Sears

Todas las opiniones

Sears

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Sears

¿Necesitas ir a comprar ropa, pero al mismo tiempo buscas un buen regalo para esa persona especial? ¿Estás buscando electrodomésticos, pero al mismo tiempo quisieras ver qué opciones de muebles pueden servir para la casa? Entonces lo que necesitas es una tienda por departamento, en la que puedas conseguir todo en un solo lugar. Si eres de los que no les gusta ir de tienda en tienda y prefieres comprar todo en solo sitio, probablemente necesitas algo como Sears, una cadena de almacenes en la que podrás encontrar desde ropa, hasta electrónica. Sin embargo, en OpinionesEspaña nos interesa que tengas buenas experiencias de compra y lo mejor para eso es consultar las opiniones de los clientes. Son ellos quienes realmente pueden darte una crítica confiable sobre los productos o servicios de esta empresa. Así que te invitamos a leer sus reseñas en la sección de comentarios antes de realizar cualquier compra.

Acerca de Sears
Sears es una compañía que conformada por una cadena de tiendas por departamentos, fundada en el año 1886 en Estados Unidos. Esta empresa comenzó siendo una tienda de venta por catálogo que luego fue creciendo hasta convertirse en una de los minoristas más importantes de Estados Unidos. Hoy tiene tiendas físicas en más de 15 países y cuenta también con su tienda online en la que puedes adquirir desde ropa, hasta muebles y electrodomésticos.   

Productos y servicios que ofrece Sears
Sears por ser una tienda por departamentos, tiene un catálogo amplio y extenso con cientos de productos y artículos. En su sección de electrodomésticos puedes conseguir refrigeradores, lavadoras, secadoras, cocinas a gas y eléctricas, aires acondicionados, calentadores, microondas y más. También puedes comprar todo tipo de herramientas, colchones, camas, muebles y sillones. Si te interesa la ropa, puedes echar un vistazo a la sección de damas, caballeros y niños, en el que encontrarás blusas, camisas, camisetas, pantalones, abrigos, chaquetas y todo tipo de calzado. Hay una sección especial para bebés, joyería, artículos y accesorios para tu coche, equipos electrónicos de entretenimiento como televisores, equipos de sonido y consolas de video, así como también muebles para el exterior y juguetes. Sears hace envíos a cualquier dirección de los Estados Unidos que indiques y tienen varias opciones de entrega, que varían dependiendo de qué tan rápido quieres tu pedido, entre más rápido el costo es mayor, también influirá el peso y el espacio que ocupe tu compra. Sólo reciben pagos en dólares americanos. Puedes suscribirte a su newsletter para recibir información de interés, novedades, noticias de los últimos productos y los próximos descuentos.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobreSears
¿Has visitado las tiendas de Sears o has realizado compras por su tienda online? ¿Realmente tienen todo en un solo lugar? ¿Qué tal te parecen los precios? ¿Vale la pena invertir el dinero? Estas cosas, entre otras, son las que las personas necesitan saber antes de decidir si comprar o no en alguna tienda o una compañía, por lo que si ya conoces Sears, te invitamos a dejar una reseña en la sección de comentarios y seguir navegando por OpinionesEspaña.