Toynk Toys

Todas las opiniones

Toynk Toys

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Toynk Toys

Los artículos que fomentan el entretenimiento siempre han formado parte de nuestra vida, e incluso cuando somos mayores nos siguen encantando. Son muchas las tiendas online que se han lanzado a la aventura de vender estos productos, aun sabiendo la gran competencia que hay en el sector. 

La empresa de la que te hablaremos hoy en OpinionesEspaña, Toynk Toys, ha ido un paso más allá, lanzando juguetes y ortos artículos originales y divertidos, a precios excepcionales y con una gran política de empresa. ¿Aún no la conoces? ¿Te gustaría saber si esta es una tienda online fiable? ¿Quieres tener a mano sus datos de contacto por si te decides a comprar? Vamos a darte toda esta información y mucho más. 

Acerca de Toynk Toys

Toynk Toys nació en 2001 cuando tres amigos, ya aburridos de trabajar en una oficina rodeados de papeles, decidieron darle un cambio a sus vidas. Buscaron algo divertido que hacer, artículos con los que comerciar y crear su propia empresa. Se les ocurrió que nada más original y divertido que hacerlo con artículos de entretenimiento como disfraces, coleccionables y juguetes. 

Desde que surgió la idea y montaron la tienda online, esta ha aumentado de tener tres trabajadores a casi 200 dependiendo de la temporada. Todo comenzó en un pequeño apartamento en Chicago y ya cuentan con una nave de más de 85 000 metros cuadrados. ¿Imaginas el enorme stock que tienen para ofrecerte? Entre sus productos encontrarás juguetes de moda, como puzzles para las frías tardes de invierno, bloques de lego y playmobil, disfraces, y mucho más. Sea lo que sea que buscas para pasar una tarde divertida en familia o con amigos, ¡lo encontrarás en Toynk Toys!

También hay una gran sección de figuras y otros elementos relacionados con las películas más de moda, las de siempre. Solo echa un vistazo y mira si tienen eso que tanto deseas. 

Contacta con Toynk Toys

Aunque Toynk Toys tiene tiendas minoristas, estas permanecen cerradas debido al covid. Pero su web ofrece múltiples vías de contacto. No obstante, te aconsejamos entrar primero en su tienda online desde esta página haciendo clic en el botón que hay en la esquina superior derecha. Navega por ella y descubre los miles de artículos que tienen a la venta. 

Para un contacto más personalizado puedes enviar un email a ayuda@toynk.com, llamar 833 217 4641 o escribir un mensaje privado a través de sus redes sociales: Facebook, Youtube, Instagram o Twitter. Desde cualquiera de estos medios estarán encantados de solventar tus dudas o resolver cualquier de las incidencias que hayan podido surgir. 

Opiniones sobre Toynk Toys

¿Qué tienen que decir otros sobre Toynk Toys? Pues para saberlo nada mejor que entrar en nuestra página oficial y echar un vistazo a las muchas reseñas que han dejado los usuarios que han comprado algunos de sus productos. Así sabrás la calidad de estos, el tipo de atención al cliente que ofrecen, y cómo funcionan los envíos y devoluciones. 

Y si eres tú quien ha comprado en Toynk Toys, ¡no olvides contarnos cómo te ha ido!