OpinionesEspaña

    Opiniones Undiz

    Undiz es una marca de lencería unisex popular dedicada principalmente al sector femenino con todo tipo de artículos disponibles para ellas desde trajesdebaños hasta sujetadores o ropa de deporte de todas las tallas. Puedes ir tanto a sus tiendas físicas que abundan sobretodo en Madrid como el centro de La Gavia así como online. ¿Quieres un nuevo pijama pero te da pereza ir a la tienda? ¡Recíbelo a domicilio a través de Undiz!

    Sobre Undiz
    Actualmente Undiz tiene dos tiendas físicas en España, dos en Barcelona y otras dos en Madrid aunque la propietaria de Undiz, Etam, ya tiene establecidas 64 establecimientos en el país, por lo que hablamos de una empresa fuerte y profesional que está haciendo competencia a gigantes como Inditex, siendo Undiz uno de los mayores del mundo en el negocio de la lencería y ropa íntima. Lo más relevante de esta empresa son los diseños únicos de sus productos y la calidad del textil del mismo. Esta empresa con sede en Francia y que se ha asentado fuerte en España se espera que se expanda más allá de las principales ciudades. Su tienda online se ha vuelto muy visitada, además una cosa peculiar de esta de empresa es que dentro de sus tiendas físicas el cliente puede realizar sus pedidos a través de unas pantallas y recibir el producto al momento desde el almacén, algo sin duda poco visto en este sector que hace de Undiz una empresa líder en esta tecnología desarrollada recientemente.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer Undiz?
    Dentro de los servicios que te puede ofrecer Undiz tenemos en su tienda online varias categorías divididas, por un lado el grupo de lencerías donde podemos ver sujetadores, bragas y demás ropa interior. También tenemos un apartado exclusivo para hombres donde encontraremos ropa interior de boxers y slips. Además la tienda cuenta con una sección para trajes de baño de hombres y mujeres donde encontraremos bikinis para ellas y tops especiales. El útlimo grupo sería una sección para ropa y artículos de deporte para aquellos que quieren hacer ejercicio con estilo. Dentro de la tienda online existen ofertas y promociones Outlet que pueden ser interesantes para el consumidor. Tienes un plazo de 30 días en devoluciones por si no quedas satisfecho con tu producto.


    Video de sus tiendas

    La empresa pone a su disposición su número donde se la puede contactar via Whatsapp o teléfono "+34 676 44 25 32 o también se les puede abrir una consulta dentro de su página web siguiendo un formulario. Si quieres recibir noticias o información de esta empresa puedes suscribirte a su boletín de noticias donde recibirás promociones y ofertas. Además puedes seguirles a través de sus redes sociales como Facebook para estar al día de sus últimas actualziaciones.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    Undiz
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Undiz

    Su opinión