Totto Opiniones

: 5

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

0% Compraría aquí de nuevo

Reseña negativa más relevante

  2023-06-12
Maleta
No volveré a comprar maletas de ésta marca, compré una maleta para mi hija, llevé a mi hija a una...Lea sobre
Gonzalo

Reseña más votada

  2022-08-17
Mochila de ruedas
Compré una mochila con ruedas para mí hija. Después de 1 curso usándola se le perdió una rueda, T...Lea sobre
Vanessa

Opiniones (5)

  (0)

 (0)

  (1)

  (0)

  (4)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Maleta

    No volveré a comprar maletas de ésta marca, compré una maleta para mi hija, llevé a mi hija a una residencia de estudiantes en mi coche, dejé allí la maleta hasta este año que he vuelto a por ella, durante 7 meses la maleta ha permanecido guardada en la habitación, al trasportarla de la residencia hasta mi coche la zona que une el asa con la estructura de la maleta ha cedido y se ha resquebrajado como 3/4 cm. llamo para la famosa garantía (que debe valer sólo para circuito impreso del mando a distancia de la maleta o para el equilibrado de las ruedas) y me dicen que eso no entra, la maleta me ha durado un viaje y pico, y en mi coche, nada de tren, autobús, avión, etc. que podrían haberla dañado, no ha sido el caso, mal producto, precio caro, calidad ninguna, por no hablar de la atención.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mochila

    Totalmente una marca de segunda o tercera categoría, pero a precio de primera. Viven del rédito que alguna vez tuvieron pero que hoy en día es inexistente. Falsa publicidad de 5 años de garantía. A la hora de la verdad no se responsabilizan de nada. Cada vez menos gente la usa y ahora entiendo porqué.
    No volveré a comprar nada de su marca.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mochila Totto

    Compré una mochila un par de meses antes del comienzo del curso. Nada más estrenarla la barra no baja y se atasca. Viven de que antes eran de mejor calidad, ahora son una auténtica pérdida de dinero. Y no hablar del servicio postventa, una vergüenza, no entra nada en garantía ni se responsabilizan, además de marearte pidiendo fotos y vídeos.

    Me ha pasado exactamente lo mismo, 14 días de mochila y no bajan las barras. TOTTO me pide 27 euros para reparar alegando que se trata de un golpe. Si la compráis sabed que es tirar una moneda al aire, evitadlo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mochila de ruedas

    Compré una mochila con ruedas para mí hija. Después de 1 curso usándola se le perdió una rueda, Totto no se hace responsable del arreglo ni me dan la opción de enviarme la rueda y poder arreglarla yo. La garantía que te dicen de 5años mentira. No volveré a comprar su marca. No la recomiendo

    Para qué es pendeja tu hija xD


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MochilaS de ruedas

    He comprado tres mochilas de ruedas y TODAS se le ha roto la barra del carrito, estructura que, curiosamente, no está en garantía. La mochila nos ha dado muy buen resultado pero no la recomiento por la estructura de ruedas, creo que es muy endeble para ser un proucto de niños. En mi colegio antes se veía a todos los niños con Totto, y ahora cada vez menos


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas