ThriftBooks

Todas las opiniones

ThriftBooks

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

ThriftBooks

Los libros son ventanas para descubrir y conocer muchas historias, no solamente con fines de aprendizaje académico, sino también con el proceso de activar la imaginación mientras se lee. Sin importar el género, bien sea una novela, o un libro de poemas, o de aventura, el hábito de la lectura siempre inspira y estimula la imaginación y la curiosidad. Si eres un lector apasionado, probablemente te gustaría conocer plataformas online de venta de libros, como es el caso de Thriftbooks, quienes cuentan con millones de ejemplares en su página. Si te interesa comprar libros de su catálogo, no te olvides de leer las reseñas y comentarios reales de sus propios clientes. En OpinionesEspaña sabemos que esta es la manera más confiable de conocer sobre la calidad de un servicio.

¿Qué es Thriftbooks?

Thriftbooks es una empresa de venta de libros nuevos y usados a través de internet. Fue creada en 2003 con sede en Washington, Estados Unidos. Actualmente el sitio web de la empresa cuenta con un catálogo con cientos títulos y ventas de más de 100 millones de libros nuevos y de segunda mano. La empresa comenzó con la venta de libros a través de portales como Amazon, eBay, entre otros; sin embargo, han decidido incursionar en el e-commerce con su propia plataforma de venta online. Thriftbooks proporciona sus servicios a todo Estados Unidos y también a los países de la Unión Europea. 

Productos y servicios que ofrece Thriftbooks

Thriftbooks se caracteriza por contar con una muy amplia colección de libros, usados y nuevos. A través de su tienda online, los usuarios pueden adquirir libros en diferentes tópicos y temas, entre esos, libros de arte, novelas, libros de historia antigua y contemporánea, historia negra, mitología, sobre música y cine, ciencia, biología, de autoayuda, astrología, misterio, crimen, de aventura y ciencia ficción y muchos más. Cuentan también con un catálogo de libros infantiles y de cuentos para niños, libros de religión y en diferentes idiomas. También han incorporado a su catálogo películas de todos los géneros y series de televisión en todas sus temporadas, en formato DVD y BluRay, los cuales podrás seleccionar según año, género, idioma e incluso fecha de lanzamiento. Thriftbooks ha incluido en su tienda también videojuegos para consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y muchas más, en diferentes géneros. Para comprar, el usuario debe registrarse en la página de la tienda y puede tramitar el envío de su pedido a todo Estados Unidos, Canadá y a cualquier país de la Unión Europea. El usuario puede pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard American Express y Dinners Club, así como también a través de una cuenta de PayPal. Dentro de la página está un buscador que permitirá filtrar todos sus productos por tipo, género, precio, fecha de lanzamiento y según uso. Para mayor información, también están disponibles sus redes sociales en Facebook, Pinterest, Twitter y Tumblr.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya adquiriste algún libro o producto de esta tienda? ¿Qué tal te ha parecido el servicio? ¿Tienen precios asequibles? ¿Cumplieron con los tiempos de envío? Si eres cliente de la tienda, no te vayas sin escribir un comentario sobre tu experiencia de compra con la compañía y contarnos si recomendarías sus servicios a alguien más. Toda la información que aportes será de mucho valor para todos los que nos visitan en OpinionesEspaña buscando tiendas online y opiniones honestas como la tuya.