenté llamar por teléfono, lo cual es inútil porque jamas contestan. Los pedidos se supone que llegan en 48/ 72 h. con lo que si aun no había llegado, era muy mala señal. Yo ya había visto todos estos comentarios por lo que daba por hecho que no iba a recibir nada. Ese mismo día escribí un mail, diciendo que no tenia ninguna confirmación y ademas les comentaba los malos comentarios que circulaban en Internet y, oh! sorpresa, me contestaron al día siguiente y me dijeron que por un error del sistema el pago se había quedado sin confirmar, pero que ya se habían comunicado con el banco y todo estaba correcto por lo que me procesaban el pedido inmediatamente. ¿?
El jueves me llego un mail con la información del envío y hoy lo he recibido.
En el mail, ellos ademas me decían que son una empresa muy seria y que envían cientos de pedidos a diario, que cualquiera puede poner un comentario en internet sin control alguno, pero lo cierto es que hasta que yo no les escribí, no tenia ninguna información sobre mi pedido, y he tardado mas de una semana en recibirlo que tampoco es lógico.
En fin, en cualquier caso, no voy a volver a pedir nada en esta web, eso es seguro.
Es un mierda de Parfumes huele caca No recomiendo Penzaba que son originales y en blackfriday está en oferta a mitad de precio y lo compro. Un mierda
Hola, el día 15 de noviembre he realizado un pedido y después de pagarlo me dicen que no hacen envíos a Canarias y que me reembolsarán el dinero. No lo han echo, no contestan a los correos y no cogen el teléfono. Mañana a la OCU. Que estafa!
hace 15 días que hice mi pedido de 68 € y ni me lo han enviado ni me da ninguna respuesta contacto con ellos con mail no responde el teléfono no lo cogen que alguien investiga que están haciendo se quedan con el dinero de la gente
ES UNA ESTAFA, LOS PERFUMES SON CUALQUIER COSA, NO SON LOS ORIGINALES Y NO TIENES DERECHO A DEVOLUCION. HAY QUE DENUNCIARLOS, YA ESTA BIEN DE VIVIDORES. COMO SE PERMITEN ESTAS PAGINAS DE TIMADORES?
El 9 de octubre hice un pedido de 27€, todavía no me ha llegado, les envío e-mail y no contestan, he llamado al teléfono de la web y tampoco contestan.
Como se puede hacer una denuncia para que les cierren la web y no puedan estafar mas a nadie?
Hice un pedido el 29 de octubre y 15 días después ni hay respuesta ni han enviado el producto no consigo contactar con ellos. quiero cancelarlo y que me devuelvan el primero pero no hay manera por favor que le hicieron la web es una estafa
No compréis, son una ESTAFA. El producto no me llegaba, por lo que contacté con ellos. Me contestaron y me dijeron que me reembolsarían el dinero, MENTIRA. 2 meses han pasado ya y no veo ese dinero. Voy a poner una denuncia.
Yo hice un pedido hace varios días y es imposible contactar con ellos. Ni por teléfono ni por mail. Tampoco se puedo hacer el seguimiento del pedido. Fiabilidad cero. No compréis en esta página
Envase cristal con una pegatina. Ni siquiera se si es lo que yo pedí. No hay manera de identificarlo. No lo veo serio
Lo acabo de recibir y es una estafaaaaa hay q denunciar en la OCU
Debemos unirnos y denunciar a los ladrones
ES UNA ESTAFA! Me pregunto como las autoridades espanoles permiten tal cosa!ME VOY A QUEDAR A GUARDIA CIVIL PARA DENUNCIARLOS.
Autenticos estafadores y encima te amenazan con un bufete de abogados, yo lo tengo denunciado en la OCU
Es una estafa. Mi.pefido.no llega y no dejan ponerse en contacto con ellos
Una verdadera estafa , nada de perfumes originales . Pedido rechazado con la consiguiente amenaza de un bufete de abogados. Vergonzoso
Esto es otra mierda de estafa, no se como las autoridades no ponen coto a estos estafadores, pero además que me da igual les he puesto un correo donde les hago saber que van a cobrar un mojon, y que denuncien me lo paso por el forro de los cojones, yo no he dado a enviar nada, son unos hijos de puta de tantos que andan por hay sueltos.
