Tiendatec Opiniones

: 2

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

100% Compraría aquí de nuevo

Reseña negativa más relevante

  2023-11-09
Raspberry pi 4
Mi experiencia con esta tienda ha sido nefasta, compré una raspberry pi 4, que tardo casi 10 días...Lea sobre
Manuel M.

Opiniones (2)

  (0)

 (1)

  (0)

  (0)

  (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena experiencia de compra.

    El proceso de compra fue sencillo y rápido.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Raspberry pi 4

    Mi experiencia con esta tienda ha sido nefasta, compré una raspberry pi 4, que tardo casi 10 días en llegar, me puse en contacto con ellos y me dijeron que había problemas con el trasportista, pero nada a esperar, seguidamente a los 2 meses la raspberry se averío, y como es normal le dije que quería hacer valer la garantía, me hizo 20.000 preguntas y por fin conseguí que me la cambiará, nada más recibir la nueva raspberry la conecto y estaba exactamente igual que la que le había enviado, lo que sospecho es que me envío la que estaba averiada, pego la caja con pegamento para que pareciera nueva y para delante, le he enviado varios mensajes a través de la mensajería de la tienda y no me hace ni caso, no fijaros de las tiendas online que no tienen número de teléfono de contacto, por que algo esconden.


Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas