OpinionesEspaña

    Opiniones SwimInn

    ¿Quieres estar lista para el verano con un nuevo bañador que sea cómodo? ¿O eres un apasionado del buceo? SwimInn es una tienda online de natación especializada en productos de ropa y accesorios. Agrupa productos de primeras marcas como 2xu o Adidas y se han ido renovando continuamente. El objetivo principal de esta empresa es entregarte tu pedido a domicilio lo antes posible y en las mejores condiciones ofreciendo un precio competitivo en comparación al resto de tiendas del sector. 

    Sobre SwimInn
    SwimInn es una tienda online que proporciona una selección de primera de productos de buceo y calzado entre otras cosas. SwimInn pertenece al grupo TradeInn que agrupa a más de 1500 marcas de renombre y junto con TradeInn tiene 14 tiendas físicas especializadas en el deporte preparando una media de 7500 pedidos al día que son exportados a más de doscientos países. Por lo tanto estamos ante una empresa ya asentada en el mercado con muchos años de experiencia a sus espaldas. Además SwimInn colabora con asociaciones como Oxfam o Aecc por lo que al comprar sus productos estás ayudando a contribuir y hacer crecer a estas asociaciones solidarias

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    SwimInn te ofrece una amplia selección de productos los cuales destacan las secciones de bañadores, ropa, calzado y los productos destinados al buceo. Dentro de los bañadores encontraremos tanto de mujer, hombre como de niño y un toque muy especial es que la empresa te divide los bañadores según la finalidad que le vayas a dar, en el caso de que vayas a la playa o por ejemplo sean para jugar al waterpolo. También ofertan manguitos y otros accesorios para los que quieran aprender a nadar y trajes de marcas como scubapro.
    SwimInn te pone a la venta artículos para aprender a nadar como tapetes flotantes y trajes de flotación, ya que es una tienda especializada tanto para el veterano como para en novato que quiere iniciarse en este mundo.

    Además SwimInn tiene un apartado de electrónica donde podrás encontrarte relojes o cámaras acuáticas para guardar esos increíbles momentos en el mar. Además si quieres ver la promociones especiales que tiene esta empresa puedes ir a su apartado de "Promociones" donde verás sus novedades más recientes, liquidaciones que tienen en el momento y los artículos mas populares y vendidos en cuanto a bañadores y trajes.Si deseas ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su teléfono (+34 932 200 089) o su página de Facebook.  También puedes suscribirte a su boletín de noticisa donde recibirás de primera mano las ofertas y oportunidades de esta tienda.


    Los almacenes que tiene

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    SwimInn
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre SwimInn

    Su opinión