Wellisair

Todas las opiniones

Wellisair

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Wellisair

Aunque para muchos parezca una novedad, la tecnología de los purificadores de aire lleva bastante tiempo en el mercado. La mayoría de los diseños incluyen filtros de tecnología HEPA capaces de eliminar capaces de eliminar el 99,7% de las partículas contaminantes suspendidas en el aire. La eliminación de dichos contaminantes genera varios beneficios para la salud como son: aliviar los síntomas del asma, eliminar los productos químicos nocivos en ambientes de interior y neutralizar olores desagradables. Sin embargo, la compra de un buen purificador de aire suele ser para muchos una inversión importante por lo que recomendamos a nuestros lectores tomar el tiempo para hacer su propia investigación. Buscar un fabricante confiable con productos cuya eficacia haya sido demostrada.

 

Acerca de Wellisair

La web Wellisair Purificador de aire es el sitio web oficial para la venta, comercialización y distribución de los equipos de purificación y desinfección de aire Wellisair en territorio Español. La empresa desarrolladora del producto original se encuentra radicada en el estado de California, Estados Unidos. Wellisair se define como un dispositivo de patente mundial cuya tecnología es capaz de eliminar el 99,9% de todos los agentes contaminantes presentes en el aire y en las superficies. Expresan que se trata de un producto de reducidas dimensiones y muy bajo consumo energético, que incorpora un panel de control muy simple manejado a través de botones táctiles. Se incluyen además otras características interesantes como el modo noche e indicadores de alarmas.

 

Productos y servicios de Wellisair

Al entrar a la web de Wellisair te darás cuenta que el sitio web ha sido pensado como portal informativo y promocional de su principal producto estrella: El Purificador de Aire y desinfectante Wellisair. Sin embargo, a través de este sitio web podrás además encontrar los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento del equipo como son: el cartucho de recambio Wellisair en dos presentaciones, un paquete de 1 unidad y un paquete de 4 unidades. Estos cartuchos son una solución de peróxido de hidrógeno capaz de generar radicales de hidroxilos y cada cartucho tienen una duración de 3 meses de funcionamiento.

Con el purificador Wellisair sus desarrolladores aclaman ofrecer al usuario final los siguientes beneficios: eficacia en la eliminación de virus y patógenos del ambiente, eficacia en la eliminación de baterías contaminantes, eficacia contra COV, partículas y olores desagradables. Todo esto en conjunto mejora considerablemente la calidad del aire. El producto cuenta con varias certificaciones y artículos científicos como son: “Evidencia, radicales OH, desinfección del aire y superficies no dañinos para humanos” y “Seguridad radical Hydroxilo OH en vegetales”

Sobre la política de envío de Wellisair vemos que la empresa asegura una económica tarifa en envío dentro del territorio español; si precisas envío internacional para este producto recomendamos contactar el equipo de atención al cliente. Sobre la política de devolución de Wellisair encontramos como empresa responsable a SIPCO ENVIRONMENTAL SOLUTIONS; quienes establecen que el usuario cuenta con derecho de desistimiento del producto, solo deberá contactar el equipo de atención al cliente para gestionar el caso. 

 

Consejos y opiniones sobre Wellisair

Si tienes consejos y opiniones sobre Wellisair te invitamos a contarnos tu experiencia en la sección de comentarios. A través de la web de OpinionesEspaña se busca establecer un portal de reseñas transparente donde los usuarios que han hecho uso de los productos y servicios que reseñamos puedan contar sus vivencias ¿Qué tal ha sido la experiencia de uso de Wellisair? ¿Qué te motivó a invertir en este producto? ¡Te leemos!