Ulefone

Todas las opiniones

Ulefone

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Ulefone

¿Estás buscando cambiar de móvil por uno más resistente? ¿Tu móvil actual no resiste caídas o sumergirse bajo el agua? ¿Realizas actividades que requieran de un móvil con materiales duraderos? Existe una gama de móviles especiales para aquellas personas que realizan actividades extremas o sencillamente están cansados de fragilidad de los teléfonos convencionales. Los móviles todoterreno tienen las mismas funcionalidades básicas de los normales, pero su material de fabricación y funcionalidades pueden variar. Una marca que fabrica teléfonos resistentes es Ulefone. Esta empresa utiliza materiales resistentes al agua, caídas y temperaturas altas, entre otras. Explora cómo ha sido la experiencia de compradores de esta clase de móviles y si realmente los teléfonos son como los describen. Sus sugerencias te servirán para decidir si esta empresa vende productos de calidad y deseas comprar un móvil resistente.

Acerca de Ulefone
Ulefone es una empresa que diseña, fabrica y comercializa móviles resistentes a situaciones adversas. Esta empresa realiza toda su operación en China desde donde distribuye sus productos al resto del mundo. Sus móviles se fabrican con materiales de alta calidad, los cuales son sometidos a varias pruebas de polvo, agua, fuego, vapor y caídas desde grandes alturas. Gracias a esto, la empresa ha obtenido varias certificaciones como la MIL-STD 810G la cual hace referencia a un estándar militar. Otras características especiales son la protección IP68c y protección IP69K. Además del aparato, Ulefone desarrolla el software del móvil con actualizaciones frecuentes y el sistema operativo Android. Los móviles de esta marca tienen características como una batería duradera, cámaras de mínimo 64 megapíxeles y algunos ya tienen 5G. En España esta empresa tiene más de 30 puntos distribuidos en distintas ciudades para comprar sus móviles y accesorios, o lo puedes hacer mediante su página web.

Productos y servicios de Ulefone
Compra los teléfonos serie Armor en las referencias 3WT, 7, 7E, 8, 9, 9E y 10 o móviles de la serie Armor X en las referencias X5 PRO, X7, X7 PRO Y X8. La diferencia entre ambas series, es que los móviles de serie X son más económicos. Sin embargo, los precios de estos móviles en general son más bajos en comparación de los móviles de gama alta de marcas reconocidas. Puedes encontrar móviles desde 119 hasta 520 euros. En general este móvil es robusto, debido a sus materiales resistentes y su pantalla en vidrio reforzado para evitar roturas. Otras características que sobresalen de estos productos son la cámara térmica y el endoscopio que está disponible en algunas referencias. Además de los móviles puedes comprar relojes inteligentes, protectores de pantalla, cargadores o fundas multifuncionales. La garantía de estos productos es de 2 años y cuentas con 14 días para solicitar la devolución de un móvil. El envío es gratuito en la península y se despacha de 24 a 48 horas laborales.

Puedes otras opiniones de tiendas de moviles como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Ulefone
¿Tienes un móvil Armor? ¿Cómo es la calidad de este? ¿Es realmente resistente? ¿Has solicitado una garantía? Cuéntanos acerca de la experiencia cuando decidiste comprar tu móvil y cómo fue todo el proceso de entrega. Nos gustaría saber cuáles fueron tus motivos para comprar este móvil y si este cumplió tus expectativas. Tu comentario le servirá a otra persona a decidir si esta empresa es fiable y puede comprar su teléfono resistente aquí.