TiendaCartucho

Todas las opiniones

TiendaCartucho

67% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

C
Cesar
Serios, en los pedidos, calidad en las tintas y buenos precios todo positivoLea sobre
Mal educados, amenazantes, con un servicio de reparto horrible no llegan los envíos NUNCA 3 veces lo intente y las 3 veces ni aparecieron , les llame y encima con amenazas que si no cogía el pedido jamás me Lea sobre
A
Alba
Al comprar en tienda cartucho.es me he sentido engañada. En la caja no venía en español el producto que contenía por lo que para verlo había que abrirlo. Al comprobar que me había confundido de producto yLea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo perfecto

    Serios, en los pedidos, calidad en las tintas y buenos precios todo positivo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SERVICIO PÉSIMO

    Mal educados, amenazantes, con un servicio de reparto horrible no llegan los envíos NUNCA 3 veces lo intente y las 3 veces ni aparecieron , les llame y encima con amenazas que si no cogía el pedido jamás me volverían a dejar pagar contra reembolso Y LA CULPA NO ES MÍA, ES QUE HACES EL PEDIDO Y NI APARECEN EN CASA, PÉSIMO NO LO RECOMIENDO PARA NADA.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Engaño

    Al comprar en tienda cartucho.es me he sentido engañada. En la caja no venía en español el producto que contenía por lo que para verlo había que abrirlo. Al comprobar que me había confundido de producto y solicitar el cambio me dicen que no se pueden cambiar envases abiertos. Era una caja para el tóner toda de plástico por lo que no se hubiera modificado al ser devuelta.
    Creo que no todo el mundo tiene la obligación de saber inglés y que no puedes cambiar algo si no lo ves antes.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Personaliza Tu Funda
3 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obsequios se refie

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemos dejado de c

Pop in a Box Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Pop in a Box
10 opiniones

Si eres un fanático de algún personaje de comics, serie o franquicia, en tu habitación no puede faltar una figura funko pop, ya que estos s

Cesdeals Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cesdeals
2 opiniones

Ya no hace falta recorrer decenas de kilómetros y pasar días u horas hablando con vendedores para negociar los precios y conseguir las mejores ofe

TiendaCartucho

Nadie puede negar que tener una impresora en casa con los costes que conlleva no son sostenibles para muchas personas, sin embargo si eres una familia con hijos o en tu trabajo necesitas llevarte material a casa muchas veces necesitamos suministros como bolígrafos, grapadoras o archivadores para podemos organizar y ejecutar nuestras funciones lo más rápido y eficaz posible. Hacemos incapié en la impresora porque es la que más cuesta de mantener debido a los cartuchos que en muchos casos pueden superar hasta los 40 euros variando las marcas. Hoy te presentamos la tienda llamada Tiendacartucho.es donde sin dejar rastro a la imaginación agrupa la venta tanto de material de oficina como de tóner de tintas la cual se compromete a agrupar todas las marcas posibles de impresoras (más conocidas como HP, Epson Y Brother y menos como Prink) a un precio que ellos consideran barato. ¿Pero es esto cierto? Tiendacartucho tiene varias plataformas por todo el territorio español y el precio de su distribución es la misma tanto vivas en Badajoz como Madrid, pero la duda está. ¿Es una empresa confiable y es barata sus cartuchos de tinta y otros materiales? Vamos a echar un vistazo.

Sobre TiendaCartucho y sus historia de tinta
Lanzada al público en el año 2010 se puede afirmar que ya cuentan con la veteranía necesaria como para considerarse que se han asentado en el sector. Parte a tener en cuenta de su éxito es el hechod e que tiene sus servicios bastante diversificados donde si bien su punto fuerte reside en la venta de cartuchos también hay otro peso como es la papelería y el material de oficina el cual tiene un público considerable (tanto niños como adultos). Bajo sus propios datos han efectuado más de ciento ochenta mil pedidos de más de cien mil clientes. Algo que no podemos quitar es su transparencia de la que podremos disponer en todo momento de la dirección de empresa y sus vías de comunicación en caso de reclamación o inconveniente. TiendaCartucho además sabe explotar su fuerte en cuanto a los consumibles de impresoras teniendo de la mano la mayoría de las marcas de impresora más vendidas en España, especificándote el modelo y con que impresoras son compatibles cada tóner para que no haya confusión.

¿Qué servicios me puede ofrecer y que precios tiene?
Si vamos a los precios en las grandes marcas en concreto si que vamos una buenos precios y contamos con la opción además de marca los precios más baratos primeros o por orden alfabético para ayudarnos en nuestra búsqueda. Dentro de su papelería online tienes ceras de colores ideal para niños incluyendo cuadernos y otro tipo de material más adaptado a las oficinas como papel y dentro de estas su varientes de tipo especial, fotográfico o multifunción y más cosas que te invitamos a descubrir si quieres organizar más tu espacio de trabajo. En el video que te dejamos te mostramos una de sus promociones en la cual haciéndote afiliado podrás conseguir un vale canjeable de cinco euros sujeto a condiciones.


Contacto
Si quieres hacer un pedido, consultar el mismo o expresar cualquier problema tendrás que llamar a su número de empresa al 924 24 93 17 o por correo electrónico a "info@tiendacartucho.es" donde te atenderán en la mayor brevedad posible.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿El materia y cartuchos que compraste aquí fueron de gran calidad bajo tus expectativas? ¿Recibiste un buen servicio por parte de ellos? Comparte tu experiencia aquí en OpinionesEspaña y ayudanos a mejorar entre todos la calidad del mercado y a convertirnos en clientes informados y exigentes.