Twojeys

Todas las opiniones

Twojeys

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Twojeys

¿Qué tan importante es la joyería y accesorios en un outfit? para muchos no es esencial pero lo cierto es que puedes hacer de una vestimenta sencilla algo elegante y resaltante solo agregando los accesorios adecuados. La gran diferencia que puede marca se ve incluso en las alfombras rojas cuando la joyería equivocada puede llevarte de los mejores a los peores vestidos de la noche, es por eso que encontrar un lugar donde encontrar joyería de calidad, con servicio confiable y con diseños de vanguardia es importante para los amantes de la moda. Twojeys busca convertirse en esa opción que viene a tu cabeza cada vez que consideras comprar nueva joyería, tu lugar ideal y tu lugar segura para encontrar la prenda ideal.

Sobre Twojeys
Es una marca de joyería unisex que nació en el año 2019 cuando sus dos fundadores dieron con la idea de crear joyería única y con personalidad para los amantes de la moda.  Su inspiración es el estilo californiano, un toque de exclusividad con atemporalidad le da a Twojeys lo necesario para destacar, no para mezclarte como cualquiera. Dirigido a atletas, empresarios, celebridades y a toda persona con estilo que desee hacerse notar y poder inspirar a otros. Si no encuentras lo que buscas, crealo tu mismo, esta es la premisa que hace 2 años dios paso a Twojeys para crear las joyas versátiles que se venden con éxito.

Servicios que ofrece Twojeys
Con un amplio catálogo de joyería, Twojeys cuenta con piezas variadas elaboradas en oro y plata. Puedes dirigirte directamente a la categoría de oro para encontrar piezas unisex como collares y pendientes, anillos y brazaletes, y de igual forma ocurre con la plata, la selección de prendas es variada y eencontrarás todas las prendas elaboradas unicamente con este material.

Puedes escoger explorar las categorías de collares, anillos, brazaletes, aretes y pendientes si deseas encontrar una prenda en particular, pero ten por seguro que en cualquiera de los casos son auténticos materiales con los que se elaboran estos productos. También puedes encontrar diferentes colecciones inspiradas y diseñadas para diferentes ocasiones y las últimas colecciones elaboradas por Twojeys se titulan Isla Bonita, Smiley, To Love y Big Bang, y te darás cuenta al instante como cada prenda se relaciona ampliamente con estos tópicos. 

Además de joyería Twojeys ofrece accesorios como sombreros,  bolsos, bandanas, bufandas, monederos, y alfombras, y tienen una sección de productos dedicados al cuidado de tu joyería.

Contacto
Para contactar con este equipo es posible dirigirte a su sitio web y utilizar la ficha de contacto disponible, o hacer uso del chat en vivo en caso de que quieras asesoría  rápida durante tu compra, pero también puedes escoger enviar un email hello@twojeys.com, o seguirlos en alguna red social como Instagram y Facebook.

Opiniones sobre Twojeys
¿Comocías esta joyería? ¿Te interesa su  propuesta? ¿Has utilizado alguna vez este tipo de joyería? queremos conocer tu opinión sobre Twojeys y sobre la joyería que prefieres utilizar, así que dejanos un comentario y comparte tu experiencia.