ES UNA ESTAFA. LOS PERFUMES NO ORIGINALES, COPIAS BARATAS Y NO TIENES DERECHO A DEVOLUCIÓN. LOS DENUNCIARÉ.
A mi me llegaron y no las pague por supuesto antes abrí el paquete y si q amenazan con abogados. Las llevo el repartidor de nuevo , les mandé un millar de correos después hasta q vi ahora vuestras opiniones. Q se puede hacer , me pregunta q si abrí el paquete, por supuesto porque el bulto no correspondía con lo q yo pedí , una caja pequeña, para 4 perfumes con dimensiones diferentes, se suponía.
SON UNA BANDA DE HIJOS DE PUTA ESTAFADORES. NO LES COMPRÉIS NADA!
El 24 de Mayo efectué un pedido que me cobraron correctamente. No recibí ningún justificante pero estaba reflejado en la página WEB. Viendo que no llegaba, intenté hacer un rastreo del pedido ¡ sorpresa!
en la WEB no aparece ya el pedido realizado. Los mails que envio, a la dirección que indican, me los devuelven y cuando llamo al teléfono, al cabo de un buen rato, salta el contestador diciendo que debido a la situación que estamos, debemos comunicarnos por mail.
No tiene buena pinta y creo que he perdido mi dinero
Después del mensaje enviado el 28/05 , no se si es casualidad pero acabo de recibir el pedido hoy 1 de Junio. Creo que es justo comentarlo aunque de todos modos, no volveré a comprar más en Perfumes Premium
A mí me pasa lo mismo, es imposible contactar con ellos y hacer un seguimiento del pedido¡¡
He comprado unos tintes hace ya un mes y ni envian el tinte ni me devuelven el dinero,SON UNOS RATEROS, estoy harto de escrbirle para que me lo devuelvan pero nada imposible,te mandan imeil de otras personas con direcciones y todos, clientes yamandome porque creen que me lo han mandado a mi el envio de ellos, son unos golfos, yo los he denunciado pero a ver creo que para nada.
NO COMPREIS EN ESTA PAGINA SON UNOS ESTAFADORES.
SON UNA BANDA DE HIJOS DE LA GRAN PUTA, ESTAFADORES DE MIERDA, CABRONES HIJOS DE LA GRAN PUTA. NOLE COMPRÉIS NADA!
Es una estafa chicas no compren nada en esta página nunca mandan correos con el seguimiento del pedido y cuando quieres entrar a la cuenta no te permite hice un pedido con un total de 15 euros menos mal pero aún así es dinero y no es justo que sean poco serios y den pie a crear desconfíanza alguien sabe si se puede cancelar el cobro por medio de el Banco
Me robaron 99 euros. Pagué un reembolso y encontré una botella Aplastada,! Así fue como se envió ... ¿No hacemos nada, solo nos quejamos? Si nos unimos más, encontramos un buen abogado y demandamos a los ladrones !
A mí me han robado 36 euros y quiero saber dónde llamar, voy a demandar atención al usuario y voy a mandar a la empresa a alguien con la Colonia y una demanda
Yo he hecho un pedido y no me llega ,no puedo contactar con ellos, he visto que están haciendo esto también,a mucha gente ,no se porque no cierran la página , creo que he perdido mi dinero
Yo pedí el día 9 de abril en esta página, no iba muy bien y no me fiaba mucho pero al final pedí el gloss que necesitaba, el pedido de 25€ y después de realizarlo me puse a ver reseñas y me asusté, porque pensaba que no me iba a llegar, estaba claro que tras la situación que estamos de pueden retrasar pero tengo que decir que a mi me contestaron a los emails, y es más, por el retraso me enviaron a parte de lo que pedí un montón de paquetitos de prueba como disculpa, han sido 20 días de pedido asustada, pero estoy muy contenta😁
Como que no iba muy bien!!! Estás de broma no? si pasan de ti no contestan los emails no al tlefono
He hecho este mes un pedido que se supone que llega en 3 o 4 días y nada, he llamado no me cogen el teléfono, enviado correos y tampoco, intento meterme en mi sesión y me dice que contraseña errónea. Una pena no haber mirado las opiniones, es la primera vez que me pasa algo así. Yo voy a poner una denuncia en la pagina web de denuncias de la policía y reclamar a mi banco con la documentación que tengo, recomiendo a todos los estafados que hago lo mismo para ver si conseguimos que les cierren la pag. web, pongo una estrella porque no me deja poner 0.
