OpinionesEspaña

    Opiniones ShopAlike.es

    Cuando quieres hacer una compra en línea, tropieza rápidamente con los muchos proveedores de artículos. Una forma de facilitar esto es ShopAlike. Puedes ver la oferta de muchas tiendas virtuales en una página con ellos. Así que ya no encontrás dónde se puede encontrar la mejor oferta al mejor precio, sino a través de un único sitio ordenado. Aquí en OpinionesEspaña puedes leer las experiencias que otros tuvieron con este sitio web, y las ventajas y desventajas de esto. ¿Tienes experiencia con ShopAlike? ¡Deja tu comentario sobre ellos aquí!

    Acerca de ShopAlike
    ShopAlike es uno de los portales de compras de Visual Meta. Tienen aún más tiendas como LadenZeile y UmSóLugar. A través de estos portales, ofrecen más de 100 millones de productos a los consumidores a través de miles de tiendas en línea. Esto involucra a alrededor de 70,000 marcas en una amplia gama de productos como moda y muebles, decoraciones y artículos deportivos. A través de un simple motor de búsqueda, el consumidor puede encontrar fácilmente las ofertas de varias tiendas en línea y luego comprarlas directamente. Los portales sirven a millones de clientes de 14 países de todo el mundo. Visual Meta también ofrece productos móviles a través de sus propias aplicaciones y sitios web optimizados para todos los dispositivos comunes. Un gran número de empresas de venta por correo que trabajan con ellos incluyen Zalando, Amazon y Otto, y los proveedores de menor escala como Esprit, Tommy Hilfiger y otras tiendas especializadas más pequeñas.


    Opinión de una cliente

    Servicios de ShpAlike
    A través de ShopAlike puedes pedir artículos de muchas tiendas virtuales a través de un portal. Las categorías de estos productos son Ropa de mujer, Zapatos de mujer, Ropa de hombre, Calzado de hombre, Ropa para niños, Calzado para niños, Bolsas, Joyas, Accesorios para el hogar, Accesorios de cocina, Textiles vivos, Deporte, Muebles, Jardín, Mercado de construcción, Juguetes, Mundo animal.

    Durante la búsqueda de una chaqueta de los niños, puedes refinar tu búsqueda por la elección de un tipo de chaqueta, por ejemplo, una chaqueta de mezclilla, y se obtiene la imagen de la derecha para ver resultados de la búsqueda del orden 'Mejor Valorados'. También tienes la opción de especificar el tamaño que está buscando y el color posible, y ve el resultado del suministro de muchas tiendas diferentes que aparecen en la imagen. A continuación, puedes solicitar la chaqueta de tu elección directamente a través de ShopAlike haciendo clic en el botón debajo del artículo 'Comprar'. Además, puedes encontrar la información sobre la chaqueta en cuestión haciendo clic en 'i'. Además de la información sobre el artículo, también verás información sobre la tienda relevante que lo vende, como el método de pago, el tiempo de entrega y los costos de envío. También existe la posibilidad de designar una chaqueta como favorita, para que puedas encontrarla fácilmente más tarde. También puedes convertirte en miembro del 'Boletín' para que te mantengas informado sobre ofertas y promociones especiales y sobre las últimas tendencias de moda y consejos sobre conjuntos.

    Comentarios, experiencias y consejos para ShopAlike
    Cuando haces un pedido, no existe un acuerdo de compra con ShopAlike, sino con la tienda en línea en cuestión. Este es su punto de contacto cuando tienes una queja, una pregunta sobre tu pedido o algo que deseas devolver. ShopAlike elige cuidadosamente a sus socios sobre la base de su valor y calidad. Si tienes problemas con una tienda asociada, incluso después de contactarlos, lo podrás hacer a través de email.

    ShopAlike.es
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre ShopAlike.es

    Su opinión