Taurus

Todas las opiniones

Taurus

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

Álex
El exprimidor es muy bonito (tened en cuenta que es bastante grande de tamaño), pero nos duró, literalmente, una naranja, a la segunda dejó de funcionar. Decidí solicitar un reemplazo (supuse que m...Lea sobre
D
Desislava
He compartido un commentario negativo y me lo ocultaron. Asi, que se publican solo comentarios positivos sobre Taurus Electrodomesticos. Aqui es mi comentario inicial: Había pedido un aire aco...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Taurus Easy Press 300 w.

    El exprimidor es muy bonito (tened en cuenta que es bastante grande de tamaño), pero nos duró, literalmente, una naranja, a la segunda dejó de funcionar. Decidí solicitar un reemplazo (supuse que me salió con defecto el producto), pero voilá, sólo me deja devolver. Hablo con Taurus (atención al cliente) y se desentienden, que me devuelva amazon el dinero. Finalmente Amazon me devuelve el dinero. Voy a ver para "repedir" el exprimidor y veo que vale un 30 % más que hace una semana.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Devolucion

    He compartido un commentario negativo y me lo ocultaron. Asi, que se publican solo comentarios positivos sobre Taurus Electrodomesticos.

    Aqui es mi comentario inicial:
    Había pedido un aire acondicionado que llegó a tiempo pero no era lo que necesitaba. Por lo tanto, lo devolví. Bueno, tres semanas después de devolverlo no me reembolsan. Las respuestas de servicio al cliente tardan varios días y son muy ambiguas. Quizás sean buenos pero mi experiencia no me permite recomendarlos.

    Parte editada: Tres horas después de proporcionar el comentario anterior, recibí una llamada de Tauro. Eso sí, después de tener que escribirles varias veces, me tomó días responder. Tuve que publicar un comentario para que reaccionaran. Comportamiento amenazante y arrogante en el teléfono, obviamente para mí publicando un comentario. Comunican que han enviado un reembolso el 29/07. Sin embargo, esto nunca me fue comunicado, a pesar de que les he enviado 3 correos electrónicos desde entonces. Quizás son buenos hasta que hay un problema o hay que devolver un producto: muy decepcionante.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Taurus

Los electrodomésticos pasa lo mismo que con la alimentación, no todo vale. Mucha gente apuesta por comprarse los electrodomésticos y aparatos electrónicos como ventiladores, batidoras o planchas de ropa al precio más bajo que vean y si da problema a los pocos meses muchos de ellos ni se quejan o reclaman porque es un producto lowcost. ¿Pero deberíamos de conformarnos por algo defectuoso simplemente por lo barato que fue? ¿No es mejor invertir un poco más en comprar algo de calidad? Así lo piensa la tienda online de Tauros, conocida globalmente por su variedad de electrodomésticos y como una empresa donde la calidad se paga aunque como veremos la propia Taurus suele sacar y promocionar ciertos electrodomésticos con hasta un 30% de descuento. Bajo su lema "Más vida para tu hogar" Taurus se concentra en ofrecer electrodomésticos para tu cocina y para la limpieza cotidiana de la casa para hacerla más llevadera y cómoda. ¿Quieres actualizarte y conseguir una aspiradora sin enchufes inhalámbrica? ¿O una plancha que elimine virus y bacterias? A continuación veremos que tan fiable son los productos y electrodomésticos de Taurus así como si su precio es acorde a sus características. ¡Quédate en esta review y forma tus propias opiniones!

Mycook y electródomésticos de cocina Taurus
Esta empresa cuenta con una gran ventaja en el sector de la domótica y la automatización y es la experiencia. Taurus cuenta con más de cincuenta años a sus espaldas y por su volumen de ventas no parece que vaya a desaparecer en un futuro cercano. Su principal ventajas son sus diseños modernos y ergonómicos mezclado con la calidad que te da una buena garantía y ser transparente en las fichas técnicas de tus productos. Algo que nos ha gustado de Taurus es el hecho de que podremos acceder a todos sus manuales online desde su tienda en caso de que se nos haya extraviado o perdido el que viene con el pedido que hayamos hecho. Posiblemente el punto fuerte de sus electrodomésticos se encuentren en su zona de cocina y limpieza ya que en la primera encontraremos todo lo necesario para acondicionar y preparar de forma eficiente y rápida nuestros alimentos por medio de batidoras de gran potencia, planchas u hornos así como electrodomésticos nuevos y más difíciles de encontrar en otras tiendas online como la zona de reposteria de Taurus con su electrodoméstico para hacer donuts. Taurus tiene un bestseller que es su robot de cocinaMycook con el que a través de su página web tendrás acceso a más de diez mil recetas para optar y esto junto a la garantía de su robot de cocina no es de extrañar que sea uno de los productos más comprados de Taurus.

Taurus ofrece modelos ergonómicos de limpieza
La zona de hogar también es importante dentro de esta tienda online debido a que cuenta con las últimas tecnologías en especial en su zona de aspiración y sus robots de limpieza de barrido y fregado que ayudará en especial a las personas que quieren ahorrar tiempo en sus labores domésticas y automatizar al máximo el proceso de limpieza que lleva una casa.  Por lo general los precios de Taurus son exigentes, esto es que no se trata de una tienda online de electrodomésticos low cost pero al mismo tiempo las condiciones de garantía y características técnicas de Taurus no pueden competir con ese tipo de empresas. En el caso de las aspiradoras recomendamos el aspirador escoba "Powered Air" por su doble acción y su precio de 79.99€. Ya compres en Taurus un ventilador, microondas o cualquier otro electrodoméstico por su tienda online tendrás derecho a una garantía de dos años y a un servicio de asistencia técnica en varios puntos distribuidos por toda España.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Contacto y garantías de electrodomésticos
Si quieres reclamar tu garantía por fallo técnico o defecto de fábrica no dudes en solicitar información sobre tu centro de ayuda más cercano al teléfono 936 06 11 32 o rellenando un formulario en línea en la página oficial de Taurus para que ellos se pongan en contacto contigo. 

Recuerda consultar otro tipo de empresas como IkohsEvvoIdealo o TiendaAzul para tener mas información de los mismos productios y calidades de servicios

¿Opiniones y experiencias de Taurus?
¿Compraste algún electrodoméstico en esta tienda online? ¿Nos puedes decir que modelo es? ¿Si tuviste algún fallo técnico con alguno de sus artículos de domótica y hogar te lo repararon sin problemas? ¿Crees que la calidad se debería pagarse y es mejor que los productos low cost? Cuéntanos más sobre tu experiencia con Taurus, te invitamos a crear tu propia review más abajo y seguir navegando por tiendas parecidas en OpinionesEspaña y ver otro tipo de opiniones en linea como las de Mi Electro.