OpinionesEspaña

    Opiniones Sonos

    Decir "Cine en casa" puede tener muchas interpretaciones. La mayoría de las personas piensan que para hacer esto posible tienes que dedicar una habitación entera para instalar equipos costosos y casi literalmente montar tu propio cine pero a la hora de la verdad solo hace falta un poco de ingenio y un presupuesto inteligente para llevar a cabo esto, ya que cine en casa es una sensación que va más allá de palomitas y refrescos. Sonos es la empresa que vamos a analizar hoy y que propone a sus consumidores precisamente eso por medio de sus altavoces inteligentes bluetooth por ejemplo, los cuales funciones tan sencillas como darle al play, regular el volumen y más opciones lo podrás manejar desde su cómoda app. Esta marca es una de las más reconocidas en el mercado actualmente en cuanto a dispositivos de sonido, teniendo distribuidores con grandes conglomerados como Ikea. Hoy veremos si sus wireless speakers y en general su género son tan buenos como lo parecen. ¿En Sonos pagas por la marca más que por el producto? ¿Que calidad podemos esperar? ¿Tiene una política decente de cambios y devoluciones? Estas cuestiones y más son las que vamos a analizar a continuación y como siempre te animamos a que tu también formes parte de OpinionesEspaña comentando más abajo lo que te pareció cuando compraste aquí.

    Altavoces inhalámbricos de última generación
    Esta compañía ha sido lanzada al mercado en el año 2002, siendo pionera en los dispositivos inhalámbricos y bluetooth, su misión principal bajo sus propias palabras es la de "Llenar cada casa con música creando las últimas experiencias de altavoces y dispositivos multimedia". Si vemos el balance de lo que ha cosechado Sonos en los años que lleva de vida vemos que ha logrado tener casi el millón de seguidores en su página de Facebook al mismo tiempo que se ha extendido por toda Europa, no solo llegando a las tiendas físicas si no también en el formato digital haciendo envíos a toda la península en dos o tres días laborables de forma completamente gratuita sin importar el importe. Algo que enamora a los clientes es el hecho de que tienes cien dias para probar el producto los cuales los puedes devolver sin compromiso alguno. Esta política es bastante apreciada ya que no es lo usual y menos en este sector.

    ¿Es fácil la instalación?

    Debido a que sus productos son inhalámbricos y vienen listos para su uso, no tendrás problemas para adaptar una barra de sonido inteligente compactarla a la tele, entre las que destacan Playbar y Playbase por ser compactas y elegantes, ,perfectas para hacer una inversión en la que ganarás calidad de hogar. En cualquiera de los casos recuerda que posees una asistencia técnica propia de Sonos y una garantía mínima de dos años en cualquiera de sus dispositivos donde te pueden ayudar a por ejemplo conectar Sonos al router o red wi - fi o simplemente a configurar cualquiera de sus artículos a tu televisión o dispositivo multimedia.

    Sonos Move -música en MOVIMIENTO-

    Contacto

    Si quisieras consultar el stock de un producto, cancelar un pedido o hacer cualquier tipo de reclamación Sonos posee varios medios para ponerte en contacto con ellos. En primer lugar puedes llamar a su teléfono internacional al +1 805 965 3001 donde no aseguramos el hecho de que puedan hablar en español, por lo que lo que mejor recomendamos es escribir una consulta dentro de su página web oficial en el apartado de "Ayuda" o dentro de su página de Facebook abrir un Chat en vivo donde tienen un periodo de respuesta bastante rápido de una hora. promedio.

    ¿Ya compraste aquí?
    Si ya visitaste Sonos nos gustaría conocer como valorarías la experiencia en general de tu compra, si te llegó en el plazo acordado y especialmente en el caso de que tuvieras que devolverlo por defecto de fábrica si te pusieron algún inconveniente en el proceso. En OpinionesEspaña invitamos a que sean los propios clientes quienes adviertan a potenciales usuarios si deberían o no usar sus servicios.

    Sonos
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Sonos

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Sonos una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Sonos. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Sonos?

    Sonos se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Sonos con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!