OpinionesEspaña

    Opiniones Visanta

    ¿Qué es Visanta?
    La electrónica ha invadido y cambiado nuestro modo de vida, hoy cada hora seguramente usamos un producto electrónico distinto. ¿Quieres una tienda de electrodomésticos que esté concienciada con el cliente y el medio ambiente? ¿Que la relación de calidad y precio sea lo más equilibrada posible? A menudo las tiendas físicas se aprovechan del consumidor e inflan los precios a propósito. Te venimos a presentar una empresa en concreto llamada Visanta. ¡Ya puedes empezar a tocar las palmas ya que esta es una alternativa completamente online donde los productos que recibirás en casa vienen directamente de fábrica! Esto como es normal abarata los costes de intermediarios y es uno de sus éxitos junto a que funciona y puedes hacer pedidos las 24 horas del día. Andes de comprar en este establecimiento seguro que has pensado si será de fiar o que tan buenos son sus precios, como es normal a continuación pasaremos a expicarte de forma detallada las ventajas e inconvenientes de Visanta.

    Sobre Visanta
    Visanta originalmente era una tienda física que en pocos años se hizo de renombre. Funcionando desde la increíble fecha de 1973 Visanta tiene una política de garantías y según observamos sus productos pasan por un riguroso exámen de calidad, lo cual nos hace confiar como cliente. Una de las razones por las cuales sabemos que Visanta sigue en alza y expandiéndose es que colabora directamente con marcas conocidas alrededor del mundo como Sony, Parasonic o Nikon así que también podremos encontrarnos artículos de estas marcas en su tienda online de electrónica. La historia resumida de Visanta se resume a un éxito inmensurable debido principalmente a que fueron pioneros en el sector, por lo que hoy están sin dudarlo a la vanguardia a nivel nacional.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Es una pregunta interesante dado que aunque la mayoría de sus artículos se centran en la electrónica también puedes ver apartados de Hogar, Moda y Salud y belleza lo cual hace perder un poco la esencia del lugar, sin embargo, decimos de antemano que los precios en general nos han parecido bastante económicos, sobretodo para aquellas personas que necesites equipar su casa rápido. Dentro de su portal principal podrás ver lo recién llegado a la tienda. En nuestra opinión las mejores categorías para comprar son su zona de electrónica de consumo e informática ya que como anteriormente mencionamos esta empresa cuenta con potentes distribuidores de primera división en este área. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y los reconocimientos que ha recibido en todo el panorama español.


    Sus aportaciones

    Contacto
    ¿Tienes más dudas? ¿Quieres profundizar acerca de lo que te puede ofrecer la empresa? En tal caso lo más recomendable es que contactes con ellos por medio de su número de teléfono 928 22 88 18. También puedes escribirle un correo electrónico a "Info@visanta.com" o charlar con ellos a través de su chat en vivo por Messenger, donde tienen un promedio de respuesta de algunas horas.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Te apasiona la electrónica? ¿Piensas que esta tienda online está especializada enla electrónica y esto se ve reflejado en sus productos? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Tú opinión es muy importante para nosotros y para otras personas que te. Además si te interesa este tipo de empresas nlos mismos gustos que tú, por lo que te recomendamos que nos cuentes que opinas de Visanta. También si te gusta esta empresa quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    Visanta
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    2

    Servicio

    2

    Precios

    2

    Entrega

    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    De vergüenza

    UserC29-11-2018

    Atención al cliente desastrosa y productos de dudosa procedencia y sin garantía. Si tiene algún problema con algún producto comprado en esa tienda le tomarán el pelo y ya no digamos sin lo compra por correo. Eviten esta tienda a toda costa.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Escriba su própria opinión sobre Visanta

    Su opinión