Therabody

Todas las opiniones

Therabody

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

HSN Store

2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos d...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

17 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

3 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

Therabody

Seguramente has llegado a tu hogar después de un día largo sintiendo mucha presión y dolor en los músculos de tu cuello y espalda,o alguna vez habrás dormido en una posición muy incómoda qué te ha hecho pasar el día con tensión y dolor. Es muy común actualmente sentir este tipo de molestias, ya que somos personas que invertimos parte del día atados a nuestros dispositivos móviles en posiciones poco adecuadas para mantener la salud de los músculos y la columna vertebral, y muchos trabajamos largas horas en oficinas o pasamos mucho tiempo de pie. Hay múltiples formas de aliviar este tipo de tensión, cómo la fisioterapia o los masajes, pero ciertamente si no tenemos alguien más que los haga no producen el mismo alivio, es allí cuando productos como los de Therabody ayudan a hacer esto un poco más sencillo.

Sobre Therabody
Está una compañía que se dedica a la producción de un producto qué te permite masajear tus músculos sin necesidad de la ayuda de otra persona y con resultados qué se asemejan a los que obtienes luego de un masaje profesional. Desde 2009 su misión ha sido brindar una forma natural y sencilla de cuidar tus músculos y para ellos hicieron uso de la tecnología y de los conocimientos de personal médico para traer al mercado una herramienta y ayudar a la recuperación física desde casa. Su tecnología ha sido mejorada Durante los últimos 10 años y en la hora de formar parte de la rutina de terapeutas entrenadores y personas comunes que necesitan del alivio qué sus productos pueden generar. Lo que empezó como una ídea para diseñar algo que no encontraron en el mercado, es ahora una herramienta de trabajo constante para muchas personas que trabajan con el bienestar físico.

Servicios que ofrece Therabody
En su sitio web cuenta con un catálogo que al principio solo con todo con lo que podemos denominar una pistola de masajes, pero actualmente se ha extendido con diferentes variantes.  Para empezar tienen una categoría de Theragun, Qué son los dispositivos antes mencionados, Y estos vienen en diferentes presentaciones uno especialmente diseñadas para profesionales y otras más sencillas Qué son útiles para el uso desde casa. Cuentan con diferentes accesorios para mejorar el dispositivo, también cuentan con productos que ayudan a que cumpla su función de forma más eficaz como lociones, bálsamos y aceites para qué puedes deslizarse con facilidad, esterillas para colocar en el suelo, y diferentes adaptadores y protectores para el dispositivo. 

Contacto
Para contactar al equipo de Therabody solo debes dirigirte a su sitio web y hacer uso de su ficha de contacto para dejar cualquier duda o solicitar información, peor también puedes utilizar otras herramientas como su live chat o su centro de llamadas con el número +1 (866) 221-2185

Opiniones sobre Therabody
¿Conocías estos dispositivos? ¿Sufres de tensión o dolor múscular? ¿Realizas ejercicios que requieran de una recuperación rápida? Si es así queremos saber sobre tu experiencia y si consideras que estas es una herramienta útil y confiable. Deja tu opinión en los comentarios.