Videvo

Todas las opiniones

Videvo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fund Grube Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fund Grube

19 opiniones

Dentro del mercado hay ciertamente un público para todos y esta verdad es cierta ya sea en Madrid, Tenerife o en cualquier país del m...

Cesdeals Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cesdeals

2 opiniones

Ya no hace falta recorrer decenas de kilómetros y pasar días u horas hablando con vendedores para negociar los precios y conseguir la...

Light in the Box Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Light in the Box

35 opiniones

¿Qué es Light in the Box? ¿Alguna vez has pensado en como sería un supermercado virtual? Ya no necesitas pensar m&aacu...

Videvo

Gracias a las cientos de aplicaciones que existen hoy en día, así como también las facilidades que aportan las redes sociales, muchas personas tienen la oportunidad de aprovechar al máximo su creatividad y realizar contenido audiovisual de calidad con pocas herramientas. Estas herramientas facilitan de alguna manera que tantos profesionales como aficionados puedan crear y diseñar archivos de video sin problema. Sin embargo, muchas de estas personas, sobre todos los profesionales, requieren de algún video en específico que le pueda dar ese toque especial o levantar la calidad de la producción audiovisual que estás creando y generalmente es más común encontrar imágenes, y no video. También es común que los encuentren, pero que deban pagar bastante dinero para poder obtenerlos y poder usarlos. Es por eso, que hay alternativas en la web con páginas que cuentan con un stock de videos, gráficos e imágenes que puedes usar para hacer tus diseños y creaciones audiovisuales, como es el caso de Videvo. ¿Realmente es útil? ¿Vale la pena? Para darle respuestas a esas preguntas, te invitamos a leer la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Allí encontrarás la reseña y opiniones de cientos de usuarios sobre este servicio y muchísimos más. Conociendo las experiencias de compra de otros clientes, es la manera más confiable para saber si vale la pena invertir tu dinero.

Acerca de Videvo
Videvo es una plataforma digital que almacena contenido multimedia que puedes descargar de manera gratuita. Cuenta con una biblioteca de más de 15 mil archivos y  continuamente se encuentra agregando más. La compañía nace con la finalidad, de permitirles a sus usuarios, crear contenido audiovisual de calidad con archivos de multimedia que puedan adherir a sus proyectos.

Productos y servicios que ofrece Videvo
Videvo pone a tu disposición a través de su plataforma, todo su stock de archivos de video, en diferentes clips que puedes seleccionar por categorías como deportes, negocios, naturaleza, videos de drones, sobre estilo de vida y muchas más. También cuentan con un amplio catálogo de imágenes con movimiento o GIFs, en las mismas categorías, que puedes descargar directamente desde la página. Recientemente han incorporado a su biblioteca de medios archivos de audio, donde podrás encontrar música de diferentes géneros, como rock, pop, jazz, música latina, blues, entre muchos otros; y si prefieres también puedes seleccionarlos según estado de ánimo. De igual manera, Videvo te da la oportunidad de elegir entre cientos de efectos de sonido para incorporar a tu proyecto, que van desde sonidos de lluvias, truenos, animales y sirenas, hasta aplausos, sonidos de disparos y muchísimos más. Tanto el contenido Premium como el contenido gratuito cuenta con licencias simples, que no afectarán su uso y puedes aplicarlo a tus proyectos tantas veces como quieras.

La compañía trabaja con editores de imágenes y videos de todas partes del mundo creando una comunidad, a la que tú también puedes pertenecer si quieres afiliarte y subir tu propio contenido, decidiendo cuál licencia quieras aplicar una vez que liberes tu creaciones. Para poder disfrutar de la biblioteca de medio de la página, debes registrarte y crear tu cuenta usuario, desde cualquier parte del mundo.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Has utilizado el servicio de la plataforma? ¿Te ha parecido un contenido útil y de calidad? Te invitamos a dejar entonces tu opinión en la sección de comentarios de OpinionesEspaña y a seguir navegando por nuestra comunidad para descubrir otras tiendas, servicios y productos.