Toy Planet

Todas las opiniones

Toy Planet

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

N
Nuria
He comprado varios juguetes para Reyes en Toy Planet online. De ellos, uno viene con el envoltorio rajado y falta 1 pieza;otro es un producto diferente al que pedí ; y un tercero, se ve que el repa...Lea sobre
M
Mercedes
Me parece vergonzoso. Me vino el carro pequeño y quise devolverlo y tuve que pagar 6 euros, vale de acuerdo. Me vino al día siguiente el mensajero. Me tenían que haber reembolsado el dinero de 3 a ...Lea sobre
B
Bruno
Ya se pasaron 6 días y nada de la recibir el producto comprado en la web que prometía la entrega en 48/72 horas. Además, el número de teléfono en la página nadie lo coge. Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MALA GESTIÓN DE ENVÍOS

    He comprado varios juguetes para Reyes en Toy Planet online. De ellos, uno viene con el envoltorio rajado y falta 1 pieza;otro es un producto diferente al que pedí ; y un tercero, se ve que el repartidor dio un puñetazo a la caja para poder cogerla y ha atravesado también la caja del juguete. Desde luego un auténtico desastre. No volveré a comprarles online.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Problemas Con devolución

    Me parece vergonzoso. Me vino el carro pequeño y quise devolverlo y tuve que pagar 6 euros, vale de acuerdo. Me vino al día siguiente el mensajero. Me tenían que haber reembolsado el dinero de 3 a 7 días y ha pasado dos semanas. Le mando correo y me dicen que están valorando el producto. Valorar el que? Si nisiquiera lo abrí. Vuelvo a mandar otro correo y me dicen que han tenido problemas en el almacén y que me espere a otros 7 días para que me reembolse mi dinero. No cumple con lo que dicen. Para descontar el dinero son los primeros y para que vengan el mensajero también,pero para que te devuelvan tu dinero tardan semanas. Quería descambiar lo por uno más grande pero por mi experiencia no volveré a gastar un euro aquí. Su página web para comprar es vergonzoso en temas de envíos y devoluciones. Mejor ver y comprar en tienda así no tendrás ningún tipo de problemas y no te meten 6 euros. Al final te sale más caro el envío que lo que compras.

    Totalmente de acuerdo no vuelvo a comprar ni loca!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Producto no entregado

    Ya se pasaron 6 días y nada de la recibir el producto comprado en la web que prometía la entrega en 48/72 horas.
    Además, el número de teléfono en la página nadie lo coge.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Tutete Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Tutete
2 opiniones

¿Artículos para bebé? ¿Estás en busca de un regalo para el niño de un de tus amigos? ¿O tienes que...

BuyLOPEZ Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
buyLOPEZ
4 opiniones

Si has estado un tiempo buscando zapatos o tu próximo accesorio favorito, ya puedes dejar de buscar. Hoy te traemos una gran tienda online c...

ShopDisney Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
shopDisney
3 opiniones

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y quieres sorprenderle con un juguete de licencia auténtica de Disney? ¿Que sea alo...

Spartoo Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Spartoo
3 opiniones

¿Estás considerando comprar algo en Spartoo? En ese caso, tal vez podrás estar interesado en las experiencias de otros cliente...

Toy Planet

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o marca en específico? ¿Ya has escuchado hablar de Toy Planet? Esta tienda española cuenta ya con más de dos décadas de experiencia. Pero, ¿qué tipo de productos ofrecen? ¿Será que es posible encontrar ciertas marcas? ¿Y qué tipo de precios tienen? Mira nuestra pequeña descripción acerca de esta tienda y no te olvides de mirar los comentarios dejados por clientes anteriores. Así, sabrás si esta es la tienda ideal para encontrar juguetes para tus niños.

Acerca de Toy Planet
Toy Planet ha surgido en 1988 como una cadena de jugueterías detallistas, con más de 25 años de historia. En la actualidad dispone de un canal de venta online y cuentan con más de 200 tiendas en España y venta online a nivel internacional. La meta principal de Toy Planet es favorecer el desarrollo y crecimiento físico y emocional de los niños. A través de grandes dosis de educación, diversión y cariño, los más pequeños conforman sus habilidades y capacidades. Como empresa valenciana, apostan por los productos nacionales y se rodean de los mejores profesionales del sector. Su lema es “Nos gusta verte feliz”, por ello, quieren que cada consumidor que entre en cualquiera de sus jugueterías físicas u online, viva una experiencia especial.

 

De modo a que tu experiencia sea facilitada, en esta tienda web puedes ver sus artículos por personajes, categoría, edad, marcas propias, 1ª comunión y precio. En esta tienda web, puedes encontrar juguetes para el aire libre, juegos salón, manualidades, muñecas, juguetes científicos, construcciones y montajes, juguetes musicales, educativos, escolares, fiesta y disfraces, figuras y transformables, vehículos, peluches, primera infancia, etc.

Servicios de Toy Planet
Cuando entras en Toy Planet, puedes acceder a los productos desde diferentes vías. A través del buscador, puedes realizar un filtrado en base a tus gustos y necesidades que te mostrará juguetes adaptados a lo que deseas. Para comprar, solamente necesitas seleccionar aquellos juguetes que deseas adquirir pinchando sobre el botón “Añadir a mi carrito”. Una vez hayas completado tu selección de productos, debes pinchar el botón “Finalizar compra” y una vez que hayas cumplimentado toda la información de facturación, selecciona el método de envío e introduce los datos bancarios o de PayPal en función del método de pago que emplees.

Comentarios, experiencias y consejos para Toy Planet
¿Ya has comprado en esta tienda web? ¿Qué piensas de los servicios que ofrecen? ¿Comprarías otra vez aquí? ¿Recomendarías Toy Planet a tus amigos y familiares? ¿Existe algo que te gustaría cambiar en sus servicios? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y así todo el mundo sabrá si debe hacer compras en Toy Planet, o no.