Wakkap - Calificación General basado en 11 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (11)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Buena experiencia de compra en Wakkap.
Respuestas rápidas y amables ante consultas.
al final, ninguno
Os comento, el miercoles pido mario + rabbits kingdom battle a esta susodicha tienda, me envían un mensaje diciendo que está todo en orden, me dan un código de seguimiento de GLS y que el producto saldría de la tienda al día siguiente. Al día siguiente voy mirando cada 2 x 3 si GLS enviaba un mensaje, a las 19 horas del jueves, volviendo a comprobar el seguimiento, me fijo que pone que el remitente aún no ha dado el producto a GLS, por lo que le doy un margen hasta el viernes por la mañana, el viernes sin ningún cambio decido cancelar el pedido, al cabo de un rato me confirman que se ha cancelado y que no se ha enviado porque no tenían el teléfono y que los empleados no habian podido contactar (El email al parecer no existe en su mundo), ya no solo eso, sino también que tienen un cobro EXCESIVO de envío, juegos como zelda que parecen en oferta te salen con su subida como si lo compraras a nintendo, son malos profesionales, ineptos. Al final salió perfecto, me ahorré 10 euros con instant gaming y un sitio ... menos que visitar.
Juegos PS5
Por fin un proveedor de videojuegos con una atención al cliente como toca. Me llegó una caja rota de un videojuego y para el siguiente pedido me enviaron una caja nueva vacía para que el juego estuviera impecable en mi colección.
Además tienen juegos de PAL UK a unos 10€ menos. No siempre, pero algunos nuevos lanzamientos salen a cuenta. Mirad lo que me enviaron para el de star wars:
"Finalmente las unidades PAL UK vienen con retraso y no las recibimos hasta mañana, por lo que por nuestro compromiso de mandar los lanzamientos dentro de la fecha oficial, te hemos enviado la unidad española haciendo frente nosotros la diferencia entre ambas versiones."
Si es verdad que algún juego te puede salir más caro porque el envio se paga a parte, no es gratuito para juegos de 60 o 70 euros. Si buscas el mejor servicio de atención al cliente, solo digo que estas han sido mis primeras 2 interacciones y no hay duda que seguiré comprando en Wakkap.Kena: Bridge of Spirits PS5
Es mi primera compra en esta web y contentísimo.
El precio más competitivo, el envío rápido y bien embalado.
El juego ha llegado en perfectas condiciones, muy pronto repetiré la experiencia porque he quedado encantado!Pack vr play station
Son unos estafadores!!
Les compre unas gafas Vr que llegaron defectuosas y no se hicierob cargo de la garantia, me remiten a Sony y Sony me dice que ese producto habia sido activado hace 2 años y por lo tanto no cubre la garantia.
Cuando vuelvo a hablar con ellos practicamente me dicen que me busque la vida, que los denuncie si quiero.Buenos días Edgar,
Paso a comentar tu caso. Compraste el pasado 27 de junio un VR Megapack de PS4. Pasados unos meses desde la fecha de compra y recepción (en septiembre), nos contactaste que las gafas estaban dando un error, por lo que al estar en garantía no habría problema en pedir la sustitución o arreglo de las mismas. En estos casos, la garantía la da la propia Playstation, por lo que te pedimos toda la documentación para pasarselo a Playstation. Cuando le mandamos toda la información, desde Sony nos indicaron que no estaban en garantía ya que a través del código único que tienen todos sus artículos habían detectado que las gafas defectuosas se habían activado por primera vez en 2019.
Cuando nos informaron de esta situación, nos pusismo en contacto con vosotros para saber si había podido ocurrir alguna confusión ya que nosotros empezamos a comercializar ese pack en navidades de 2020 y siempre comprado directamente a la propia distribuidora de Sony.
Por desgracia en internet es muy frecuente el intento de estafa basado en comprar un artículo nuevo y una vez recibido cambiarlo por uno antiguo y devolverlo indicando que no funciona.
Una vez que os mandamos esta información, llamasteis a nuestra oficina y amenazasteis a uno de nuestros trabajadores, por lo que dimos el caso por cerrado.
Por supuesto estás en tu derecho de ejercer las acciones legales que creas conveniente, cosa que haremos nosotros igualmente.
Un saludoMando series elite 2
Yo compre un mando de xbox series elite 2,llego rápido, pero al habrir el paquete y sacar el mando parecía usado, le faltaba una pieza de goma que tiene para acortar el recorrido del gatillo derecho, al hacer la reclamación me pidieron el número de serie del mando, cual es mi sorpresa que no coincidía el número de la caja con el del mando, solo me contestaron a mi primer mensaje diciendo que me lo solucionarían, todos los días les escribo para que me cuenten como va el tema, no han contestado nunca más después de decir que lo solucionarían, el servicio al cliente es de cero o menos, suerte si compráis algo
Juegos Nintendo Switch
Servicio y asesoramiento inmejorable. Soy cliente de Wakkap desde hace 3 años, ya no compro videojuegos en ningún otro sitio. Siempre tienen los mejores precios y el servicio de entrega es muy rápido. En cuanto tienes cualquier tipo de problema responden de inmediato. Recomiendo 100% esta tienda.
De confianza
Buenas,
Para mí es fundamental poder pagar a contra reembolso por internet porque no me suelo fiar. Hice un pedido a contra reembolso y todo fue perfecto por lo que repetiría sin dudarRápido y Perfecto
Entrega rápida, embalaje perfecto y llegó todo perfectamente. Además de buenos precios. Recomendado 100%
Muy buena experiencia
Compre el nuevo FIFA por esta web con aplázame y la verdad que todo ha ido fenomenal. En 24 horas ya lo tenia
Compra Satisfactoria
Al principio era reticente por que no conocía mucho la página y no encontraba nada sobre la misma.... Pero un día vi una buena oferta que no pude ignorar y me dispuse a comprar. La mejor compra online que he tenido, la atención fue instantánea, al vivir fuera de Península, hubo un contratiempo que no tardaron en comunicarme ni un dia, lo solucionamos y el juego llegó incluso antes del día acordado. Lo recominedo 100%
No recomiendo comprar en esta tienda y ni intenteis hacer plan renove por algún juego porque te dicen que si y luego pasan de ti.
Llevo 2 meses intentado cambiar un juego por otro (previamente me dijeron que me lo cambiaban gratis) y todavia sigo esperando.
Muy mals gestion y comunicacion
Reseña más votada
Compra Satisfactoria
Al principio era reticente por que no conocía mucho la página y no encontraba nada sobre la misma.... Pero un día vi una buena oferta que no pude ignorar y me dispuse a comprar.... Leer MásPor: Julio