Welnia

Todas las opiniones

Welnia

44% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Alisa
No respetan dirección que indicas, mandan pedidos donde les parezca bien. No actualizan la lista de farmacias colaboradoras. Cancelan el pedido sin mas. Te mandan un correo masivo de disculpa y adiós.Lea sobre
J
Jimmy
Acabo de comprar una crema para la piel y me llegó rápido y lo conseguí más barato que en otras paginas y farmacias ,todo un acierto .Lea sobre
C
Catalina
Un desastre la entrega, he tenido que reclamar varias veces y siguen sin enviarme los productos. Lea sobre
J
Javier
Web muy clara y con variedad de productos. Yo elegí el recogerlo en la farmacia y después de descontarme 5 % por ser mi primer pedido no me cobraron portes y lo mejor en 2 días lo tienes disponible...Lea sobre
D
Daniela
Hice un pedido online y a los dos días ya lo tenía para recoger en farmacia. Compré productos que necesitaba y probé en esta página y he quedado muy satisfecha con la compra y con la entrega, yo no...Lea sobre

Todas las opiniones (9)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    muy mal

    No respetan dirección que indicas, mandan pedidos donde les parezca bien. No actualizan la lista de farmacias colaboradoras. Cancelan el pedido sin mas. Te mandan un correo masivo de disculpa y adiós.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Crema

    Acabo de comprar una crema para la piel y me llegó rápido y lo conseguí más barato que en otras paginas y farmacias ,todo un acierto .


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cremas, biberones y artículos de bebe

    Un desastre la entrega, he tenido que reclamar varias veces y siguen sin enviarme los productos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Nutradeica de Isdin

    Web muy clara y con variedad de productos. Yo elegí el recogerlo en la farmacia y después de descontarme 5 % por ser mi primer pedido no me cobraron portes y lo mejor en 2 días lo tienes disponible para recoger cerca de casa. Te avisan por correo electrónico. El servicio de 10.Solo tiene un incoveniente la forma de pago es únicamente por tarjeta de crédito.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compré en la web y recogí en la farmacia

    Hice un pedido online y a los dos días ya lo tenía para recoger en farmacia. Compré productos que necesitaba y probé en esta página y he quedado muy satisfecha con la compra y con la entrega, yo no tuve ningún problema y me pareció muy bueno poder recogerlo en la farmacia ya que apenas estoy en casa y me viene fenomenal tener esas facilidades, además tienen todas as marcas que suelo comprar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Crema

    Horrible ecperiencoa. Me mandaron un e.mail confirmandome que el.pefido estaba en proceso con un xodigo de seur. No lo recibo. Llamo a seur y dicen no conocer ese numero de pedido. Pongo un email a la empresa y no cintestan. Despues de 3 semanas sin crema y sin el donero. Viy a la farmacia que afortunadamente estaba en mimlocalidad llaman y me dicen que me han cancelado el pedido sin avisar. Una verguenza. No volvere nunca mas a comprar aqui.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lamentable

    Compre un medicamento que anunciaban tanto en la pagina web como en el correo de confirmación una vez realizado el pedido que tenia 60 unidades, pero cual sería mi sorpresa que al llegar a mi domicilio observo que viene una caja con 30 unidades, reclamo a la empresa y tras reconocer su error la única solución después de pasar mas de una semana de recibirlo que lo devolviera cuando es evidente que ya no es posible, es la empresa de venta por internet mas impresentable que he visto en mi vida, por supuesto no lo recomendaría a nadie puesto que hacen una publicidad engañosa, lamento haber realizado una compra con ellos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No son responsables

    Hice un pedido un lunes y me tenía que llegar el miércoles. El jueves me dicen por mail que se ha cancelado sin más explicación. Llaamo yo y me piden que vuelva a hacer el pedido. Que reembolsarán mi dinero. Cuando vuelvo a hacer el pedido, me cuesta 30euros más y me dicen que no se hacen cargo de esto. Que no me lo pueden dejar al precio de hace 5 días y que esperan que vuelva a confiar en ellos.
    Obviamente no lo haré. Deberían haber hecho lo posible por no perder a un cliente. Ningún código de dto ni nada...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mal

    Negativo
    .
    Desde el sábado aún no se ha entregado el pedido


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

1 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Welnia

¿Necesitas productos de farmacia y parafarmacia, pero no tienes tiempo para ir a la tienda física? ¿Prefieres hacer tus pedidos de forma online? Todos los días utilizamos productos de cuidado personal o medicamentos para aliviar algún dolor. Anteriormente estos productos solo se podían encontrar en tiendas físicas especializadas, pero ahora existen diferentes tiendas online en este sector. Una empresa que vende estos productos en España es Welnia. Descubre las reseñas de personas que compran sus productos y medicamentos en esta tienda online. Ellos te ayudarán a conocer mejor la empresa, las marcas que ofrecen y los mejores consejos de compra. Así podrás decidir si deseas comenzar a pedir tus productos de belleza, cuidado personal y medicamentos en esta tienda.

Acerca de Welnia
Welnia es una red de tiendas de farmacia y parafarmacia online. Esta farmacia online inició el año 2015 ofreciendo productos para el cuidado de la salud y medicamentos. En Welnia puedes encontrar más de 1000 marcas de diferentes productos de empresas reconocidas. Algunas de las marcas que vende la tienda online son Avene, Cetaphil, Eucerin, Isdin, Johnson & Johnson, La Roche-Posay, Novartis, Sesderma, entre otras. Si eres una persona que hace compras recurrentes en esta tienda online, te puedes suscribir al Club de Salud Welnia de forma gratuita, el cual tiene beneficios como promociones y descuento exclusivos. Además, por cada compra puedes ganar Healthies, que son puntos que se pueden canjear por dinero en la compra que elijas. Con el objetivo de ayudar a sus clientes a tener una vida saludable, la empresa pone a disposición cientos de artículos de salud. En el blog de consejos puedes leer artículos de prevención, salud, recetas y estilo de vida. Por su parte el blog de salud es más especializado en enfermedades frecuentes y toda la información de prevención y cuidado si ya la padeces.

Productos y servicios de Welnia
Compra productos de dietética, nutrición, cosmética, higiene, óptica y salud sexual.  También puedes encontrar productos para las distintas etapas de la mujer y desarrollo de los niños. Cada producto cuenta con una descripción detallada, el modo de uso recomendado, su composición, indicaciones y contraindicaciones. Tu pedido lo puedes solicitar a domicilio o recogerlo en una farmacia de la red Welnia en sus más de 200 puntos. Si deseas conocer cuál es tu farmacia más cercana, la puedes encontrar en el mapa escribiendo tu ciudad de residencia, una vez vayas a pagar tu pedido. La recogida en la farmacia es gratuita y los pedidos superiores a 49 euros con envío a domicilio también lo son. El tiempo estimado de envío es de 2 a 3 días laborales.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

¡Visita otras tiendas de cosmetica o parafarmacia similares como Farmacia Market!

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Welnia
¿Compras tus productos en esta tienda online? ¿Con qué recurrencia haces tus pedidos? ¿Qué marcas son las que más compras? ¿Cómo es el servicio al cliente de esta empresa? ¿Cómo es la política de devolución? Escribe una reseña honesta acerca de tu experiencia como comprador de esta tienda online. Nos gustaría saber si recomiendas esta tienda online a una persona que desea comenzar a hacer las compras de farmacia y parafarmacia de forma online.