OpinionesEspaña

    Opiniones Red Magic

    ¿Eres fanático de los videojuegos para teléfonos móviles? ¿Buscas un dispositivo que se adapte a tus necesidades de juego? Aunque los juegos pueden funcionar sin problemas en teléfonos móviles de gama media o alta, su hardware no está ideado para sesiones de juego largas y continuas. Esto, a la larga, puede ocasionar que el dispositivo se resienta y su vida útil se acorte de manera considerable.

    Para cubrir las necesidades de un mercado cada vez más en auge como es el de los gaming smartphones, algunas marcas han creado dispositivos ideados especialmente para juegos, aptos para largas sesiones de juegos por parte de sus usuarios. Dichos equipos suelen tener diseño llamativo, sistema de refrigeración, y un hardware adecuado para un uso intensivo.

    Una de las marcas especializadas en gaming smartphones es Red Magic. A continuación, conoce más información sobre los dispositivos móviles que ofrecen.

    Acerca de Red Magic
    Red Magic

    es la rama especializada en juegos de la compañía china de smartphones Nubia, con sede en Shenzhen, Guangdong. Esta subdivisión de la compañía fue creada en octubre de 2017, y su propósito es ofrecer una experiencia de juego completa y de alto rendimiento en teléfonos móviles.

    Spot publicitario de uno de los smartphones para juegos de Red Magic.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    En el sitio web de Red Magic encontrarás sus modelos disponibles de smartphones para videojuegos: Red Magic 3 y Red Magic Mars. Además, también disponen de accesorios para dichos dispositivos, tales como: estuches protectores, adaptadores, cargadores, cables USB, audífonos, además de stickers y camisetas alusivas a la marca.

    Para adquirir alguno de los smartphones u otros productos de Red Magic, puedes ingresar a su sitio web y crear una cuenta, para luego proceder al proceso de compra. El pago puedes hacerlo a través de PayPal, o con tarjetas de crédito o débito. Adicional a esto, ofrecen opción de envíos gratuitos para compras superiores a 50$.


    Contacto

    Para contactar con Red Magic puedes ingresar a su sitio web y enviarles un mensaje en la sección de Ayuda. Además, si deseas conocer más sobre esta marca y los productos que ofrece, puedes visitar su canal en YouTube, o bien, seguirlos a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido alguno de los smartphones para juegos que ofrece Red Magic? ¿Cumplen con las expectativas de uso? ¿Lo recomendarías a los fanáticos de los videojuegos? Comparte con nosotros tu experiencia con los productos de esta empresa; puede ser de utilidad para otras personas que estén interesados en adquirirlos.

    Además, si deseas conocer opiniones sobre esta y otras empresas multimedia que pueden ser de tu interés, te invitamos a que continúes navegando por OpinionesEspaña.

    Red Magic
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Red Magic

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Red Magic una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Red Magic. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Red Magic?

    Red Magic se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Red Magic con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!