Smart Fone Store

Todas las opiniones

Smart Fone Store

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Visanta Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Visanta
10 opiniones

¿Qué es Visanta? La electrónica ha invadido y cambiado nuestro modo de vida, hoy cada hora seguramente usamos un producto electróni

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fund Grube Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fund Grube
16 opiniones

Dentro del mercado hay ciertamente un público para todos y esta verdad es cierta ya sea en Madrid, Tenerife o en cualquier país del mundo. Hay gen

Light in the Box Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Light in the Box
16 opiniones

¿Qué es Light in the Box? ¿Alguna vez has pensado en como sería un supermercado virtual? Ya no necesitas pensar más porque h

Smart Fone Store

¿Qué es Smart Fone Store?
Muchos productos de Apple o Samsung suelen encarecerse debido a la cantidad de intermediarios que intervienen desde que el producto sale de fábrica hasta que llega a tus manos. Es por razones como esta que muchos en USA o en Europa han optado por buscar nuevos sitios a través de internet para encontrar mejores precios y empresas que tengan mejores contratos con estas empresas. Smart Fone Store te pone en la mesa precisamente esa oferta, pero quizás los precios de sus Smartphones o iPad suenan muy bien. ¿Serán de fiar todos sus dispositivos electrónicos y multimedia? Para eso estamos nosotors, a continuación te daremos información detallada de esta empresa, si es fiable y de serlo que recomendamos comprar.

Sobre Smart Fone Store
Esta compañía electrónica es relativamente joven aunque está siendo prometedora y abriendose paso en un mundo de tanta competitividad como es el de la electrónica. Como resultado de lo anterior dicho hoy en día Smart Fone Store cuenta con pocos seguidores aunque esto demuestra que tienen a su público dispuesto a volver a comprar sus productos. Esto puede parecer poca cifra de seguidores pero si se tiene en cuenta que llevan menos de 3 años operativos nuestra perspectiva sobre el asunto varía. Con sede en Madrid el punto fuerte y a la vez débil de esta empresa es que juega con poco margen de beneficio para poder dar al cliente el mejor producto, esto le penaliza pero recompensa a sus primeros clientes por lo que es una buena idea echar un vistazo a su género.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de su portal web puedes llegar a comprar una gran gama de sus dispositivos móviles aunque algo malo que hemos apreciado es que todos sus precios aparecen en libras y no hay manera de hacer la conversión a euros, haciendo la compra en ocasiones algo tediosa. Lo que más sobresalta son sin dudarlo sus precios ya solo por el hecho de que por menos de 180 euros podrás conseguir un Huawei P9 personalizando el color que más te guste. Siendo el apartado de los móviles su plato fuerte Smart Fone también cuenta con tablets y relojes electrónicos como tradicionales que nos podrán ayudar y acompañar en nuestro día a día para por ejemplo ver películas o si quieres marcar los pasos que recorres. Te invitamos a ver este video donde para que barajes las posibilidades que tienes en este momento y cuales son los móviles con mejor reputación en la actualidad.

 

Contacto
La única forma de entrar en contacto con esta empresa es por medio de su número de asistencia al cliente al 900 220 044.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? El mundo de los móviles está abarcando cada vez más nuestras vidas. ¿Piensas que es algo positivo para cara al futuro? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa u otras relacionadas con los dispositivos multimedia como Costomovil. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.