OpinionesEspaña

    Opiniones Wakkap

    Si eres un aficionado a los video juegos y tienes muchos en casa y no sabes que hacer con ellos, Wakkapes una interesante solución a esto, ya que es el primer sitio web que ofrece la compra-venta de juegos de video nuevos y de segunda mano entre jugadores y fanáticos de este apasionante y extenso mundo.

    En la plataforma de esta empresa no solo es posible encontrar grandes ofertas de video juegos, sino que también cuenta con una comunidad de jugadores con diferentes intereses, que la hace ideal para compartir ideas, encontrar precios bajos y además, acceder a otros productos como guías para juegos o figuras de los personajes de los títulos más populares.

    Acerca de Wakkap, hermanos con visión de futuro


    Wakkap nace de un emprendimiento de los hermanos de Manuel y Tomás Salazar Páramo, quienes decidieron tomar una idea y emprender con base en ella en abril de 2015, cuando conversaban sobre la cantidad de videojuegos que se acumulaban en sus respectivos hogares, y el desperdicio de diversión que pudiese significar tirarlas a la basura. Así que decidieron revender dichos juegos que ya había sido del disfrute propio y que estaban listos para ser de alguien más.

    Nintendo 64 y Wii

    ¿Cómo funciona?


    El funcionamiento de esta comunidad y tienda online es realmente sencillo, a través de su portal la persona crea un usuario, con el cual se puede ser comprador o vendedor. Para ser vendedor es necesario ingresar la dirección de tu domicilio fiscal, ya que la manera que esta plataforma trabaja es que, al momento de vender un juego, la página te enviará un código, ingresarás el videojuego en un sobre con este código como identificación.

    Luego una empresa de transporte pasará por tu domicilio a retirar el paquete para entregarlo al comprador. El dinero del comprador se mantendrá resguardado hasta que este reciba el video juego y compruebe que se encuentra en perfectas condiciones.

    Sus productos


    Wakkap es una empresa y tienda online que se enfoca en vender juegos de video tanto de segunda mano como totalmente nuevos, su catalogo se caracteriza por ser muy amplio y variado, en él se pueden encontrar los últimos títulos de videojuegos de todo tipo de consolas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, y muchos otros.

    De igual manera, también existe una gran variedad de juegos de video legendarios de consolas de colección como , entre otros. Se trata de miles de títulos, todos garantizados tanto por el distribuidor del video juego como por su fabricante.

    Los envíos


    En cuanto los envíos de esta empresa, al realizar una compra y esta es hecha directamente en la tienda Wakkap, el producto será enviado el mismo día o, dependiendo de la hora del pedido, al día siguiente, y en un plazo de 48 a 72 horas será entregado.

    Los envíos en Wakkap tienen un costo de 2, 99 euros, Si la compra es realizada a un vendedor de la plataforma, el tiempo de entrega se contará desde que la empresa de entregas recoja la encomienda en casa del vendedor, ofreciendo los mismo tiempos y costos que se ofrecen para compras directamente en la tienda.

    Review


    Valoramos las alternativas de compras que ofrece Wakkap para sus usuarios, una plataforma amplia con variedad de títulos y precios realmente competitivos, ofrece una buena seguridad a sus clientes y apreciamos que mantenga la garantía de sus productos en ventas. Los tiempos de entregas están dentro de los aceptables para su rubro, por lo que damos punto positivo por ello.

    Sus clientes se muestran satisfechos en cuanto a su atención al cliente, indican eficiencia en el seguimiento y entrega de sus pedidos, muy recomendable. No dudes en ver otras tiendas online parecidas a esta como Cashconverters o Alternate entre otras.

