florclick - Calificación General basado en 19 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (19)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Excelente servicio, lo recomendaría.
El pedido llegó a tiempo y en buenas condiciones.
Malisimo
No tiene nada que ver lo comprado con lo enviado,yo he comprado 2 cestas de flores y por valos de 57 Euros cada una y me envian 2 centro que parecidos en la web valen casi 15 euros menos cada uno
Leen mis mensajes y no respondenSinverguenza a mas no poder,todo su afan es que la flores estaban bien,( que ni eso ,hay varias dañadas), su respuesta es que estarian mal pinchadas no les interesa que me han mandado una cosa de menos valor y dañada
Segun ellos el dia 2 me avisaban como resolverlo,hoy dia 3 y ni una respuesta por su parte
Aparate de intentar engañar ,encima quieren dejarme por ... perdida,son unos sinverguenzas
ASi quereis tener un mal dia ,comprarles a ellos
Por cierto a quien quiera tengo todos los mensajes guardados,no estoy contado nada que sea mentira,quien quiera se los envioLo mismo que he contado la parte mala,tengo que rectificar y contar la buena
Se a solucionado todo satisfactoriamente.
Entiendo que son dias de muchisimo trabajo .al final fue una confusion en el envio,mi pedido fue a otra persona y a mi el suyo
No tenian forma posible de enviar de nuevo,por que el tiempo era ya muy ajustado
Me han abonado mi pedido y regalado las que habian enviado
Puedo decir que al final se a solucionado todo y han sido muy amablesRamo, vaca de peluche, nota en botella
Hice el pedido la semana pasada para que llegara el día de san Valentín, olvidaron procesarlo habiendo cobrado el mismo y cargado a mi tarjeta de crédito vía telefónica, en su sitio web aún aparecía el mensaje procesando pago. El día de san Valentín al ver que no llegaba el pedido los contacté recibiendo como excusa que el mal tiempo originó cierre de carreteras (cosa falsa) y que debía de esperar. A las horas revise su sitio web y el estatus de mi orden cambio a “en preparación “ al llamarlos para reclamar que me me mintieron y no habían siquiera elaborado mi pedido, me desviaron las llamadas, les escribí y su respuesta fue q si no estaba conforme me devolverán el dinero. El hecho es que no compre flores a mi pareja contando con el pedido que les hice a ellos con mucha antelación, y tampoco me devolvieron el dinero. No los recomiendo, no les compren, me siento burlado y estafado
Capazo rosas fucsia
Llegaron frescas, y en perfecto estado. Preciosa presentación.
Muy bien en todos los sentidos.
Todo perfecto, las flores han llegado en buen estado y bien embaladas, el envío a tiempo dentro de la franja horaria y la atención muy buena. Sin duda repetiré.
Ramo de flores
Todo correcto mi mujer encantada
Maravillosa experiencia
Muy buen servicio y relacion calidad precio. Repetiré.
Exclusividad y confianza
Muy encantado con sus servicios desde la primera compra que realicé, sin duda diría que seguiré haciendo compras con ustedes, muchas gracias...
Tulipanes
Excelente empresa. Excelente calidad, exquisitos en los detalles de los Ramos. He comprado más de 30 gramos y nunca me han fallado. Gracias por tener empresas como la vuestra .
Pedido para San Valentín
Servicio y atención excelente.
Todo perfecto tanto el envío como las flores...todo fue correcto .
Gracias por todoMuy mal, no enviaron en la fecha prevista. La persona que está en atención al cliente tiene un
un nivel muy bajo de educación, Nunca mas.Excelente
Calidad precio inmejorable
Trato personal y buen horario
Puntuales
Ramos impresionantes
Todo lo que se puede pedirChiringuito chapucero. Muy mal es decir poco, no se entrega a tiempo y se desentienden
Se encarga un ramo para cumpleaños, y se paga recargo por ser la entrega en sábado. No hay entrega el dia del cumpleaños. Después de reclamar dicen que se hizo un intento de entrega (sus condiciones de servicio en la web establece que se garantiza la entrega en el mismo dia, sin asegurar la hora, con llamada en caso de ausencia para concertar cita, con dos intento ). Sin embargo no consta ninguna llamada del transportista ni a la destinataria ni al remitente (a pesar de indicar ambos teléfonos si el destinatario no se encuentra en casa cuando el transporte le da por llegar,¿ o se supone que la persona que debe recibe regalo,que suele ser una sorpresa, tiene estar todo el día a la espera en el domicilio), y argumenta que si nos hemos creído que el transporte está a nuestro servicio (¿??). Se desentiende el problema, y solo ofrece la entrega el lunes, dos días después del cumple, a lo que nos negamos, lógicamente. Habida cuenta de lo perecedero de la mercancía y del tipo de servicio, no dispone de un sistema de aviso y respuesta en caso de contingencia. Ni se hace cargo de los fallos que el sistema pueda tener,
Se pago con PAYPAL, y tuvimos que presentar una reclamación. Aunque esto no es garantía de nada, y ha tardado la disputa en resolverse mas de 5 semanas, finalmente PAYPAL nos dio la razón y nos devolvió el importe de la compra.
