OpinionesEspaña

    Opiniones Viking

    ¿Qué es Viking?

    Si eres de los que te gusta tener las mejores herramientas, consumibles y mobiliario para tu jardín, oficina o para tu casa los productos de Viking no te dejarán indiferente. ¿Andas buscando un cortacésped, recambios de algún tipo? Algo destacable positivamente de primeras de esta compañía es que mantiene contactos con algunas fábricas de gran calidad y renombre como la marca Stihl para motosierras y herramientas eléctricas, la cual por ejemplo lleva 90 años de experiencia. Con tales colaboradores solo podemos esperas que este proveedor tenga materiales de buena calidad para nuestra satisfacción y eficacia. Se puede decir que Viking es una megaempresa que agrupa varios campos como la electrónica, muebles y máquinas de todo tipo, por lo cual siempre hay que analizarlo teniendo en cuenta que nos vamos a encontrar más de lo que esperamos.

    Su distribución

    Sobre Viking

    Como hemos dicho Viking colabora con grandes marcas como Samsung o HP, esto fue y sigue siendo uno de los motores principales que hizo que esta empresa avanzara en la buena dirección y lograse expandirse. Como resultado, Viking que fue creada en el año 2008 ha llegado diez años después no solo a mantenerse fuerte en el sector si no a mantenerse a la vanguardia como uno de los grandes almacenes a nivel europeo. Algo que ha colaborado a su éxito ha sido su servicio gratuito de reparto de 24 horas, además de sus coberturas y garantías de dos años en cualquier pedido que realices a esta empresa, algo que no todas las empresas dan por hecho e incluso te cobran por ello. Por lo tanto la valoración en este aspecto es positivo.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Examinar una plataforma como Viking no es tarea fácil, al ser uno de los grandes proveedores con sus gigantescos almacenes es dificil de calificarlo por categoría individual, así que intentaremos resumirlo todo lo posible. Las categorías más útiles que hemos encontrado son por ejemplo en el aspecto de materiales de oficina, debido a su variedad, organización y cantidad de producto. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para tener una buena administración de tu negocio. En el aspecto de la electrónica al tener todos sus productos directos de HP y Samsung no hay nada que sea realmente llamativo debido a la similitud de precios respecto a la fábrica, sin embargo puedes encontrar algunos artículos especiales como los Ebooks que están muy bien en relación con su precio. Destacamos la sección de "Mobiliario" debido a los diferentes productos que se nos presenten el cual estimamos que son económicos y perfecto para cualquier autónomo o gran empresario que quiera amueblar su oficina para él o sus empleados. Concluimos con que esta tienda web es más para la compra mayorista con un público intencionado para los empresarios y emprendedores. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y sus grandes instalaciones.


    Contacto

    Si quieres entrar en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 902 088 610 o consultando a través de su servicio de atención al cliente.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Cual es tu valoración acerca de los productos que ofrece cara al cliente? ¿Volverías a comprar? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Viking
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Viking

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Viking una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Viking. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Viking?

    Viking se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar, Electrónica, Multimedia, Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Viking con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!