10 dd abril 2020 hize un pedido por 46 euros. Dentro de 2 semanas no tengo ninguna información sobre mi pedido. No contestan por email. La gente escriben q ellos no cogen tlf y no responden por correo. Q hacer no lo se!!!! Es primera vez cuando hago un pedido online y no recibí NADA
Buenos días, hice un pedido en su página web : perfumespremium ; de tres unidades de un producto que aparecía como que había existencias en su momento, pedido #8000042019 (realizado el 16 de abril de 2020 12:05), con importe de 11,94 €. Desde ese mismo día no he vuelto a saber nada más.
Hay un número de teléfono que he llamado varias veces 964538266, y es imposible que contesten, te comenta que por motivos del coronaviruas han deshabilitado el teléfono y te sugieren que envíes un correo a info@perfumespremium.com
He enviado 3 correos y no contestan ni dan señales de vida. He visto en otras páginas web que no soy al primero al que le pasa, sino que parece una estafa.
Además, entro en mi perfil dentro de la web, y aparecen los datos de una mujer y sus pedidos, vuelvo a entrar, y aparecen otros datos de otra mujer, no entiendo nada, no aparece mi pedido (ley de protección de datos?? No entiendo).
Los datos fiscales de la empresa son: Comercio Online Levante Sociedad Limitada. CIF: C/ BRONZE Nº12 – CP 12.530 – BURRIANA – CASTELLÓN, y su CIF es B12983292. En esa misma página pone que pertenece a pggrupo. Sus datos fiscales son: PG BEAUTY CENTER SPAIN SL. (en Liquidación….) . C/ SAN PASCUAL, 2 (VILLARREAL) B12916193 . Teléfonos que tampoco contestan: 964530885,
964538266 .
Cuando compre los artículos ponía que estaba en existencia y que en 48-72 h lo recibiría, visto que no hay manera de contactar con ellos adjunto toda esta documentación para su denuncia, ya que si una empresa no está funcionando o no tienen un producto, lo primero es contactar y devolver el dinero. Y se que están en funcionamiento porque me ha aparecido propaganda en google de perfumespremium, me parece un timo que en estos momentos tan complicados irrita mucho el estado anímico de la gente, por lo que si no me van a enviar lo que compré, o no me van a devolver el dinero, deberían cerrar de inmediato la web y que la administración investigue que pasa con esta empresa y el dinero de los pedidos que ha hecho toda la gente que está quejándose.
Me robaron 99 euros. ¿Tengo que volver al cable? ¿De dónde recibe la compañía de transporte los paquetes? ¿Son cómplices? ¡No conozco bien el idioma y no puedo hacerlo, pero alguien puede hacerlo!
Pedí un perfume el día 14/04/2020 18:29 y el 17/04/20020 lo tenia en casa.
Gracias
Yo pedi uno el dia 6 de abril y aun estoy esperando que me contesten y del pedido ni hablamos... creo que es una estafa por todo lo que dicen y por mi experiencia propia
Yo pedí 10 d es abril y tambien no tengo ninguna información :(( son estafadores!!!!
Será una de ellos mentira seguro
Hice un pedido la semana pasada y me cobraron y ya nadie da señales de vida
Les he mandado ya no se cuantos correos
Habre perdido seguramente pagué 14.77 euros pero ellos estan perdiendo más que yo al ser unos estafadores. Como no se sepa algo pronto denuncia y listo.
NO COMPREIS EN ESTA PAGINA
A mi me ha pasado lo mismo tambien quiero denunciar
Yo también quiero denunciar!! Pedí un pedido y no me a llegado,me meto en su pagina y ya no sale nada.
Se ha creado un grupo facebook,"Opiniones Perfumes Premium" para denunciar estos hechos conjuntamente.
Son estafadores , prometen perfumes originales y envían meras copias y malas . Doy una afectada más .