RDX Sports

Todas las opiniones

RDX Sports

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Fanatics
1 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en España, si

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
HSN Store
2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos deportivos&nbs

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Armería Álvarez
16 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos, con Armer&i

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
FC Moto
2 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? para estos caso

RDX Sports

Para muchos eso de hacer ejercicio no es su fuerte, sin embargo, hoy se ha hecho más común que la gente se interese en mantenerse en forma y hacer actividades físicas que contribuyan a su salud corporal y también mental, teniendo en cuenta la cuarentena y las restricciones en que se vive actualmente por razones sanitarias. Como a muchos no les gusta ir al gimnasio o los ejercicios tradicionales, han recurrido a otras disciplinas deportivas adquiriendo equipos, artículos y ropa deportiva para deporte de contacto. Deportes como el boxeo, el combate, y el yoga, son una alternativa para aquellos que se aburren fácilmente con los ejercicios convencionales. RDX Sports es una tienda que te ofrece ropa, equipo y artículos deportivos para este tipo de actividades, y de la cual te invitamos a leer los comentarios de sus clientes antes de visitar la tienda. En OpinionesEspaña recopilamos información otorgada por sus propios clientes para que tú puedas saber detalles y datos de interés sobre su experiencia de compra antes de invertir tu dinero y tiempo en la tienda, con la seguridad de que es una tienda confiable o no, dependiendo del criterio de sus clientes.

Acerca de RDX Sports
RDX Sports comienza a operar en el año 1999, cuando sus emprendedores ingleses decidieron empezar a distribuir equipos y artículos de ejercicio y fitness, con la intención de convertirse en la marca deportiva más importante de Europa. Sus diferentes colecciones. Al incursionar años después en el comercio electrónico, han podido reunir más de 200 millones de clientes alrededor del mundo, fanáticos del ejercicio, del boxeo, las artes marciales y otros deportes populares de contacto.

Productos y servicios que ofrece RDX Sports
RDX Sportsse especializa en la venta y distribución de ropa, equipo y artículos deportivos, sobre todo para ejercicios y deportes de contacto. En la tienda encontrarás una sección exclusiva para boxeo, donde podrás adquirir sacos de boxeo de entrenamiento, en varios estilos, como colgantes y de piso, peras de doble extremo, guantes de entrenamiento y competencia, equipo de protección cascos, vendas, protectores para el pecho y más. También cuentan con equipo para ejercicios fitness, como por ejemplo equipos y artículos de entrenamiento, barras, pesas, balones medicinales, entre otros. Si practicas yoga, también tienes tu lugar en la tienda, ya que RDX Sports tiene en su catálogo esterillas, bloques de yoga, plataformas de equilibrio y más. LA tienda también cuenta con un catálogo de ropa para ejercicio donde puedes adquirir camisetas, monos, shorts, sudaderas, calcetines y zapatillas deportivas. La compañía hace envíos a todas partes del mundo y para comprar debes registrarte en la página oficial, donde encontrarás un blog con información útil para rutinas de ejercicio y tutoriales. Puedes registrarte en su newsletter para recibir información de interés, descuentos y ofertas, o visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Te invitamos a dejar tu opinión, reseña o queja sobre esta tienda en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. ¿Estás conforme con el servicio? Entonces escribe tu opinión para que los cientos de usuarios que visitan nuestra página puedan leerla y se guíen con tu experiencia de compra.