Tony Mora

Todas las opiniones

Tony Mora

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Tony Mora

Los botines o las botas cowboy se han convertido en parte de las tendencias de moda desde hace algunos años. Los acabados en piel y estilo vaquero se han colado en los atuendos de miles de personas en el mundo por su look retro y fácil de combinar. La marca española Tony Mora tiene más de 100 años diseñando y fabricando en este tipo de calzado, siendo muy popular en el mercado. Si te interesa saber si las botas son de calidad y valen la pena invertir tu dinero en ellas, lee los comentarios de sus clientes y la información que hemos recopilado para ti en OpinionesEspaña, la cual puedes usar de guía para que tengas experiencias de compras seguras, satisfactorias y confiables.

Acera de Tony Mora

Tony Mora es una marca de más de 100 años de trayectoria en la fabricación de botas artesanales, creada en Mallorca, España. La compañía comenzó a fabricar botas a mano en 1918  y luego fueron abarcando territorio en América y a tener presencia en las principales tiendas de Europa. En el año 2000 abarcan las principales pasarelas de Europa en conjunto con diseñadores de moda reconocidos y no fue hasta el 2005 que consagraron su tienda digital en el mundo del e-commerce. Hoy están presentes en tiendas de Europa y América del Norte.

Productos y servicios que ofrece Tony Mora

Tony Mora se especializa en el diseño, fabricación y distribución de botas de piel estilo cowboy, o vaqueros, tanto para hombres como para mujeres. En su tienda online los usuarios podrán adquirir botas country, botas biker, casuales, botas de lujo y botines. La compañía manifiesta que todas las botas y accesorios son fabricados con pieles 100% naturales, sin uso de materiales plásticos o pieles sintéticas. Tony Mora destaca que todo su proceso de fabricación es diseñado a mano, de manera completamente artesanal. Cada bota tiene un diseño diferente, con bordados, colores y estilos variados, que podrás elegir dentro de la tienda según el uso que vayas a darle, género, colores y tallas. También tienen una línea de accesorios, entre esos bolsos, carteras, cintures y billeteras, también fabricadas en piel. La empresa hace envíos a todas partes del mundo, el tiempo de entrega y costes varía dependiendo del país. En el caso de España los envíos son gratuitos y el tiempo de entrega es entre 1-2 días laborables aproximadamente. El usuario tiene hasta 15 días continuos a partir del día de la entrega para tramitar alguna devolución o cambio de las botas. También se pueden hacer retiros directos en las tiendas oficiales en Álaro (Mallorca) y han anunciado que próximamente harán la apertura de una tienda en Ibiza. La página permite a sus usuarios comprar gift cards y también suscribirse a su newsletter para recibir novedades, ofertas, descuentos e información de interés sobre la tienda y sus servicios. Para pagar, los clientes podrán usar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, transferencias bancarias y también con la cuenta PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de la tienda? Entonces nadie mejor que tú para contarnos sobre sus productos, servicios, entregas y todos los detalles sobre tu experiencia de compra. Cientos de usuarios que visitan OpinionesEspaña, vienen buscando sugerencias y comentarios de usuarios como tú, así que te invitamos a escribir una reseña dando tu punto de vista. Los clientes son la fuente de información más confiable para consultar antes de realizar compras en internet, sobre todo si se trata de tiendas de moda y ropa.