OpinionesEspaña

    Opiniones Rains

    ¿Buscas vestir a la moda y no perder la capacidad de protegerte de la lluvia?¿Necesitas poder estar activo en temporadas de fuertes climas? Entonces Rains, es la tienda online que podría tener la alternativa que necesitas, ya que se especializan en crear colecciones de ropa a prueba de agua y frio. ¿Qué tal si en OpinionesEspaña hacemos un análisis? Veremos a detalle sus precios, ofertas, la filosofía de la empresa y, sobre todo, su gama de productos. ¿Será que tienen lo suficiente como para que los consideres entre tus compras? ¡Continúa leyendo y lo averiguarás!

    Acerca de Rains

    La empresa tiene desde el 2012 ofreciendo productos de calidad, enfocados en protegerte en caso de lluvia, sin sacrificar el estilo. De hecho, en su web explican que han escogido ese nombre ya que “Rains” o “Llueve” es una palabra que puede traer alegría y disconformidad. No obstante, ellos buscan que siempre se mire como una oportunidad, y por ello han abierto nuevas tiendas con sus colecciones desde el 2016, en donde han recibido una gran acogida por parte del público. Su modelo de venta es hibrido, así que puedes comprar directamente en sus establecimientos físicos en New York, Paris, Londres y Copenhagen o bien desde su tienda online.

    8 mejores chaquetas para escoger en días lluviosos

    ¿Qué productos o servicios ofrece Rains?

    La tienda se especializa en ropa para climas difíciles, como días lluviosos o nevados; ofreciendo una gran cantidad de accesorios, pantalones, camisas, abrigos, bolsos y más. Dispone de ropa para hombres y mujeres, así que no tienes ninguna limitante para dejar de estar a la moda en esos días tan difíciles. Los precios parten desde los 70€ en adelante, con chaquetas, zapatos o bufandas. Siempre están lanzando ofertas, así que debes estar atento a cada momento para no perdértelas. En cuanto a los pagos, aceptan PayPal, tarjetas de crédito MasterCard, Visa y Maestro, ¡nos parece genial!

    ¿Cómo contactar con Rains?

    En Rains, buscan que tengas la mejor experiencia de compra y también que resuelvas toda duda, por eso tienen una página de Facebook e Instagram a donde puedes escribirles. Además, en su sección de “Contacto” dentro de la propia web, indican el siguiente número: (+45) 7199 2516, o el correo electrónico: mail@rains.com. En ambos medios puedes escribirles de lunes a jueves de 8:30 AM a 5:30 PM y los viernes de 8:30 a 4:00 PM. ¿Qué te parece? De nuestra parte nos hubiera gustado atención a diario las 24 horas.

    ¿Tienes algo que contarnos sobre Rains?

    Si ya has sido parte de la clientela de Rains, y necesitas expresar tu experiencia, no dudes en hacerlo aquí en OpinionesEspaña. Nos especializamos en permitir que la comunidad de internet tenga un lugar donde puedan ser escuchados, y así, que otros millones de personas conozcan lo que realmente hay tras la supuesta “buena atención” de alguna empresa. ¿Has tenido malos tratos? ¿Tuviste problemas con la devolución de tu dinero? ¿Los productos de la marca realmente son a prueba de agua? Cuéntanos todo, te aseguramos que tu opinión será tomada en cuenta y que tiene muchísima importancia.

    Rains
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Rains

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rains una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rains. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rains?

    Rains se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rains con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!