Ojo no caiga en la trampa como nosotros, se arriesga mucho a recibir un mal producto un mal servicioTodo mentira, no compre más si no lo gustó
Servicio de calidad
Mi experiencia con ellos, excelente soy de chile y la señorita por vía WhatsApp me atendió un amor muy amable y con mucha disposición para ayudarme en lo que necesitaba, los recomiendo en un 100%
FLORCLICK - EXCELENTE SERVICIO
Agradecidísima con Florclick por ayudarme a sorprender a mi amiga en España. Hice el pedido desde Perú, y me quedo feliz por la amabilidad con la que me han atendido, fueron muy puntuales con la entrega y ni de que decir de la belleza de flores que armaron en una canasta.
Servicio recomendado!Mala empresa. Una estafa
Encargue unas flores para mi mujer, llegaron ya pochadas y tras ponerme en contacto con la empresa no ofrecieron ninguna solución. Las flores estuvieron en transito día y medio desde Cullera a Guadalajara con MRW y llegaron en condiciones inaceptables. Cuidado con esta empresa si no queréis llevaros un disgusto.
A día 30 de julio
florclick me llama por teléfono desentendiéndose del problema de las flores en mal estado comunicado el primer día con fotos enviadas y tienen la poca educación, por decirlo de una manera educada, de decir en su comentario que me han propuesto una solución cuando NO ES VERDAD.
De dos envíos a esta empresa, el primero se entrego en un domicilio diferente y mi mujer se entero de la sorpresa cuando un vecino que no era ni de mi calle, se puso en contacto con nosotros, el pedido llego abierto y la tarjeta dedicatoria también.
Les di una segunda oportunidad y las flores llegaron en mal estado cuando las recibí y la empresa se desentendió por completo. No solo es así sino que al poner la reseña, ya me llamaron por teléfono pero simplemente para decirme que las flores habían sido mal cuidadas por mi parte, y que solo recibía quejas de su servicio, de una posible solución nada de nada.
Aquí copio literal la contestación de la señorita que contesto con mala educación y soberbia a un cliente:
"[9:52, 30/7/2020] Florclick: todos los dias salen de nuestras intalaciones mas de 40 envios de tulipanes y da la casualidad que las dos veces que se los hemos enviado a usted, han llegada mal,
[9:52, 30/7/2020] Florclick: deberia de mirar si el trato que le da a la flor es el correcto, porque solo hemos tenido su queja"
Valoren ustedes si aquí me proponen algo. Empresa poco de fiar.EXCELENTE SERVICIO
Quise hacer un pedido de 12 rosas a través de amazon y me salió este vendedor, el problema es que a través de amazon no se garantizaba la entrega el día que me interesaba. Contacté directamente con Florclick e hice el pedido 4 días antes de la fecha de entrega. Llegó hoy por la mañana antes de las 14h, convenientemente embalado en caja de cartón, con unas flores de buena calidad y bien conservadas.
Impresentables
Llego el ramo 4 días más tarde después de encargarlo con 10 días de adelamto. Llegó enn una caja de cartón con el ramo marchitado. No contestan a las reclamaciones ni te cogen el teléfono. Penosos
UNA ESTAFA DE SITIO!!!!
Quería opinar sobre Florclik, una empresa de flores a domicilio. Es el primer pedido (y último) que les hago a estos "señores". Lo lleva una tal Ana, muy amable hasta que pagas... luego ni puto caso a ninguna indicación del pedido. En el móvil no lo cogen y por wassap te atienden tarde y mal... Repito, "hasta que cobran, genial, luego olvídate". Encima el pedido de 18 rosas para mi madre, lo tenía que recibir hoy para que se lo dieran en la Residencia donde está, el día de la Madre (ya que mañana y pasado son festivos y no reparten) y han llegado las rosas que no aguantan ni un día!!!! También pagué un "osito enfermero" que no ha llegado y una tarjeta que pagué de "Felicidades mamá" y tampoco han llegado...... Una pena, desde luego... ???? Les wasseo para quejarme y me dicen que no oyen audios, cosa que es mentira porque sale en wassap como oído... En fín, una panda de sinvergüenzas que no hay por donde agarrarlos. Lo siento por mi mami, que encima de las circunstancias que tenemos, no va a tener su osito ni su tarjetita, y las rosas cuando se las entreguen van a estar para tirarlas. Que asco de servicio, por favor!!!!! ????
Perfecto servicio
Hice el pedido dos días antes del día que quería que llegase y todo perfecto! Las flores en perfecto estado, llega en la hora que te dicen, los detalles perfecto! Preco adequado con la calidad, tinen algún que otro descuento e incluye una postal gratis o por un precio muy bajo ! Ninguna queja, un 10!
Recomendado 100%, volveré a repetir sin duda alguna.
Reseña más votada
UNA ESTAFA DE SITIO!!!!
Leer Más