OpinionesEspaña

    Opiniones Privalia

    ¿Buscas ropa de calidad y que realmente te haga sentir cómodo/a? ¿Necesitas nuevos accesorios, perfumes o decoración para tu hogar? Entonces, puede que Privalia, sea esa opción que tanto estabas esperando. Para tu suerte, en OpinionesEspaña vamos a desglosar cada una de las características que la hacen una tienda especial. Entre ellas, veremos los servicios ofrecidos, catálogos, ofertas y sobre todo haremos énfasis en los medios de atención que tengan habilitados para el cliente. ¿Quieres conocer sus precios? No te preocupes, ya que haremos una revisión total de lo que tienen para ofrecer.

    Acerca de Privalia

    La tienda Privalia inició sus operaciones durante el 2006, en Barcelona, España. Es decir, cuenta con más de 14 años de experiencia ofreciendo calidad en el ámbito ecommerce. Sus fundadores Manuel Villanueva y Lucas Carné, tuvieron una fuerte iniciativa de crear lo que sería “la experiencia online de outlet definitiva”. Así fue como al pasar pocos años de haber sido fundada, tuvo un crecimiento exponencial y notorio. La empresa ya se encuentra dentro del grupo Vente Privee, ya que fue comprada por más de 500 millones de euros. ¡Es la cifra con mayor fuerza registrada para la compra de alguna startup en el país!

    Video de cómo pedir por Privalia

    ¿Qué tipos de servicios y productos ofrece Privalia?

    Privalia tiene un extenso catálogo para su clientela, lo cual nos ha parecido genial. Por una parte, ofrece calzado, ropa para damas, hombres y niños. Y por otro lado también incluye una colección de marcas para decoración de tu hogar (cuarto, sala, baños), cubre sofás y cubrecamas, y hasta maquillaje. ¡Es que realmente hay muchas cosas que comprar! Lo mejor de todo es que ofrecen descuentos muy seguido, ya que su modelo de negocio es el de vender mercancía nueva, pero de colecciones de años pasados. Con ello ahorrarás mucho dinero y no perderás nada de calidad. Aceptan múltiples métodos de pago, en este sentido podrás pagar con PayPal, Visa o MasterCard.

    ¿Cómo comunicarte con Privalia en caso de dudas?

    La web de la tienda online es bastante intuitiva, y eso es un punto a su favor; por ende ofrecen una sección explícitamente hecha para contactar con ellos. Solo pulsa sobre “Ayuda” y describe tu problema. Se te solicitará que indiques un correo electrónico, e introduzcas el resto de tus datos personales. De otra manera, también puedes escribirles a su página de Facebook. Aun así, sinceramente nos hubiera agradado tener otra opción como por ejemplo, números telefónicos disponibles para llamar. Deben mejorar en ese aspecto.

    ¿Tienes alguna opinión o algo que contarnos sobre Privalia?

    Si has comprado antes en Privalia y algo no ha salido tan bien como esperabas, o deseas comentarnos algo sobre la atención al cliente ¡no dudes en hacerlo! En OpinionesEspaña estamos para escucharte, y poder hacer publica tu opinión. De esta manera, no solo darás a conocer tu experiencia, sino que otros también se nutrirán de ella, y así conocerán lo que realmente es la empresa. ¡Muchas veces no son lo que dicen ser! Por lo tanto, te invitamos cordialmente a que escribas tu comentario en nuestra web.

    Privalia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Privalia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Privalia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Privalia. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Privalia?

    Privalia se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Privalia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!