    Wakkap
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (6)

    8
    67% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    7.4
    Servicio
    rating
    7.4
    Precios
    rating
    8.6
    Entrega
    rating
    8.6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Compra Satisfactoria

    Al principio era reticente por que no conocía mucho la página y no encontraba nada sobre la misma.... Pero un día vi una buena oferta que no pude ignorar y me dispuse a comprar. La mejor compra online que he tenido, la atención fue instantánea, al vivir fuera de Península, hubo un contratiempo que no tardaron en comunicarme ni un dia, lo solucionamos y el juego llegó incluso antes del día acordado. Lo recominedo 100%

    Por: Julio12-05-2020
    Abel12-08-2020

    No recomiendo comprar en esta tienda y ni intenteis hacer plan renove por algún juego porque te dicen que si y luego pasan de ti. Llevo 2 meses intentado cambiar un juego por otro (previamente me dijeron que me lo cambiaban gratis) y todavia sigo esperando. Muy mals gestion y comunicacion

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    De confianza

    Buenas,
    Para mí es fundamental poder pagar a contra reembolso por internet porque no me suelo fiar. Hice un pedido a contra reembolso y todo fue perfecto por lo que repetiría sin dudar

    Por: Fede25-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Muy buena experiencia

    Compre el nuevo FIFA por esta web con aplázame y la verdad que todo ha ido fenomenal. En 24 horas ya lo tenia

    Por: Gerardo09-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Rápido y Perfecto

    Entrega rápida, embalaje perfecto y llegó todo perfectamente. Además de buenos precios. Recomendado 100%

    Por: Alberto03-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Producto vendido sin stock

    Opiniones hay muchas algunas buenas y otras malas .La mia por desgracia MALA ya que compro un producto el cual anuncian y luego NO lo tienen en stock que falta de atencion en web y sobre sus productos y de terceros .Primera vez en comprar y creo que es la ultima muy bueno eso del vale descuento como para pedir disculpas Manuel pero el problema es que dicho produscto comprado en su tienda wakkap ers un regalo de cumpleaños,gracias a su buen trabajo o trabajos de sus compañeros ese regalo no lo tendra ese niño, os vuelvo a dar las GRACIAS a todo el equipo de wakkap por vuestro gran trabajo .Te informo Manuel quevender un producto sin tenerlo es un delito y asi lo tipifica la ley.Gracias MANUEL

    Por: Juan jose27-10-2020
    Manuel de Wakkap09-11-2020

    Hola Juan José, Te pedimos disculpas por tu caso. Trabajamos con varios proveedores del país y en este caso, el mando con carcasa de super mario, uno de nuestros proveedores de confianza nos informaba de que estaba disponible pero a la hora de realizar el pedido nos informo que había habido un problema con su software de almacenamiento y gestión y no estaba disponible. Tan pronto como se nos informó te lo notificamos y procedimos al reembolso de tu dinero, además de ofrecerte un código descuento. Sentimos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar, estos errores por desgracia se escapan a nuestro control

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Servicio postventa horrible

    El envío muy rápido pero un servicio postventa pésimo. Compré un juego para Switch que estaba de oferta. Cuándo abrí el paquete vi que tenía una pequeña rajita, lo abrí para verificar si era del plástico exterior pero no, era la caja, parece como un corte con cuter! Me comuniqué con el servicio postventa y me dijeron que lo sentían pero que como el embalaje estaba bien no podían reclamar a la empresa de transporte y que me daban 2.99€ de descuento en la próxima compra..... Y obviamente les dije que no estaba de acuerdo con la "solución". Me contestaron que bueno, como favor, en mi próxima compra me enviarían una caja nueva. Y yo... O.o me hacen comprarles de nuevo para facilitarme una solución? Y por último me dijeron que la próxima vez que me pase, que no lo desprecinte y ala, caso cerrado 🤷🏻‍♀️ No lo recomendaría para nada.

    Por: Nuria05-08-2020
    Manuel de Wakkap08-08-2020

    Buenos días Nuria. Como te comentó mi compañero, una vez que se desprecinta el juego la garantía no cubre el cambio por un supuesto desperfecto en la caja. No nos hiciste llegar ninguna foto del desperfecto antes de desprecintarlo, por lo que no tenemos la seguridad de que el desperfecto se produjese antes de que lo desprecintaras. Desde el equipo de postventa se te ofrecieron dos soluciones, un descuento del 2,99€ o una caja en perfecto estado de regalo en tu próxima compra. Luego ya cuando incurres en insultos y amenazas se da tu caso por cerrado. Un saludo

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Wakkap

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Wakkap una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Wakkap. De media, recibieron una puntuación de 8/10 estrellas, con un 67% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Wakkap?

    Wakkap se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica, Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Wakkap con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!