Tiendatec

Todas las opiniones

Tiendatec

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Tiendatec

En el mundo de la tecnología hay cualquier cantidad de artículos y equipos para lograr facilitar tu vida. Desde tu cocina hasta tu habitación siempre encontrarás algo para facilitar tu día, pero el tecnología la informática y electrónica son los mercados más importantes. La verdadera carrera en las diferentes empresas y comercios está en ofrecer el mejor servicio para lograr tener mayor clientela, pues ya existe bastante competencia. Con una base de clientes satisfechos muy ampoa, Tiendatec sigue marcando pauta en el mercado y sigue creciendo a partir de su gran aceptación, pero lo que los ha definido siempre es la calidad garantizada de sus productos y de su servicio.

Sobre Tiendatec
Se trata de una tienda online que dio sus primeros pasos en el mercado formando parte de diferentes market places, donde sus buenas críticas y relación con los clientes les permitieron alcanzar mayores metas y proyecto como crear su propia tienda. Con una inclinación por los productos de informática y electrónica hoy son una referencia para la compra de cualquiera de estos productos, pues además están en la capacidad de lograr asesorar a sus clientes de forma honesta y confiable. Para el público español quieren representar una facilidad ya  que ofrecen los productos de las mejores marcas enviados directamente de sus almacenes, evitando procesos engorrosos de envíos lejanos y de aduana. 

Servicios que ofrece Tiendatec
Todo lo necesario en el sector de informática y electrónica forma parte del inventario de Tiendatec, con diferentes marcas y gamas. En su web podrás encontrar gamas como la Raspberry Pi con diferentes con bases, mini bases, y otros elementos. También cuentan con otras piezas en su categoría pico como piezas wifi, power master, PIot, salidas de HDMI, y kit de experimentos, entre otros. Otras marcas y gamas ofrecen en Tiendatec como placas, shields, módulos, sensores, cables, placas de prototipo, equipos de conexióny kits para iniciación. 

En el sector informático también tienen opciones de almacenamiento como tarjetas de memoria, elementos perifericos como web cams y elementos de sonido, diferentes cables adaptadores y dispositivos de red. También tienen productos para el ocio y tiempo libre como cámaras, trípodes, accesorios de cámaras y teléfonos, consolas, mandos, sofwares, juegos y los interruptores o enchufes inteligentes no pueden faltar. También tienen una sección de audio y video con otros equipos y accesorios utilez para los amantes de esta forma de arte y entretenimiento.

Contacto
Contactar con el equipo de Tiendatec es muy simple ya que cuentan con una ficha de contacto disponible en su sitio web con la que puedes solicitar cualquier tipo de información y el equipo de atención de contactará contigo en poco tiempo. También puedes hacer uso de sus perfiles en redes sociales como Instagram y Facebook no solo para mantenerte al día sobre sus productos y ofertas sino para hacer uso de los mensajes directos y recibir respuestas sobre tus dudas. 

Opiniones sobre Tiendatec
En OpinionesEspaña nos encantaría saber ¿cómo conociste Tiendatec? ¿Has necesitado alguno de estos productos? ¿Te interesa la informática y tecnología? Cuentanos los detalles de tu experiencia en los comentarios.