Wiohair

Todas las opiniones

Wiohair

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Wiohair

¿Sufres de pérdida del cabello? ¿Sabes cuáles factores influyen en este problema? ¿Necesitas productos que te ayuden a recuperar tu cabello? La caída de cabello es una condición que puede ocasionarse por distintos factores. Además, necesita ser tratada a tiempo con productos capaces de regenerar el daño y producir nuevamente pelo. Una empresa que trata la pérdida de cabello es Wiohair. Para conocer los testimonios de personas que han utilizado estos productos, puedes ingresar a nuestra plataforma OpinionesEspaña y descubrir sus experiencias y efectividad.

Acerca de Wiohair

Wiohair es una empresa especializada en productos para la pérdida del cabello. La marca inició en el año 2018 en España por un grupo de mujeres expertas en el sector, las cuales deseaban ayudar a las personas a tener un cabello saludable. Sus fábricas están ubicadas en Granada, Coruña y Granollers, mientras que su oficina principal en Barcelona. Según Wiohair existen múltiples razones por las cuales una persona puede sufrir de pérdida de cabello. Entre ellas hay factores internos o externos como la genética, las hormonas, el estrés, una mala alimentación, entre otras. Debido a la gran cantidad de factores, millones de personas sufren de este padecimiento el cual también les puede causar inseguridad y pérdida de confianza en sí mismas. Para tratar este problema, la empresa desarrolló varios productos anticaída no farmacológicos, los cuales son hipoalergénicos y están hechos a base de células madre vegetales. Sus productos brindas soluciones a la caída del cabello desde moderada hasta general, el cabello frágil y lento, el pelo que no tiene volumen y el cabello opaco sin vitalidad.

Productos y servicios de Wiohair

Si sufres de la caída de cabello o el cabello frágil y sin vitalidad, la empresa Wiohair tiene varias opciones para ti. La primera opción y la más vendida por la empresa es para aquellas personas que sufren de caída del cabello y desean un tratamiento de choque. Este tratamiento consiste en adquirir el pack que cuenta con ampollitas anticaída y un champú anticaída Forte durante un mes. La fórmula es hasta 5 veces más concentrada y asegura que los beneficios se empiezan a notar a los 14 días. Además, cuentas con el seguimiento profesional de una asesora capilar de la marca. La otra opción es comprar los productos individuales o por pack de anticaída, zonas débiles o crecimiento. En productos individuales encontrarás ampollas, champú, spray anticaída, mascarilla, serúm, cápsulas, entre otros. Si no estás seguro de cuál es tu necesidad puedes realizar el test capilar en la página web para conocer qué productos te recomiendan. El envío de estos productos anticaída es gratuito por compras superiores a 49 euros en España. Su tiempo promedio de llegada a tu hogar es de 24 a 48 horas y la política de devoluciones es de 14 días naturales.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Wiohair

¿Utilizas los productos de esta marca? ¿Qué tratamiento te has realizado? ¿Cómo son tus resultados? ¿Cuánto tiempo tardaste en ver progreso? ¿Cómo es el servicio al cliente? ¿Cuánto es el tiempo de llegada de los pedidos? Permítenos conocer tu experiencia personal con esta empresa a través de un comentario honesto. Tu experiencia le ayudará a una persona a tener más información sobre esta empresa y saber si esta es fiable para realizar una compra.