OpinionesEspaña

    Opiniones Scalpers

    No es nuevo decir que hay marcas que ofrecen más seguridad que otras, y que como si fueras a comprar un coche adquirir ropa de calidad es una inversión que se debería de considerar igual de importante tanto si es para tí como para tus hijos, ya que simplemente con comprar un tejido que sea de buena calidad te aseguras que no provoquen irritaciones en la piel o que sea más dificil de planchar. ¿No te pasa que ves camisas que con nada se empiezan a deshilar o a romper de forma que en menos de medio año ya piensas en tirarla? Por ello hoy venimos a analizar una empresa que te servirá tanto para hombre como para mujer. La tienda online en cuestión es Scalpers, una empresa retail cuyo género está disponible tanto para hombre, mujer y niño. De entrada el público no es un low-cost, si no uno que esté buscando ropa de gama media - alta. No por nada esta marca tiene grandes distribuidoras conocidas por su exigencia a la hora de la calidad como es El Corte Inglés. Pero una cosa no quita la otra. ¿Que clase de precios esperamos encontrarnos? ¿Tiene una política de cambios y devoluciones equitativa? ¿Que me garantiza el buen tejido? ¿Tienen promociones y ofertas que publiciten de forma regular y convenga estar pendiente? Eso es lo que te vamos a responder a continuación entre otras cosas.

    Ropa casual pero elegante
    La historia de Scalpers es una historia de éxito teniendo en cuenta el balance de ventas, expansiones por Europa y seguidores con los que cuentan en sus páginas sociales, las cuales superan los ciento cuarenta mil. Scalpers, o también llamada The Partner in crime está dedicado a hombres y mujeres que estén "locos por la vida". Algo que resaltar es que si bien ofrecen en su stock ropa como para chicos como para chicas, es evidente en las descripciones que el peso de importancia recae en el primero centrándose más en el mundo masculino, así que imaginamos que estos deben de ser sus principales compradores. Las inspiraciones de sus diseños consisten en la idea de liberar a los hombres de su tradicional estilo sobrio y hacerlo más revolucionario. Fundada en Sevilla en el año 2007 y lanzada como plataforma online esta una empresa que se ha expandido hasta lo inimaginable con más de ciento treinta tiendas por todo el mundo como Qatar, Jordan o Chile. Por último destacamos que tienen premios relevantes tales como el premio ACOTEX a la mejor tienda de moda del año 2013, algo que inspira seguridad a cualquier comprador.

    Creando tendencia

    Dentro de su página principal puedes encontrar ropa, accesorios y calzado. Su peso se centra en la primera y la tercera, aunque es de destacar su zona de "Tailoring" que te sentirás como si fueras a un sastre. En esta sección puedes hacer un traje al completo de tres piezas. El precio medio de un traje al completo va desde 329€ ha 500€ y además puedes encontrar descuentos desde 26% en adelante. Todos los envíos que hagas en su página oficial son completamente gratuitos, además te recomendamos echar un vistazo a sus ofertas de temporada, algo que no suele ser común ver en páginas similares donde tendrás la oportunidad de ver descuentos interesantes.

    Entrevista a Rafael Medina, fundador de Scalpers

    Contacto

    Puedes dejarles un mensaje por whatsapp o llamar a su número de teléfono al `+34 955 440 707 en caso de que necesites consultar la disponibilidad de un stock o gestionar cualquier devolución que tengas pendiente. Recomendamos también unirse a sus redes sociales como instagram si quieres conocer un poco más los nuevos lanzamientos que Scalpers lanza mensualmente o suscribirte a su boletín de noticias si lo que quieres son descuentos exclusivos.

    ¿Cómo ves los diseños de esta tienda online?

    ¿Te parece que oferta una ropa actual y elegante que te puede servir tanto para un día casual como para algún evento importante? ¿Cómo ves sus precios? ¿Piensas que es una inversión buena teniendo en cuenta el producto final? Ya sea ropa u otro servicios, en OpinionesEspaña puedes encontrar y valorar empresas de todo tipo por lo que te recomendamos que sigas explorando.

    Scalpers
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Scalpers

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Scalpers una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Scalpers. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Scalpers?

    Scalpers se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Scalpers con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!