OpinionesEspaña

    Opiniones Wildfire

    Los productos de procedencia natural, biodegradables son cada vez más necesarios para lograr hacer un cambio productivo en el medio ambiente. Por lo tanto, empresas como Wildfire, están cada vez más preparadas y dan su grano de arena con productos de este tipo. En OpinionesEspaña, analizaremos a fondo todo lo que Wildfire, productora y distribuidora de bioetanol, tiene para ti. Nos enfocaremos en sus precios, productos, tipo de atención al cliente, o plazos de envío. ¡No puedes perder esta oportunidad para que conozcas todo sobre esta genial tienda!

    Acerca de Wildfire

    La empresa tiene la filosofía y base, el cuidado del medio ambiente, por lo tanto, ha estado creando su línea de productos enfocados a hogares que deseen bioetanol, a base de productos como el azúcar. La finalidad, es ofrecer a los hogares estufas, que no generen contaminantes. ¿Qué te parece? Buscan tener los precios más competitivos del mercado. ¿Cumplirán? En este análisis también veremos sus precios, y que otro tipo de productos incluyen en su catálogo, así que te invitamos a que prosigas leyendo.

    ¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Wildfire?

    Como mencionamos, el catálogo de productos Wildfire está enfocado a personas que deseen gas sustentable en base a productos biodegradables, es decir, que no causen daño al medioambiente luego de haber pasado por el proceso de combustión. El gas que es generado por la empresa se considera bioetanol, y al quemarse en tu estufa, cocina, o calefacción, solo generará vapor de agua. Además, vende las bombonas y el alcohol por separado, por si solo deseas adquirirlas, con precios desde los 29€ hasta los 50€, lo cual se nos hace demasiado económico para el grado de beneficio que generará a tu salud. Otros de sus productos incluyen estufas, o asadoras ¡excelente! Es decir, que en un día de parrillada no generarás dióxido de carbono.

    ¿Qué es biodegradable? la base de productos de Wildfire

    ¿Cómo ponerte en contacto con Wildfire?

    Para entrar en contacto con el personal de atención de Wildfire, solo basta con que llames o escribas a su WhatsApp Bussines: +34 629 017 254. O bien, si así lo prefieres, vayas a la sección de "Contacto", en donde podrás escribir tus quejas o dudas; el único requisito es el de escribir tu correo electrónico, nombre y apellido. Por otro lado, no han indicado ningún correo para este tipo de situaciones, lo cual nos hubiera agradado ver (ya que así el cliente tendría un abanico más variado de opciones).

    ¿Qué tal ha sido tu experiencia con Wildfire?

    En Wildfire, expertos en venta y producción de productos para cuidar el medioambiente, ¿Qué tal te han atendido? De ser una experiencia positiva, o negativa te invitamos a que de igual manera lo comentes aquí en OpinionesEspaña. Tu aporte será visualizado por toda nuestra comunidad, por lo que ayudarás a que decidan si deben ser parte o no de los servicios de dicha compañía. Quizás creas que tiene poca relevancia, pero tu voz tiene poder, y eso es parte de las ventajas de ser parte de nuestro sitio. ¡No pierdas la oportunidad!

    Wildfire
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Wildfire

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Wildfire una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Wildfire. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Wildfire?

    Wildfire se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Wildfire con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!